domingo, mayo 12

Informe semanal 12/05/2013

domingo, mayo 12
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

LIBROS

La casa de Riverton de Kate Morton. El libro que reposa estos días en mi mesita de noche es La casa de Riverton, una obra de un estilo muy diferente al que suelo leer pero que tenía curiosidad por la fama de su autora y la recomendación de mi vecina. Muy pronto acabaré de leerlo porque me quedan unas cien páginas y, aunque me está resultando entretenido, todavía no puedo concretar cuál será mi opinión global del ejemplar. (Bambú)

SERIES TV

Doctor Who (1x05). Si no fuera por la opinión general tan positiva acerca de esta serie, seguramente habríamos dejado de verla. En este capítulo volvemos a coincidir en que el actor principal no tiene sustancia alguna, siempre sonríe sin sentido ante cualquier adversidad y, su compañera, le seguiría al fin del mundo con la misma alegría. Terminaremos de ver la primera temporada solamente por la curiosidad que nos suscita el interés de sus espectadores.  (Bambú y Cho Hakkai)

My mad fat diary (1x01 – 1x06). Primera temporada completa. Como sabréis por la reseña que publicamos esta semana, esta serie ha sido un gran descubrimiento y la recomiendo muchísimo porque me llegó la historia de Rae y, sobre todo, por la forma tan divertida en que la cuenta. Es una serie cuya perspectiva sobre la amistad y los sentimientos me pareció muy realista y quedé prendada por su música noventera. Además, los personajes de Rae, Tix y Finn me encantaron por los momentazos que protagonizan, así que estoy deseando volver a verlos en acción en la 2T. Opinión con Spoilers. A pesar de ser cortita, la serie contiene escenas memorables y con las que me emocioné muchísimo como; cuando Finn defiende a Rae, cuando Rae se daña a sí misma, cuando Tix no prueba bocado de su plato de comida mientras espera a Rae, cuando Finn ve como Rae se besa con Archie, el discurso de Rae en la boda de su madre o la confesión de amor de Finn a Rae. Sin duda, escenas dramáticas y preciosas que me encantaron al igual que la imaginación prolífica de Rae y sus fantasías con el profesor, el doctor y Finn. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Skyrim (ps3). Continuamos explorando Skyrim, un mundo abierto y con la posibilidad de poder llegar a cualquier zona sin necesidad de seguir un orden lógico, ya que además de continuar con la historia principal, también podemos hacer misiones secundarias e ir a nuestro libre albedrío. De momento, estamos intentando subir niveles, explorar Skyrim e ir completando misiones fáciles. Tareas que nos están resultando muy entretenidas y que están mejorando nuestra opinión del juego. (Cho Hakkai y Bambu)


4 comentarios:

Rahelilla ★ dijo...

Bien, pues estaré atenta a la reseña porque yo no he leído aún a Kate Morton y empiezo a tener curiosidad por sus libros.

Besos y que tengáis un buen comienzo de semana ;)

Ithil dijo...

Al habla en su defensa una gran fan de Doctor Who xDDD
Yo siempre recomiendo ver la primera temporada y el primer capítulo de la segunda. Ya vereis porque. La primera temporada es bueno... rara y cutre, no tenían demasiado presupuesto vaya xD pero a mi parecer va ganando con cada capítulo. Estaré pendiente para ir leyendo vuestra opinión :D

Deirdre dijo...

Ains pobre Nine con lo majo que es xDDDDD espero que terminéis de engancharos y duréis más allá de la primera temporada.

jota-chan dijo...

La casa de Riverton me gusto pero las otras dos siguientes novelas de Kate Morton me gustaron mucho mas. Eso si, las últimas 100 páginas de La casa de Riverton son las mas absorbentes, para leerselas del tirón.

La Estantería de Cho © 2014