domingo, septiembre 1

Informe semanal 01/09/2013

domingo, septiembre 1

"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

CINE

American Pie 6: Fraternidad Beta (2007). El domingo pasado fue el Amercian Pie Day en Lasexta 3 y, durante todo el día, estuvieron emitiendo películas de la saga. Hemos visto las cuatro películas principales más la quinta, así que como pillamos ésta desde el principio y no la habíamos visto, decidimos darle una oportunidad a pesar de que ya sabíamos que no sería gran cosa, porque ni salen los personajes principales que todos conocemos. La película se centra en las fiestas universitarias, así que hay mucho alcohol, tetas y gamberradas. Una película para pasar el rato, con la que puedes reírte en alguna ocasión, pero que será olvidada fácilmente, ideal para la hora de la siesta. Puntuación: 4. (Cho y Bambú) 

Scary Movie 5 (2013). Hemos visto todas las películas de esta saga porque nos parecen divertidas, pues nos hace mucha gracia cuando parodian películas que ya hemos visto. En esta ocasión, las películas parodiadas son Mamá, Paranormal Activity, Cisne Negro, Origen, Posesión Infernal, el origen del planeta de los simios e, incluso, Cincuenta sombras de Grey. Nos ha gustado verla porque tiene un humor absurdo que nos ha robado alguna que otra risa, pero hemos de reconocer que ha bajado el nivel frente a sus anteriores películas. Para pasar el rato, pero solo la aconsejamos a quienes hayan visto antes las películas que parodian para encontrarle la gracia. Puntuación: 4. (Cho y Bambú) 


SERIES DE TV

Cómo conocí a vuestra madre (7x07 – 7x16). Estos episodios han sido realmente buenos, han pasado muchas cosas importantes con respecto a las relaciones de los protagonistas y estamos muy entusiasmados con esta temporada. Probablemente, la semana que viene la terminemos porque no podemos parar de ver episodios. Opinión con spoilers Barney y Robin se han liado, cosa que se veía venir porque ella todavía tiene sentimientos por él y Barney, a pesar de su fachada, suponíamos que también. Lo que no nos gustó fue la actitud de Robin de dejarlo plantado, nos dio lástima de Barney porque estaba muy ilusionado y ella nos decepcionó en ese aspecto. Más tarde, Robin descubre que no puede tener hijos, otro asunto que también nos entristeció porque fue un shock para ella y nos dio pena que no quisiera compartirlo con sus mejores amigos. Por otra parte, Robin y el psicólogo, deciden romper tras planear su enlace matrimonial, otro tema que también nos apenó por el melodrama de la situación, aunque nos alegró porque no nos convencía el psicólogo como pareja de Robin. En cuanto a Lily y Marshall, en esta temporada son los que están poniendo el toque de humor con el embarazo, mientras que el dúo de Ted y Barney también están haciendo su pequeña aportación cuando salen a ligar. En definitiva, unos episodios muy emotivos y divertidos, aunque lo más impactante ha sido cuando Ted le ha confesado a Robin que la quiere. Ya sabéis que nos encanta la pareja Ted/Robin, así que estamos expectantes de saber si finalmente Ted reculará o no, así como la reacción de Robin ante esta confesión. (Cho Hakkai y Bambú)

Pretty Little Liars (4x03 – 4x05). Debido al final de temporada y ante el miedo de comerme algún spoiler, he decidido ponerme al día con esta serie que tanto me gusta. Así que voy a comentar cada episodio por separado porque quiero dar mi opinión y, de paso, me desahogo con todo lo que van descubriendo las chicas, las atrocidades de A y las dudas que me van surgiendo sobre todo este embrollo.

Opinión con spoilers (Bambú)
PLL (4x03) Un episodio tétrico por todo el asunto de la máscara que, por cierto, las chicas ya podrían haber visitado la tienda de día y no en plena oscuridad, si es que a estas pequeñas mentirosas les encanta el riesgo XD. En cuanto a la madre de Hanna, está claro que esta señora oculta algo, no sé si realmente llegó a matar a Wilden, pero algo malo ha hecho y por eso está tan nerviosa. Sé que todas las pruebas apuntan a ella pero pienso que es demasiado fácil, seguro que A ha metido las garras en todo este asunto de alguna manera. En cuanto a Toby, está claro que A está jugando con él con todo el asunto del suicidio de la madre y me parece muy fuerte que pusiera en peligro a las chicas por una información tan personal y que tampoco lo llevaba a ninguna parte, pues ya no va a revivir a su madre.

