domingo, abril 7

Informe semanal 07/04/2013

domingo, abril 7

CINE
El origen de los guardianes (2012). Película de animación en la que un grupo muy selecto formado por Papá Noel, el conejo de pascua, el hada de los dientes y el chico de los sueños se encargan de mantener viva la ilusión de los niños. Un día, la luna decide incluir un nuevo guardián en el equipo ante la amenaza de Sombra. Estamos ante una película infantil que nos ha gustado mucho por su historia tan mágica, los personajes tan carismáticos y la ambientación tan divertida. Es una película que derrocha ilusión y magia, así que tenéis que verla. Mención especial para los elfos. Puntuación: 7 (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES TV
The Big Bang Theory (6x16 - 6x18). Tres episodios que siguen la línea de esta temporada pero que nos ha gustado especialmente por la incorporación de un nuevo personaje. Opinión con Spoilers. Desde que en el episodio 6x16 de San Valentín Rajesh conoció a una chica, ésta ha salido en los tres episodios y nos ha regalado momentos muy divertidos. La novia de Rajesh es tan rara como él y estamos encantados de que por fin los guionistas hayan fichado un personaje para este papel pues, incluso en informes semanales anteriores, ya habíamos comentado que la serie necesitaba ese aliciente. En cuanto a los chicos, no hay mucho que destacar, siendo las intervenciones de las chicas las que más nos atraen. Bernadette cada día nos hace reir más, nos encanta sus reacciones salidas de tono, fue genial cuando iban en el coche de camino a Disneyland y se impuso frente a Amy y Penny para ser ella la Cenicienta. Otra escena memorable es en el final del episodio 6x18 en la que cada chica sorprende a su novio disfrazada de princesa, Howard es un crack XD.

VIDEOJUEGOS

Battlefield 3. Volvemos a quedar otro jueves por la tarde para echar unas partidillas online a este juegazo. Lamentablemente, las partidas fueron muy cortas porque llegué bastante tarde. Aunque disfrutamos mucho y liberamos tensiones a fuego cruzado, nos hemos encontrado con el tedioso inconveniente de que nuestras ps3 se quedaron colgadas dos o tres veces. Al ver que a mi compañero también le sucedía lo mismo, comprobamos que el error está en el juego, y no en nuestras consolas. (Cho Hakkai)

10 comentarios:

Gloom dijo...

Me apunto lo del origen de los guardianes ^^

Bambú dijo...

Gloom!! tienes que verla, los elfos son una monería y me hicieron reir mucho XDD

Javier Ramírez. dijo...

Yo ya la he visto, la del "El Origen de los guardianes" Tengo que decir que me gusto bastante. Yo cuando vi el trailer pense que era como otra pelicula mas. Donde ibamos a ver más de lo mismo. pero no fue así. estuvo bien.

Habia un momento en que los elfos me recordaban a los mininois.

Bastante recomendada.

Shiane dijo...

¡Hola! :) Viendo a Bambú comentando por muchos de los Blogs que sigo, al final me dio por pinchar en su perfil, vi este blog, y he decidido quedarme, me ha gustado :)

En cuanto a la entrada, tengo ganas de ver 'El origen de los guardianes', ya que las películas de animación de este tipo siempre me las veo, aunque sea por pasar el rato :) The Big Ban Theory no puedo opinar porque no la sigo, y lo mismo con el juego de la PS3.

¡Nos vemos!

dijo...

Yo también vi esta semana El origen de los guardianes, pero me pareció muy simplona. Tiene momentos buenos, y la animación es genial, pero para mí, le falta un poco más de "chispa".

Natsu dijo...

Tiene buena pinta la peli de El origen de los guardianes asi que me la apunto :D
En cuanto a big bang la verdad es que me he reido mucho con la incorporación de la chica nueva rarita xD veremos como avanza la cosa!
saludos! ^^

Deirdre dijo...

El origen de los guardianes es un peliculón, creo que Dreamworks se está poniendo las pilas. Si os interesa, la peli está basada en unos libros que se pueden conseguir en españa y que te hablan de los personajes. En españa están disponibles los dos primeros http://theguardiansofchildhoodbooks.com/

Hikaru Stark dijo...

A mí me encantó "El origen de los Guardianes". A ver si consigo ahorrar un poco y me la compro *_*

Hikari dijo...

El viaje de las chicas de TBBT a Disney es genial, todas disfrazadas y con peleas como si fueran niñas xDDDD ¡A ver si sale más la novia de Raj! Que ya le tocaba al pobre no ser el soltero del grupo :P

yue_sayuri dijo...

La del Origen de los guardianes tb la vimos nosotros justamente el otro día. Bastante de acuerdo con lo que comentáis ^^

En cuanto al B3, vaya putada lo de que se nos quedara pillada la ps3 ¬¬ Y ya ha pasado en varios días u.u

La Estantería de Cho © 2014