domingo, marzo 3

Informe semanal 03/03/2013

domingo, marzo 3

CINE

Intocable (2011). Gracias a la blogsfera nos enteramos de la existencia de esta película que empezamos a ver sin muchas expectativas y finalmente quedamos maravillados. La historia va sobre Philippe, un tetrapléjico que contrata a un cuidador (Driss) que le acaba devolviendo las ganas de vivir. Una película conmovedora y, a la vez, divertida que nos hizo reír con el humor de Driss y  emocionarnos con la felicidad que transmitía. Sin duda, una de esas películas que te hacen reflexionar sobre lo importante que es aprender a vivir con lo que tenemos, pues son las pequeñas cosas como la amistad, el amor y la felicidad el verdadero motor de nuestra existencia. Puntuación: 8.(Bambú y Cho Hakkai)

Lo Imposible (2012). El problema de que una película reciba tantas buenas críticas es que cuando la ves, al final, acabas pensando que tampoco era para tanto. Este es el caso de Lo Imposible, una película que han promocionado a diestro y siniestro y de la que hemos recibido muchas recomendaciones. En principio, la idea de un tsunami tampoco es que nos pareciera única porque ya hemos visto otras películas en las que ocurre un desastre de este tipo. No obstante, quisimos verla porque mucha gente nos la recomendó y, aunque nos pareció interesante, la verdad es que no pensamos que sea un peliculón como para estar todo el tiempo llorando, vomitar en el cine, dejar de viajar, ni tampoco nos ha quitado el sueño. Así que, Lo Imposible es una película interesante pero, en nuestra opinión, sobrevalorada por la crítica. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x21). Opinión con spoilers. Por fin Spencer le ha contado a sus amigas que Toby es A pero las chicas tampoco se lo han tomado muy en serio, pensaba que les impactaría la noticia, pero la verdad es que cada una está ensimismada con sus propios problemas. Aria con el asunto del hijo de Ezra está pasando una mala racha y creo que tiene razón para estar preocupada, espero que esta pareja no rompa. En cuanto a Hanna y su madre, parece que no aprenden de los errores del pasado, no sé como se la apañan para siempre estar metidas en problemas. Pienso que Wilden está vivo y está jugando con ellas, aunque también cabe la posibilidad de que A haya escondido el cuerpo, pero tiro más por la primera opción. Por último, me ha gustado que Emily confíe en Toby e inicie su propia búsqueda, aunque hubiera preferido que las chicas se unieran y no trabajaran de forma independiente. Las intervenciones de Mona últimamente están siendo muy buenas y me ha gustado mucho cómo ha terminado; con Spencer en el psiquiátrico y la duda de si Toby está muerto. Sin duda alguna, me ha dejado intrigada y con ganas de saber qué ocurre en el siguiente episodio. (Bambú)

The big bang theory (6x14).  En esta ocasión, nos hemos encontrado con un capítulo normal y corriente, con pocas cosas que aportar, salvo algún que otro momento gracioso. Opinión con spoilers. Nos hizo mucha gracia cuando Sheldon se vio obligado a decir a su compañero que su rendimiento había bajado porque estaba constantemente manteniendo relaciones sexuales con Amy y la cara de sorpresa de Penny cuando ésta le sonsacó a Sheldon que algún día tendría que dar un paso más en su relación con Amy. (Bambú y Cho Hakkai)

VIDEOJUEGOS

Los Sims 3. Esta semana nos hemos estado centrando en conseguir el trofeo de alcanzar el deseo de toda la vida antes de llegar a la etapa adulto. Con lo cual, hemos activado el avance de vida de nuestro bebe sim para que crezca y pueda tener deseos. Lo estamos pasando muy bien en esta partida porque nuestro sim infante es muy malo y se divierte del mal ajeno (debido a las características que le pusimos en su día). Solo nos quedan 3 trofeos para el platino. (Bambú y Cho Hakkai)

8 comentarios:

Jolan dijo...

Intocable es un peliculón, sin duda.

Yo de Big Bang Theory acabo de finalizar la 4ª T. A ponerse con la 5 tocan...

Saludos.

Yer dijo...

Papelazo de Troian Bellisario, yo me quedé en shock. A- juega bien sus cartas

Chidory dijo...

INTOCABLE me maravilló, me la recomendó mi hermana y me encanto! Es una gran película.

LO IMPOSIBLE coincido con vosotras, al tener tantas buenas críticas me esperaba más y me acabó decepcionando muchísimo. No me ha parecido para nada especial. Un dramón simplón sin mas.

Deirdre dijo...

Hoy solo puedo comentar intocable pq no he visto el resto :)

Me encantó esta película, me hizo pensar mucho en mi hermana (DEP) y en sus ganas de vivir pese a todo, me emocioné muchísimo la verdad.

Gloom dijo...

Como yo no miro mucho ni críticas de películas ni trailers, Lo imposible me gustó bastante. Esto de estar medio desconectada tiene sus pros y sus contras jejeje.
Sobre Intocable... La vi por casualidad y vaya peliculón. Súper recomendable. Como bien dices, es una película que te hace reflexionar sobre muchas cosas.

Hikari dijo...

La verdad es que las PLL van cada una a su puñetera bola, y los sospechosos de la muerte/desaparición de Ali siguen aumentando....menos mal que pronto es la season finale, a ver si nos dan alguna respuesta (mis ganas xDDD) ^^

jota-chan dijo...

Pretty Little Liars empieza la recta final y se nota, se esta haciendo mas intensa y lo de Spencer ha sido flipante. El final de Toby estaba cantado, ojala tenga un final de temporada espectacular.

Alyena dijo...

Holaaa

acabo de empezar a ver Pequeñas mentirosas, me he visto los cuatro primeros capis. Es un culebron total...¡me encanta! jajaja

besosss

La Estantería de Cho © 2014