PLL (4x04) La trampa que Aria y Spencer le han tendido a Melissa ha sido muy productiva, pues hemos descubierto más datos sobre qué pasó en la cabaña y quiénes se encontraban allí. Por una parte, creo que Melissa no sabe quién es la auténtica A, aunque al igual que todos piensa que es Alison, pero por otra parte, pienso que Melissa pertenece a un A Team alternativo y, por mucho que le diga a su hermana que todo lo hace por protegerla, la hermanita perfecta oculta secretos. En cuanto a Hanna, me encanta sus apariciones porque me hace reír, pero también me enerva que sea tan incauta y se meta en todos los berenjenales, pues si vas a hablar con la nueva detective del caso, solo conseguirás que se fijen más en ti, chica. Por parte de Aria, esta mentirosa me aburre con su amor por Ezra, a ver si pasa página de una vez!! Aunque sé de sobra que no lo va a hacer. En cuanto a Emily, me da pena que sea la más perjudicada en todo este asunto, pues por culpa del brazo no podrá nadar y, para colmo, ahora tiene problemas con su familia y los asuntos sociales, ¿porqué A se ceba con ella?. Toby también descubre que una chica rubia visitaba a su madre y, evidentemente, eso es el indicio definitivo de que su madre no se suicidó. Buen episodio, con algunas revelaciones.

PLL (4x05). Aprovechando que las chicas tienen que ir pensando donde van a echar las solicitudes universitarias, Emily y Spencer deciden visitar una universidad en la que han encontrado el rastro del teléfono que canturreaba el loro. El teléfono estaba oculto en una habitación oscura de una hermandad femenina, ¿a quién llamaba Alison? ¿se escondía allí por algo? ¿de qué tenía miedo? Como siempre, todo lo que rodea a Alison es un misterio y no paran de salir interrogantes, en vez de ir resolviéndose. En cuanto a Aria, esta vez A se ha cebado con su madre infectando su coche con abejas, lo cual ha dado el empujón definitivo para que ésta quiera mandar lejos a su madre y así ponerla a salvo. Por último, Hanna no puede quedarse quietecita, parece mentira que esta chica no aprenda y acaba hurgando en el armario de su madre, encontrando una pistola. Lo más lógico hubiera sido que la dejara en su sitio, ¿a quién se le ocurre ir por ahí con una pistola que podría ser el arma de un asesinato y más cuando alguien llamado A te está acosando? Pues solo a Hanna, así que finalmente la policía la ha pillado con las manos en la masa. Me encanta Hanna, pero a veces tiene muy pocas luces.  

7 comentarios:

Bianca Grenouille dijo...

De pelis sólo vi scary movie y me gustó bastante, pero estan mejor las anteriores. Y en cuanto a pretty vi el otro día el último cap. y ufff vas a flipar, yo me he quedado con ganas de que empieze otra vez YA!

LaEmperatriz dijo...

Las de American Pie las hemos visto todas, todas en las que salen los personajes de siempre. Esa que comentáis no la hemos visto porque creemos que sería muy mala XD Preferimos quedarnos con un divertido recuerdo de la saga :)
Scary Movie 5 la tenemos que ver, más que nada por inercia ya. Además, yo quiero ver a Charlie Sheen *o*

Por favor, que acabe ya CCAVM, ya se pasan de cansinos!

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

dijo...

Me tengo que poner al día con CCAVM, no puede ser!!! XDDDD Ya ni recuerdo en qué temporada me quedé...

jota-chan dijo...

Yo Como conocí a vuestra madre la deje en la sexta, la tengo que volver a retomar pronto.
Pretty Little Liars ha tenido sus altibajos esta temporada, las tramas de Aria han sido las peores desde luego. Y Hanna como bien dices piensa muy poco con la cabeza, confia demasiado en sus instintos.

Fantaseadora de libros dijo...

Scary Movie me encantó. De Pretty Little Liars ya no sé que quien poner, se me hace demasiado larga, y aun faltan varios capitulos y temporadas.

Besos =)

Galleta Shirahime dijo...

De esa yo solo sigo PLL pero me perdí en la ultima temporada XDD. Tengo que retomarla pronto!!!

Saludos!! :D

Javier Ramírez dijo...

La de como conoci a vuestra madre no me hace tanta gracia como Bing bang teory y dos hombres y medio pero tiene sus puntazos. Un saludo.

La Estantería de Cho © 2014