lunes, septiembre 30

Informe semanal 29/09/2013

lunes, septiembre 30

"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


SERIES DE TV

Californication (5x01 – 5x06) Retomamos Californication, una serie divertida, gamberra y con unos personajes muy locos. Esta nueva temporada ha regresado muy tranquilita y, de momento, no está siendo tan divertida como en temporadas anteriores. Opinión con spoilers. La vida de Hank Moody continúa en bucle, sigue acostándose con mujeres y no se compromete con ninguna porque todavía sigue enamorado de Karen. Echamos en falta que la trama se enrede con historias más divertidas y Hank se meta en líos, de hecho esta temporada nos está recordando a una anterior en la que Hank ayudaba a un productor de cine. En cuanto a las escenas picantes, en estos episodios ha habido muchas menos que en temporadas anteriores. En general, capítulos muy normales. (Bambú y Cho Hakkai)

Cómo conocí a vuestra madre (8x05 – 8x08) La 8T continúa floja, apenas avanzan en la historia y, aunque vemos los episodios por entretenimiento, reconocemos que no están siendo de los mejores  Opinión con spoilers. De estos episodios lo más relevante ha sido que Barney y Robin están teniendo un acercamiento y finalmente se acaban liando. Algo predecible dado que ya se sabe que ambos acabarán en el altar. Y en cuanto a Ted, ha sido una estupidez que rompiera con Victoria, pues eso confirma que está enamorado hasta la médula de Robin, así que después de 8T continúa sin encontrar el amor. (Bambú y Cho Hakkai)

Sleepy Hollow (1x01). Episodio piloto que viene precedido por el éxito de la película del mismo nombre interpretada por Johnny Depp y adaptación del clásico de Washington Irving. Mi primera impresión ha sido algo difusa porque, por una parte, me ha gustado el ambiente lúgubre y paranormal de la serie con sus referencias a los cuatro jinetes del Apocalipsis, la brujería y el hombre sin cabeza. Sin embargo, lo que me ha chirriado es que, al igual que en muchas series americanas como Grimm y La bella y la bestia, la historia vuelve a desarrollarse en un departamento de policía. No tengo nada en contra de las series de policías, de hecho me entretienen, pero me molesta que todas estén cortadas por el mismo patrón y no se arriesguen dándole originalidad. Por mi parte, ha conseguido el aprobado, pero tengo que seguir viendo más episodios para ver si continúa la intriga, ese ambiente tétrico y el posible romance entre Abbie e Ichabod. (Bambú)

12 comentarios:

Lesincele dijo...

Tenía ganas de ver esa temporada de Californication pero vaya un poco floja por lo que veo.
Y la última me da curiosidad...pero sin más.
Un beso!

Adriana dijo...

La de Sleepy Hollow me llama un montón, me gustó muchísimo la película de Johnny Depp y Cristina Ricci :) Aunque me pasa lo mismo que a ti: es como si todo estuviera pastado a las demás series de moda... ¿Retellings? ¿Policial a lo CSI? ¿Romance? ¿Diálogos graciosos? ME PIDO TRES.

Gloom dijo...

Esta semana ha ido de series ^^
Han hecho una serie de Sleepy Hollow??? OMG...

MeriiXún dijo...

Sleepy Hollow la quiero ver, pero me da miedo. Adoro la película, y no sé si seré capaz de ver las historia de otra manera y con otros actores...
besos

Bianca Grenouille dijo...

Sleepy Hollow la tengo en pendientes, el otro día busque el episodio pero lo vi solo en inglés sin subtitular, voy a mirar a ver si lo han subtitulado ya.

¡Un besito!

Sandrus dijo...

A ver si algún día me animo con Como conocí a vuestra madre ...

Besootes

jota-chan dijo...

He empezado a ver Sleepy Hollow y de momento me esta encantando aunque esperaba un poco más de acción. No obstante estoy deseando ver como sige.

Fantaseando con libros dijo...

Las primeras series no las veo, pero Sleepy Hollow la vi el otro día, y me gusto bastante.

Besos =)

mientrasleo dijo...

Pues me has pillado, últimamente sólo veo La cúpula!
Besos

LaEmperatriz dijo...

A mi Sleepy Hollow me está gustando bastante. El segundo capítulo mantiene el mismo nivel del primero, por lo menos a mi parecer.
Yo es que ya estoy acostumbrada a series policiales así que en el fondo me gusta :)
No sé, no veo yo mucho a Abbie con Ichabod. No me pegan y se ven distantes. Pero bueno, es una serie, todo puede pasar XD

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Coke Fernández dijo...

Sleephy Hollow la tengo que ver, ya más adelante. De las nuevas es una de las que más curiosidad me da por ver. Me echa un poco para atrás lo negativo que comentas, pero igual probaré.

Hikaru Stark dijo...

La de Sleepy Hollow me gustaría verla. Los vídeos que he visto de ella me han llamado mucho la atención.

La Estantería de Cho © 2014