domingo, marzo 10

Informe semanal 10/03/2013

domingo, marzo 10


CINE

Bel Ami (2012). Como había leído el libro, quise echarle un vistazo a la película para ver en carne y hueso a esos personajes que compartieron mis noches de lecturas. BelAmi está basado en el libro de Guy de Maupassant y su historia se centra en cómo un joven sin talento llegó a ser un respetado periodista gracias a sus líos de faldas. Interpretado por Robert Pattinson, Uma Thurman y Christina Ricci, he de decir que su protagonista no me recordó al original del libro ni por su físico ni por su personalidad. En cuanto a la historia, es bastante fiel pero la trama se desarrolla muy rápida y se saltan muchos detalles. En general, es una película que me ha resultado entretenida porque he podido compararla con el libro pero no la recomendaría para aquellos que no lo leyeran. Por una parte, creo que la película no refleja la forma de ser del personaje principal y, una forma de haberlo hecho, podría haber sido que él mismo hubiera narrado la historia para saber lo que piensa en cada momento. Por otra parte, muchas escenas que se saltan eran muy interesantes y se podían haber incluido para mejorar el resultado. Puntuación: 5.(Bambú)

SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x22). Opinión con spoilers. Me encanta que salgan flashbacks de Alison, ya que siempre suele ser para recordar algún detalle importante. Parece que los diarios van a tener protagonismo y también me ha llamado la atención que Alison ya sabía que iba a desaparecer. Todo esto, me lleva a pensar, una vez más, si Alison realmente está muerta. El encierro de Spencer en Radley ha sido un buen acierto, ya que nos está regalando muy buenas escenas. Por parte de Wilden, ya imaginaba que no estaría muerto y que volvería para atormentar a Hanna y su madre. En cuanto a Emily, eso de que se haga fotos con una desconocida no me da buena espina, supongo que se utilizará más adelante porque sino, no tiene sentido. En cuanto a Aria, me da la impresión de que va a romper con Ezra. En resumen, un episodio interesante que está preparando el terreno para el final de temporada. Es más,  pienso que la desaparición y posible muerte de Toby será una de las cuestiones que se revelen en el final de temporada. Aunque me gustaría que no estuviese muerto, no quiero que prescindan de Toby en la serie. (Bambú)

The big bang theory (6x15). En cierto modo, ha tenido gracia que en este episodio se hagan spoilers de Harry Potter y The Walking Dead porque los fans siempre agradecemos que se mencionen las obras que nos gustan. Pero nosotros nos preguntamos ¿qué hubiera pasado si fueran spoilers de otros libros que no hemos leído? Evidentemente, no nos hubiera hecho gracia, así que ha estado simpático pero preferimos que no se juegue más con ese tema XD Opinión con spoilers. En cuanto al capítulo, está claro que ni Penny ni Sheldon están preparados para convivir con sus parejas y, aunque no ha estado mal, se podía haber aprovechado más el tema utilizando comentarios mordaces. En definitiva, otro episodio en la línea de esta sexta temporada. (Bambú)

VIDEOJUEGOS


Battlefield 3 (ps3). Después de que Yue (de Una Pareja Otaku) y yo hayamos conseguido el platino en Dark Souls, abandonamos la época medieval para matar a jugadores online a base de disparos en primer persona. Por petición mía (y sed de sangre) comenzamos a jugar directamente en el modo online con otros jugadores. Las partidas estuvieron muy bien, salvo una que nos derrotaron por goleada y, lo mejor de todo, es una maravilla ver cómo funcionan nuestros headsets que tanto tiempo se llevaron sin ser utilizados. De momento, este juego nos promete muchísimas horas de diversión al equipo. (Cho Hakkai)


Darksiders (ps3). Como hemos dado por finalizado Los Sims 3, ahora toca ponerse con otro juego. El elegido ha sido Darksiders, un juego que teníamos desde hace tiempo y que, en su día, empezamos pero no continuamos. Nos gusta su ambientación apocalíptica, el sistema de juego de machacar botones (después de Los Sims, el cuerpo ya nos pedía un poco de acción XD) y, de momento, nos está resultando entretenido. (Bambú y Cho Hakkai)

Los Sims 3 (ps3). Habemus Platino! Esta semana estábamos muy cerquita de conseguirlo, ya que solamente nos faltaban 2 trofeos y solo había que dedicarle tiempo para lograrlos, puesto que no eran muy difíciles. En total, tenemos 26 platinos. (Bambú y Cho Hakkai)

2 comentarios:

jota-chan dijo...

Otro gran episodio de Pretty Little Liars, otro gran epsiodio, de Toby hecho en falta saber los motivos que le llevo a hacer eso. La charla de Spencer con Mona es epica, me encanta como le dice Mona que tiene las piezas pero no sabe cual es el dibujo de la casa. Estoy deseando saber como acabara la temporada.

Hikari dijo...

A mi me da que Toby va a estar vivo...vamos, me niego a que esté muerto y luego hayan otros personajes más petardos que aun vayan por ahí jajaja estará en el "limbo de Rosewood", ese lugar donde los personajes desaparecen durante uno o más capis (tipo Wilden) y luego reaparecen como si la cosa no fuera con ellos ^^

La Estantería de Cho © 2014