lunes, febrero 4

Informe semanal 03/02/2013

lunes, febrero 4

SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x17). Después de la tormenta siempre viene la calma, así que este episodio ha sido más flojito. Opinión con spoilers. No entiendo la actitud de Spencer! Sé que está muy afectada por todo lo que ha pasado con Toby, pero yo esperaba que se refugiara en sus amigas y no que tomara ese camino. Por parte de Ezra, tampoco entiendo su reacción,  está claro que Aria no debía haberle ocultado que tenía un hijo con Maggie pero tampoco es para que la deje, el caso es que Aria se lo está tomando bastante bien. En cuanto a Alison, me encanta cuando salen flashbacks porque siempre descubro nuevos secretos de ella. Para mí, Alison es la gran mentirosa de la serie, porque además de amenazar a la gente, ahora resulta que estaba embarazada, ¿de quién? En definitiva, un episodio variado en el que hemos descubierto algunos secretos del pasado de Alison, divertido por la intrusión de Hanna en un club de lesbianas y emotivo por la parte que le corresponde a Spencer y Aria. (Bambú)

The Big Bang Theory (6x12). Opinión con spoilers. Este episodio ha sido interesante porque hemos visto a Penny celosa por Leonard, aunque por otra parte, Sheldon se ha comportado como un auténtico machista. Por su forma de ser, siempre se ha comportado como un egocéntrico, pero después de seis temporadas, nos sorprende que de repente ahora muestre ese tipo de comentarios machistas, no nos ha convencido. Eso sí, la Jenga gigante ha sido una pasada XD (Bambú y Cho Hakkai)

VIDEOJUEGOS

Los Sims 3 (Ps3). Hacía tiempo que no cogíamos con tanto gusto un juego de ps3 y con Los Sims 3 hemos recuperado esa chispa. Estamos tan enganchados al juego que apenas hemos visto películas ni series de televisión y, obviamente, eso se ve reflejado en nuestros informes semanales. Esta semana hemos avanzado bastante con los deseos, ya que hemos sobrepasado los 600 de 1000, hemos conseguido dos trofeos de plata y uno de bronce y hemos completado unos cuantos hitos y oportunidades. En definitiva, una buena semana para nuestros Sims que, poquito a poco, han ido ascendiendo en sus trabajos y adquiriendo habilidades artísticas. A seguir jugando!! (Bambú y Cho Hakkai)

5 comentarios:

Javier Ramírez. dijo...

Me encanta "The Big Bang Theory" mis hermanos me hecharon la bronca por como me reia mientras veia la serie.

Un saludo.

jota-chan dijo...

Pretty Little Liars estuvo mas flojo esta semana, tampoco me gusta la actitud de Spencer pero la inflitracion de Hannah en elclub de lesbianas fuela caña XD lo de Allison embarazada me parece un poco tipico la verdad.

Bianca Grenouille dijo...

Pretty me dejó descolocada esta semana... quiero saber que pasa con Tobi ya! y ezra porque se fue? en serio muy precipitado... estoy deseando ver el siguiente

Yer dijo...

A mí el machismo de Sheldon me resulta hilarante debido a que en el fondo es ingeunidad^^
Y PLL, ha sido un episodio de poco misterio y centrado en relaciones amorosas y amistad.

dijo...

Los Sims 3 son un vicio, una vez empiezas ya no puedes parar xD

La Estantería de Cho © 2014