sábado, septiembre 22

Compras mangas septiembre 21/09/2012

sábado, septiembre 22

A pesar de que esta semana habían salido pocas novedades de las series que seguimos, nos llegamos a la tienda de mangas para hacer las compras pertinentes del mes de septiembre. Nos encontramos con una torre no muy alta, pero aún así, no pudimos llevarnos a casa todo lo que teníamos apartado en la tienda. Eso sí, debido a las últimas noticias sobre la relación de Shueisha y EDT, hemos decidido llevar al día las series de la editorial y, por ello, compramos todos los tomos de Naruto y Bleach. El resto de compras os la detallamos a continuación:

- Maiwai #7 #8
- Zetman #17 (tomo muy finito para costar 8,95€ ¬¬”)
- Sailor V #2 (aunque todavía no tenemos el #1)
- Bleach #48 #49
- Naruto #57 #58 #59
- Soul Eater #14
- Moonlight Mile #17

5 comentarios:

Riku dijo...

Solo sigo Soul Eater, aunque tengo hasta el 11, a ver si me pongo al día.
Y Naruto y Bleach las voy leyendo cuando buenamente puedo (es decir, cuando los pillo en la biblioteca XD)
Saludos^^

jota-chan dijo...

Muy buenas compras, yo con la ruptura de EDT y Shueisha voy a intentar hacer algo similar con Claymore y alguna otra serie.

Unknown dijo...

Yo también me he pillado Sailor V 2, pero lo pedí por internet y aún no me ha llegado...
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Compras bastante interesantes =) lo malo es que yo ahora estoy completando colecciones algo más "antiguas" para terminarlas de una dichosa vez y pocas veces me compro series nuevas (eso no quita que no quiera XD)
Lo que me ha llamado la atención es que digas que vas a poner al día series como Bleach o Naruto. Lo digo porque conozco gente que está haciendo todo lo contrario por el hecho de venderlas y comprarlas cuando salgan con la nueva editorial.

Saludos!!! =)

Unknown dijo...

Puuuf! Madre mía! Yo también tengo que comprar Naruto :SS Empecé con ella hace tiempo y cuando leí esa noticia se me cayó el alma al suelo.
Sinceramente creo que voy a hacer lo mismo que tu, ponerme al día con las con Naru y después continuarla por Planeta, que es la editorial que coge la licencia...
En fin :) Este es mi blog, pásate cuando quieras :D
http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
Nos seguimos ;)

La Estantería de Cho © 2014