domingo, agosto 25

Informe semanal 25/08/2013

domingo, agosto 25
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

CINE

El Club de los cinco (1985). Nos animamos a ver este clásico porque lo habíamos visto recomendado por Internet y, después de que la citaran en Dando la nota (2012), tuvimos más curiosidad por verla. Es una película que trata sobre cinco adolescentes que no son amigos pero que se conocen de vista del instituto. Estos jóvenes han sido citados para cumplir un castigo bajo la supervisión de un profesor. La película nos ha gustado porque es muy amena y vemos cómo cinco personas totalmente distintas acaban congeniando. No obstante, es una película sin muchas pretensiones y, aunque no nos ha parecido para tanto, sí que echamos un buen rato viéndola. Puntuación: 6. (Cho y Bambú) 

Aquellas juergas universitarias (2003). Comedia americana en la que unos treintañeros quieren volver a revivir las fiestas que organizaban cuando eran jóvenes, ligar con chicas y pertenecer a hermandades universitarias. Una comedia que se deja ver pero que podría haber sido mejor si hubieran prestado más atención en el humor, pues nos reímos muy poco. Puntuación: 5. (Cho y Bambú) 

Primer (2004). Aunque hace tiempo que no vemos ninguna, nos gustan las películas raras y desconocidas. Primer tenía buena pinta por su argumento de que cuatro hombres inventan algo increíble mientras investigan en el garaje de uno de ellos. Sin embargo, los personajes son muy sosos, la historia confusa porque no contiene muchos diálogos y, en general, nos pareció un poco aburrida y malilla. Eso sí, cuando terminas de comprenderla, tienes ganas de volver a verla sabiendo con claridad todo lo que pasa desde el principio. Pese a todo, pasad de esta peli. Puntuación: 3. (Cho y Bambú) 

Magic Mike (2012). Película de Strippers, pero no de chicas no, de chicos!! Así que si queréis verle el culo a Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey esta es vuestra oportunidad. Magic Mike es una película con un argumento simplista y predecible, pero los continuos bailes, el carisma de sus personajes y la música, hacen que definitivamente sea una película muy entretenida. Recomendada especialmente para chicas. Puntuación: 6. (Bambú) 


SERIES DE TV

Cómo conocí a vuestra madre (7x01 – 7x06). Queremos ponernos al día con las series que seguimos, así que para empezar hemos elegido una que nos gusta mucho, que tiene episodios cortos y nos resulta muy divertida. De momento, estos episodios nos están gustando mucho porque nos hacen reír y nos lo pasamos estupendamente viéndolos. Opinión con spoilers Chicos, esta 7T comienza con la boda de Barney y la intriga de quién será su futura esposa. Nosotros apostamos por Robin, aunque nos encantaría que ésta se quedara con Ted y fuera la madre de sus hijos. Y sí, nosotros pensamos igual que la exnovia de Ted, que no avanza en ninguna relación porque pensamos que todavía está enamorado de Robin. Por otra parte, Lily y Marshall van a ser padres, una trama que seguramente va a dar mucho juego con el embarazo. Barney continúa con sus tejemanejes a la hora de ligar y, echamos de menos que no diga tan a menudo su típica coletilla “legendario”. En cuanto a Robin, la canadiense se ha dado cuenta que sigue enamorada de Barney, una pareja que era divertida pero que no termina de convencernos. Aunque quien no nos convence del todo es el psicólogo, a ver si rompen ya XD.  (Cho Hakkai y Bambú)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Yo fui a ver Magic Mike por los hombretones...para q decir lo contrario...aunque la peli es muy olvidable...se te ha olvidado resaltar al guapisimo Matt Bommer *O*

Riku dijo...

De pelis solo he visto El club de los cinco, que me sorprendió para bien y me gustó bastante.

Y de CCAM si que me gustó la trama del embarazo ^^
Saludos!

Javier Ramirez. dijo...

¿Primer es la de los viajes en el tiempo verdad?

Bambú dijo...

Binilla: No me había dado cuenta que era Matt Bomer!! el marinerito XDD

Javier Ramírez: sí, es la del viaje en el tiempo. Es de esas pelis para volver a ver porque la primera vez no me enteré de nada XD

Hikari dijo...

Ainss, os comentaría más sobre Cómo conocí a vuestra madre, pero no quiero daros spoilers, jejeje ¡tenéis dos temporadas aún por delante! Pero como son episodios cortitos os los podéis ver en nada y llegar a tiempo a la novena. Siceramente, a mi la octava me resultó muy cansina...no se avanza mucho y noté que me hacía menos gracia, a ver que os parece a vosotros cuando lleguéis :) ¡Besos!

Unknown dijo...

¡El Club de los cinco! ¡Qué recuerdos!

Anónimo dijo...

El club de los cinco, la quiero ver. Tiene pinta de que me va a gustar :)

dijo...

A mi el psicólogo tampoco me caía bien xDDD FUERA, FUERA, jajajaja. Me tengo que poner al día con esta serie....

Alhana dijo...

Ains, a ver si retomo Cómo conocí a vuestra madre... La verdad es que la serie me encantaba, pero ya ni me acuerdo por donde iba T.T

Muak

Ithil dijo...

Esta semana ha venido muy cargadita de cine *o* Y a mi que me cuesta horrores ponerme con las películas xDDD. Eso sí, no os veo demasiado convencidos con las películas que habéis elegido, a ver si hay más suerte otra semana.
Y no veo Como conocí a vuestra madre, si que veo capítulos sueltos en la tele y demás, pero no soy una gran fanática.
Besos

Ithil dijo...

Esta semana ha venido muy cargadita de cine *o* Y a mi que me cuesta horrores ponerme con las películas xDDD. Eso sí, no os veo demasiado convencidos con las películas que habéis elegido, a ver si hay más suerte otra semana.
Y no veo Como conocí a vuestra madre, si que veo capítulos sueltos en la tele y demás, pero no soy una gran fanática.
Besos

Bambú dijo...

Ithil: somos muy exigentes con el cine y sus puntuaciones, pero eso no quiere decir que no nos haya gustado la película. Las películas puntuadas con un 6, nos han gustado y entretenido pero no se llevan más nota porque a lo mejor comparadas con otras del mismo estilo, pues nos gustan más las otras XD

Las puntuaciones son muy personales ;)

Scarlet dijo...

De 'Cómo conocí a vuestra madre' he visto varios capítulos sueltos y no estaba mal. Me gustaría verla desde el principio :)

Aline dijo...

Me llama la atención El Club de los cinco y Primer, pinta interesante. Puede que más adelante las vea :)

Besos!

La Estantería de Cho © 2014