jueves, abril 18

Listado Sorteo Fire Emblem Awakening

jueves, abril 18


Ayer terminó el plazo del sorteo Fire Emblem Awakening para 3DS y esta mañana hemos colgado la lista de los participantes en su respectiva entrada. Como os venimos comentando desde el principio, hay algunas participaciones que no se han contabilizado por no cumplir con las bases. Dimos la solución para los perfiles privados de Facebook y Twitter, pero aún así, hemos tenido problemas con la comprobación de algunas participaciones.

Las comprobaciones ya están hechas y, lamentándolo mucho, no vamos a admitir pantallazos de última hora de perfiles privados ni que tampoco subsanéis la incidencia hoy porque el plazo acabó el 17 de abril a las 23:59 horas.

Evidentemente, todos somos humanos y podemos habernos equivocado así que, en ese caso, sí que procederemos a rectificar el listado previa comprobación hasta las 23:59  horas de hoy.

Mañana colgaremos el ganador del sorteo, os dejamos con la lista de participantes:



12 comentarios:

Kisa Syrene Mitsuru dijo...

Buenas~

Yo os envié un mail hace unas horas porque no veo mi nombre en las participaciones de Facebook, a pesar de que os envié el pantallazo hace unos días a vuestro mail y tal ^^U como tampoco sale que no ha sido aceptada mi participación por algun fallo a la hora de hacerla, no estoy segura de si ha sido un desliz o algo del estilo.

Supongo que podéis ver mi mail en el comentario para comprobar que soy yo la que envió los mails xDU si no es así, avisadme y lo pondré o algo.

Gracias y saludos.

Bambú dijo...

Kisa: He visto el correo! pero tengo que comprobarlo, luego te contesto por email ;)

Kisa Syrene Mitsuru dijo...

¡Está bien! Muchas gracias ^^

Shiane dijo...

Está todo en orden,a ver si hay suerte ^^
¡Un saludo!

Leafa dijo...

Aiix! A ver si hay suerte ^^

Nialyn dijo...

Muchísima suerte a todos! Y enhorabuena anticipada a quien se quede con este juegazo :3

Riku dijo...

me veo, todo perfect ^^
Suerte a todos!

Yer dijo...

Pues ea, suerte a todos y espero que me toque algo por una vez^^

jota-chan dijo...

Mucha suerte para todos, que la suerte os acompañe :)

Siriax2 dijo...

genial, por mi todo perfect *_* Suerte a todos^^

Wiky dijo...

No sale en la lista el de twitter, soy @auryn_wiky, os mando el enlace del tweet con su fecha de entonces (supongo que tengo perfil privado y por eso no valía), si vale para solucionar la incidencia, perfecto, si no vale no hay problema, tengo las otras dos participaciones. https://twitter.com/Auryn_Wiky/status/320986049042055168

Bambú dijo...

Wiky: El error no ha sido tuyo, es nuestro. Lo acabo de comprobar y es cierto que no te apunté. Ahora mismo te incluyo en la lista ;)

La Estantería de Cho © 2014