domingo, diciembre 9

Informe semanal 09/12/2012

domingo, diciembre 9
CINE

Al final del camino (2009). Comedia española cuyos protagonistas son Fernando Tejero y Malena Alterio. Como siempre digo, no suelen hacerme mucha gracia estas películas españolas, más que nada por el tipo de humor fácil. La vi porque la daban en la tele y, la verdad, es que su argumento no trataba sobre un tema muy profundo ni su desarrollo estaba muy trabajado. En definitiva, no creo que vuelva a verla porque no me hizo reír. Puntuación: 4. (Bambú)

Bienvenido a Zombieland (2009). Cuando una película que no llega a la hora y media de duración se te hace eterna, es que está siendo un tostón. Eso mismo es lo que nos ha producido esta película, aburrimiento. Las películas de zombies no suelen tener un argumento muy elaborado pero, al menos, nos entretienen con los momentos de supervivencia y acción. En esta película, se combina lo anterior con un toque de humor, pero la verdad es que el resultado es mediocre, pues ni nos ha hecho reír, ni ha sido lo suficientemente emocionante. Esta película no ha sido de nuestro agrado. Puntuación: 3. (Bambú y Cho Hakkai)


SERIES TV

Grimm (1x13). Opinión con Spoilers El tema central de este episodio gira en torno a unas monedas ancestrales que tienen un poder que hechiza a quien las tiene. El caso se ha hecho un poco pesado, pero el final nos ha gustado mucho por las escenas que aparecen en el carrete de vídeo.  (Bambú y Cho Hakkai)


The Big Bang Theory (6x07). Opinión con Spoilers Muchos nos comentabais que esta temporada está siendo muy floja y estamos bastante de acuerdo con vosotros, ya que salvo uno o dos episodios, esta temporada no está brillando lo suficiente. En este capítulo nos han mostrado una faceta de Sheldon totalmente desconocida; borracho y preocupado por su relación con Amy. En nuestra opinión, no ha sido tan gracioso verlo en ese estado ni tampoco nos ha hecho gracia sus vídeos de banderas del mundo.  (Bambú y Cho Hakkai)

6 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Igual el 6x10 de TBBT os gusta un poquito más. Amy Farrah Fowler está que se sale, jejeje.

shinjii dijo...

A mí "Al final del camino" me gustó bastante, no me reí, pero no creo que sea su principal objetivo (y eso que odio a Tejero).

Hikari dijo...

Coincido, ese capi en concreto de TBBT no fue muy divertido. No sé si ha sido el 7 o el 8, que me lo pasé pipa viéndolo (un capi relacionado con una plaza de garaje, ya veréis) :D
Grimm no la veo, aunque me gustaría, a ver si aprovechando los finales de las midseason por Navidad, me pongo al día con otras series. Besitos!

Unknown dijo...

El último capítulo de Big bang todavía no lo he visto. Me quedé en el sexto. Tengo que ponerme ya con el séptimo. Esta temporada me está gustando bastante.

Mundo Friki dijo...

Al final del camino no es que sea un peliculón,siguen igual que en aquí no hay quien viva,como si fueran los mismos personajes,pero bueno,se puede ver.

Kyô dijo...

De las películas solo he visto "Bienvenido a Zombiland", no me pareció muy mala. No es un peliculón, pero no recuerdo que me aburriera.
La otra no me llama nada.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014