miércoles, octubre 2

Compras manga 27/09/2013

miércoles, octubre 2


Después del verano, nuestra montaña de mangas pendientes en la tienda pegó un bajón considerable, ya que salieron pocas novedades de las que seguimos y esto no has permitido ponernos al día con algunas series. No obstante, no pudimos traernos todo lo que teníamos apartado y dejamos para la siguiente visita tomos atrasados de Bleach y Bakuman, entre otros.

Continuamos sin empezar ninguna serie nueva y totalmente centrados en acabar las que tenemos en curso. Este mes hemos terminado Eres mi mascota, un tomo que se ha hecho de rogar porque no llegaba a la tienda, pero por fin hemos podido completarla, ahora solo falta leerla.

- Soul Eater #18 #19 #20
- Naruto #63
- Eres mi mascota #14 (Fin)
- Billy Bat #9
- Rin-ne #11

21 comentarios:

Pennywise dijo...

Cho, tu tienes un clon porque no te puede dar tiempo a leertelo todo (imagino que Bambú no se lee los shonenazos a excepción de Billy Bat :P

Pennywise dijo...

Y Rin-ne!

MeriiXún dijo...

El de Naruto se lo regalé a mi novio, que se hace la colección :3
besos

Gloom dijo...

Eres mi mascota ♥♥♥
Tengo que leer los tomos de Soul Eater que tengo y decidir que hago con ella...

Hina dijo...

Y también tengo que poner muchas series al día. Tengo Eres mi Mascota (aunque por el tomo 7) y me encanta. También tengo ganas de empezar Rinne.
¡Un beso!

Javier Ramirez. dijo...

Me gustaria ver tu habitación tiene que ser una pasada con tanto manga en los estantes ¿No podrias sacarnos una foto?

Un saludo.

Bambú dijo...

Javier: Te dejo el enlace de mis estanterías en febrero de este año, estos meses he añadido más mangas y libros y he llenado otra estantería más XD

http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/2013/02/nuestras-estanterias-la-unificacion.html

jota-chan dijo...

Muy buenas compras, a ver si algún día puedo comenzar Eres mi mascota.

Coke Fernández dijo...

A mí también me gustaría darle ritmo a Soul Eater. La tengo parada en el 5 y ahora que se acaba viene siendo hora de retomarla.

Adriana dijo...

Yo es que soy mucho más de shojo, pero soul eater tiene una pintaza *.*

Isabel dijo...

Que bien!! Disfrútalos, me paso por el enlace que has dejado con tus estanterias. BEsos

Unknown dijo...

Soul eater es un buen manga, si os gusta la serie echadle un vistazo al art book que ha sacado norma, yo lo pille ayer, y esta muy pero que muy bien.

Un saludo.

Riku dijo...

Me gustaría echarle un ojo a billy bat y Rinne a ver que tal
Y de Soul Eater voy por el 18, a ver si me pillo estos dos últimos, que quiero la caja jajaja
Por cierto, me encanta la portada del 19 *-*

Felices lecturas! Un beso!

Lesincele dijo...

Espero que las disfrutes!
Un beso!

Nanami dijo...

¡¡Me encantan!!*O*
Espero que los disfrutes muchoo!
Por cierto, acabo de descubrir tu blog:P

Te sigo, espero que puedas pasarte algún día por mi blog y seguirme^^
http://lectoraadolescente.blogspot.com.es


Nos leemos,
Besos xx

Yer dijo...

Yo también sigo comprando tomos de Billy Bat, a pesar de que solo he leido dos...pero me encanta, y Urasawa no falla^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

Quiero leerme ya el final de Eres mi mascota *__*

Bianca Grenouille dijo...

El de Naruto 63 lo tengo pendiente de comprar aun :S se me acumulan los tomos u.u

LaEmperatriz dijo...

Por fin la caja de Soul Eater! En vez de darla al principio -.- Que yo tenía todos los tomos desperdigados XD
Billy Bat la tengo que leer pero cuando acabe. Me leí el primer tomo pero fue muy raro jaja Sin embargo, adoro al autor!
Me alegro que os hayáis puesto al día en varias series ;)

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Shorby dijo...

He tenido en la mano hoy Soul Eater, precisamente U.U
Pero al final me traje Goth.

Besotes

Unknown dijo...

La de Eres mi mascota la tengo ya de camino, que la compré hace poco. Me muero de ganas de leerla ya!

Tengo que ir a por el tomo de Soul eater, que no me quiero quedar sin el cofre.

La Estantería de Cho © 2014