lunes, febrero 18

Informe semanal 17/02/13

lunes, febrero 18

SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x19). Opinión con spoilers. Otro episodio con mucha morralla en el que Hanna intenta ayudar a Caleb para que conozca a su padre. Me gusta la forma de ser de Hanna pero a veces pienso que se mete en asuntos que no le incumbe. Al igual que a ella le gusta tener su intimidad y tomar sus propias decisiones, debería pensar que lo mismo quiere Caleb y, está bien que lo aconseje, pero no que tenga que hacer lo que ella quiera. En cuanto a Spencer, el asunto se le ha ido totalmente de las manos, me parece bochornoso que utilice esos juegos tan poco éticos para regresar al equipo del instituto en vez de usar su inteligencia. Eso sí, me ha encantado que se lanzara al cuello de Mona pues, después de todo lo que ha hecho, es lógico que acabe perdiendo los nervios. En cuanto a Cecé, no me gusta mucho ese personaje y hubiera preferido que no le dieran protagonismo, pero viendo que ya la han involucrado en la fatídica noche que Alison murió, pues supongo que la veremos más a menudo. Me ha gustado cómo ha terminado el episodio con la desaparición del hermano de Alison, aunque retomar el tema del club N.A.T. después de tanto tiempo olvidado, pues no me ha hecho mucha gracia. La razón es que ya hay varias tramas abiertas y preferiría que se fueran cerrando y no dejarlas todas abiertas. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Los Sims 3. Esta semana no hemos tenido mucho tiempo para nuestro ocio y el único hueco que hemos encontrado lo dedicamos a este adictivo juego. La partida está muy encauzada hacia la consecución del platino y es un juego que no se hace largo en absoluto. El gran inconveniente con el que nos estamos topando con Los Sims 3 es que cada vez que tratamos de guardar la partida, nuestra ps3 suele quedarse bloqueada.

No es un problema de la consola, sino del juego, y han sido varias las ocasiones en las que hemos realizado grandes progresos tras horas de juego y, durante el guardado, se va todo al traste. Pese al mencionado problema, lo estamos pasando en grande desarrollando las habilidades nuestros sims, haciéndoles progresar en sus trabajos y concediéndoles sus deseos (llevamos 810 de 1000). (Bambú y Cho Hakkai)

4 comentarios:

Al rico libro dijo...

Uff, Pretty Little Liars ya resulta cansina. Y con Los Sims pasa lo mismo: que al cabo de un rato te acabas aburriendo, porque es muy repetitivo.

jota-chan dijo...

Yo sigo enganchado a Pretty Little Lairs, ademas ver desquiciada a Spencer molo un puñado y cuando ataco a MOna aun mas XD El final me encanto y espero con ganas el proximo episodio. Pero bien es cierto que tienen demasiadas tramas abiertas, deberían ir cerrando alguna.

Hikari dijo...

Sobre PLL, ¿queda alguien que no estuviera involucrado en la muerte de Ali? ¿o alguien que no hiciera algo raro es noche..? jajaja es que están todos metidos en el ajo :P últimamente los capítulos tienen algo de "paja", y salvo en los últimos minutos que ocurre algo más o menos interesante el resto es relleno...a ver si se anima de cara al final de temporada ^^ ¡besitos!

Yer dijo...

La Spencer putilla es divertida, pero NO ES ELLA. Aun asi, me ha gustado, no su actitud sino la intepretacion.

La Estantería de Cho © 2014