domingo, agosto 18

Informe semanal 18/08/2013

domingo, agosto 18
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

CINE

Dando la nota (2012). Película con un argumento muy similar a la serie musical Glee de la que no teníamos muchas expectativas y, finalmente, nos enganchó por sus números musicales. La historia es predecible y sus personajes tampoco son muy destacables, pero la película tiene un buen ritmo y contiene música actual, así que nos ha resultado muy entretenida. Puntuación: 6. (Cho y Bambú) 

El alucinante mundo de Norman (2012). Película de animación infantil con una trama terrorífica de lo más insulsa y con un ritmo lentísimo. Nos pasamos la mayor parte del tiempo deseando que terminara porque se nos hizo pesadísima, ni era divertida, ni tenía personajes carismáticos, ni nada que nos sorprendiera. No recomendada. Puntuación: 3. (Cho y Bambú) 

El atlas de las nubes (2012). Queríamos ver esta película porque su tráiler nos llamó la atención por estar basado en un libro y tener un argumento tan curioso. La película va alternando varias historias de distintas épocas y, aunque está bien ambientada y tiene actores conocidos, nos pareció un poco confusa y tampoco le veíamos sentido a algunas tramas. Para pasar el rato. Puntuación: 5. (Cho y Bambú) 

Movie 43 (2013). A pesar de que las últimas películas de la línea “movie” habían sido un completo desastre, nos animamos a darle una oportunidad a ésta por la sencilla razón de que intervienen actores de la talla de Hale Berry o Hugh Jackman. Sin embargo, la película es mediocre y, salvo la escena de “los huevos”, el resto de sketchs eran una bazofia con un humor absurdo. No recomendada. Puntuación: 2. (Cho y Bambú) 

Sorority Wars (2009). Vimos esta película porque salía Lucy Hole (Pequeñas mentirosas). Se trata de un telefilme de hermandades universitarias en la que su protagonista aspira a entrar en la misma hermandad que estuvo su madre. Una película floja y predecible en la que, una vez más, muestran el lado oscuro de las hermandades americanas. Ideal para un sábado por la tarde. Puntuación: 3. (Cho y Bambú) 

Spring Breakers (2012). Vimos esta película porque a Bambú le gusta James Franco y Ashley Benson (Pequeñas Mentirosas). Spring Breakers no tiene un argumento muy rebuscado, de hecho la historia trata de unas chicas que roban una tienda para poder irse de vacaciones y desfasar con drogas y alcohol. Es una película entretenida, con buena música y sin muchas pretensiones, pero la verdad es que nos resultó muy divertida, ya que su protagonista era un chulo y las chicas unas colgadas, así que sus comentarios y reacciones se nos quedaron grabados. Para pasar el rato. Puntuación: 4. (Cho y Bambú) 

The Host (2013). Aunque no hemos leído el libro de Stephenie Meyer, porque habíamos visto muchas críticas negativas de él, decidimos ver qué tal estaba la película. La verdad es que nos ha parecido muy entretenida porque trata de una especie que llega a la Tierra, para insertarse dentro de los humanos, y utilizar nuestro cuerpo como anfitrión. En cuestión de tiempo, casi todos los humanos acabaron siendo meros recipientes de la nueva especie que pretende invadir a todos los humanos. La película está protagonizada por una humana invadida que, gracias a su espíritu de lucha, conseguirá regresar al refugio de los humanos. En líneas generales, la película ha estado muy bien, aunque el mensaje que puede leerse entre líneas de que la especie humana es sorprendente y nuestro planeta es el más hermoso jamás visto, es un tema que está muy quemado. Sinceramente, qué especie en su sano juicio va a querer venir a un mundo tan deteriorado como el nuestro. Puntuación: 6. (Cho y Bambú) 
 
VIDEOJUEGOS

Skyrim (ps3). No hemos jugado tanto como nos gustaría, seguimos limpiando trofeos, pero los tiempos de carga y nuestra ps3 que se queda bloqueada y ralentizada como si estuviera dentro de un congelador, no ha sido de mucha ayuda. (Cho Hakkai y Bambú)

10 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Vaya, cuantas películas!! Aunque por lo que veo no han sido del todo satisfactorias xD A mí el Atlas en las nubes me decepcionó y me aburrió mucho, me alegro de no haber ido al cine a verla.

Saludos!

Fantaseando con libros dijo...

Dando la nota me gustó, pero es para pasar un tarde. El mundo de Norman esta bastante bien, y Movie 43 me gusto mucho, me he reido en toda la pelicula, salvo la parte última del gato que me resulto asquerosa. The host me encantó, al igual que el libro.
Las otras pelis aun no las he visto, pero espero hacerlo pronto.

Besos.

Yer dijo...

Pues ya me diréis donde habéis encontrado spring breakers porque llevo semanas y no encuentro ningun torrent decente xD

jota-chan dijo...

Me alegro que Dando la nota os entretuviera, Movie 43 quiero verla desde hace tiempo pero todo el mundo la pone tan mal que casi me da miedo verla.

dijo...

Han tocado pelis con nota baja, por lo que veo XD A mi Paranorman no me pareció tan mala, no es de las mejores, pero no sé, simplemente entretenida.

Las demás no las he visto :(

Bianca Grenouille dijo...

Sólo vi spring breakers y me gustó bastante :D
La de dando la nota tiene que estar bien

Unknown dijo...

Una pena lo de la PS3, porque el Skyrim es un juegazo con mayusculas con demasiadas horas jugables... infinitas diria yo.

Movie 43 tenia unos puntazos tremendos, el anuncio de compresas y el tiburon de por medio...... lo que me pude reir.....

Anónimo dijo...

Vaya, a mí la de Norman me gustó. No me mató, pero sí me resultó entretenida xD. Aunque coincido que es algo lenta.

Me gustaría ver la de El atlas de las nubes.

Neovallense dijo...

¡Argggggh!, os ha gustado más "The Host" que "El atlas de las nubes". I don`t understand!!!!

LaEmperatriz dijo...

De las que mencionáis sólo hemos visto Movie 43, y es cierto que es muy cutre pero tiene algunas escenas tan bastas que te tienes que reír (como la de los huevos, por ejemplo XD). No es nada a destacar pero para ver en casa aburrida no está mal ^^

Del resto queremos ver Dando la nota (hemos leído buenas críticas), El atlas de las nubes (se ve que tiene que ser muy liosa porque el libro lo es también) y Spring breakers (tiene pinta de locura jaja).

El alucinante mundo de Norman me llamaba la atención en su momento pero si decís que es aburrida, creo que voy a pasar.
El otro día vimos "Epic" en VOSE y es super aburrida! No sé por qué hacen pelis así de lentas para los niños...

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

La Estantería de Cho © 2014