domingo, septiembre 9

Informe Semanal 09/09/12

domingo, septiembre 9
CINE

El truco final (2006). Como la primera vez que vi esta película me gustó muchísimo por sus actores, argumento y misterio, pues aproveché que la echaban en la tele para volver a verla. A pesar de que ya conocía el desenlace, volví a disfrutar de sus personajes y su historia, pues esta vez me dediqué a fijarme en otros detalles que antes no había prestado atención. Obviamente, la intriga de saber cómo hacen los trucos de magia ya no estaba presente, pero igualmente me ha gustado muchísimo esta película y seguramente volveré a verla otro día. Puntuación: 8,5. (Bambú)

Spanish Movie (2009). Qué película más mala!! No me hizo reír ni una sola vez y sus personajes tampoco me parecieron graciosos. Definitivamente, esta película contribuye a que mi desgane por el cine español siga in crescendo. Puntuación: 2. (Bambú)

Wanted. Se busca (2008). Angelina Jolie es una actriz que me gusta y, por ello, siempre suelo fijarme en sus películas. En concreto, tenía ganas de ver Wanted desde hace bastante tiempo, así que por fin tuve la oportunidad de echarle un ojo. Me encontré con una película de acción con un argumento que, en principio, tenía buena pinta, pero finalmente su desarrollo no llegó muy lejos. Mucho ruido y pocas nueces. Puntuación: 4 (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Castlevania: Lords ofShadow (Ps3). Continuamos con nuestra misión de sacarle el platino a este juego. No es que sea complicado hacernos con tan preciado trofeo, sino que hay que dedicarle horas y, como solo jugamos los fines de semana, pues por eso estamos tardando más de lo estipulado. De momento, nos estamos centrando en pasarnos el juego en dificultad Paladín, así que algunos bosses son un poco escurridizos. Esperamos no aburrirnos antes de sacarle el platino XD (Bambú y Cho Hakkai)

8 comentarios:

Ningaka dijo...

Vi "El truco final" hace un tiempo y me gustó mucho (me encanta las películas de magia y misterio jeje).
¡Saludos!

Mary-chan dijo...

"El truco final" es muy buena. Quería volver a verla la otra noche, pero al final se me pasó.

"Spanish Movie" no me encantó, pero sí que hubo cosas que me hicieron gracia. Al menos me pareció mejor que las películas americanas del mismo estilo, como "Scary Movie" y todas esas.

"Wanted" me pareció demasiado surrealista. No había por donde cogerla.

Saludos :)

Bambú dijo...

Mary-chan: A mi las películas de Scary movie me hicieron mucha gracia, será q me va más el humor americano XD

Kyô dijo...

Me apunto "El truco final", tiene buena pinta (y hace mucho que no comentáis una peli que os guste bastante xD).
Películas tipo "Spanish movie" no me llaman nada...
¡Saludos!

jota-chan dijo...

A mi Wanted es una película que me gusto muchisimo, pero se me hizo muy corta.
Spanish Movie es una película un poco chorra pero yo la verdad es que me reí bastante con algunas cosas XD

LaEmperatriz dijo...

Creo que la del Truco final no la llegué a ver... pero la de Spanish Movie sí y es la típica peli española de cosas chorras XD Es como la que vimos hace un tiempo "Híncame el diente", absurda XD
La de Wanted la recuerdo vagamente y creo que en su momento me moló :)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Dama sombría dijo...

La única que he visto es la de Spanish Movie y dios que horror de película es que no.

Besos

Gloom dijo...

Gran película la del Truco final! Me encantó! *___*

La Estantería de Cho © 2014