domingo, septiembre 2

Informe semanal 02/09/2012

domingo, septiembre 2
CINE

Secuestro (1998). Un thriller policíaco que se centra en la persecución de un asesino. Poca intriga, ritmo lento y la única mención especial es la aparición de Jared Leto, actor que me gusta bastante, pero que en esta película hace de secundario. Puntuación: 4. (Bambú)

Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud) (2010). Esperaba encontrarme con una película romántica pero su historia de amor no me ha parecido lo suficientemente creíble. La parte fraternal es triste al principio, pero luego se vuelve un poco cansina. En definitiva, una película menor. Puntuación: 4 (Bambú)


SERIES TV

Merlín (3x05 – 3x08). Estos episodios han sido de rellenos, algunos incluso nos han resultado un poco aburridos. Una lástima porque los primeros episodios nos estaban pareciendo emocionantes. Quizás los episodios venideros sean mejores con eso de que coinciden con el final de temporada. (Bambú)

Pretty Little Liars (3x12). Me ha encantado este fin de temporada, me he quedado un poco loca porque las últimas escenas me ha dejado con multitud de interrogantes, pero me ha sorprendido tanto que tengo muchísimas ganas de seguir viendo la serie. Como nos tiene acostumbrado PLL, sus finales de temporada son grandiosos por la de sucesos y detalles relevantes que se revelan. Opinión con spoilers. Estoy encantada con el regreso de Toby, esas escenas románticas que nos ha brindado con Spencer las he disfrutado mucho. Por otra parte, se avecinan problemas en la relación de Aria con la aparición de Maggie para la siguiente temporada. En cuanto a Emily, me ha molestado que confiara más en Paige que en sus propias amigas sabiendo que no puede fiarse de nadie. En cuanto a Nate, no ha sido ninguna sorpresa para mi que sea de los malos, ya que su aparición desde el principio fue muy sospechosa, pero todavía no he entendido bien qué relación tenía Maya y, no sé si lo he entendido bien, pero ¿él es el asesino de Maya?. En cuanto a Caleb, no entiendo qué ha pasado en el faro, ¿quién le ha disparado: Nate, Paige, A? Me he quedado a cuadros y es que Caleb es mi favorito, espero que se cure pronto, la pobre Hanna siempre se lleva disgustos. Y la escena final, ha sido apoteósica, ¿Toby con Mona? No puedo creer que mi Toby sea del A Team, tendré que digerirlo estos días porque ha sido una gran sorpresa. Y luego me he quedado con un montón de interrogantes sin resolver ¿quién robó el cuerpo de Ali? ¿porqué Paige tiene el móvil de Maya? ¿qué pasó en el faro? ¿pertenece Garret al A Team?  (Bambú)

3 comentarios:

Yer_Soul dijo...

Segun la guionista jefe, fue Nate quien disparó a Caleb, ya que aun se encontaba en el suelo y si te fijas se movía.
Por cierto, a mí Charlie St. Cloud me gustó mucho. Me pareció bonita^^
Volviendo a PLL, no me esperaba para nada que fuera ÉL.

jota-chan dijo...

Lo de Pretty Little Liars fue un señor episodio, no me decepciono para nada, lo del final fue una sorpresa completa y pensandolo bien tiene sentido....Allison odiaba a Toby y dejo ciega a Jenna, es posible que esta sea su venganza o que este infiltrado...quien sabe XD

Kyô dijo...

Ninguna de las pelis que has visto me llamaba la atención y ahora siguen sin hacerlo xD.
No recuerdo esos capítulos de Merlín, pero sí que tiene algunos más flojos y generalmente los finales de temporada son muy buenos.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014