domingo, octubre 20

Informe semanal 20/10/2013

domingo, octubre 20
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


CINE

Confesiones de una compradora compulsiva (2009). El argumento de esta película gira en torno a una chica adicta a las compras cuyo sueño es trabajar para una revista de moda, está basada en un libro de Sophie Kinsella. Normalmente, nuestra opinión sobre las comedias románticas no suelen ser muy destacables, pero en esta ocasión hemos de reconocer que nos ha gustado mucho la trama porque nos muestra cómo una persona puede tirarlo todo por la borda por no reconocer una adicción. No obstante, es una película que tiene un romance predecible y con un sentido del humor muy divertido. Como hemos dicho otras veces, este género no nos hace reír pero con esta película se nos ha escapado alguna que otra risa (el baile de la protagonista es genial XD). En definitiva, una buena comedia romántica. Puntuación: 6 (Bambú y Cho Hakkai)

El exorcismo de Emily Rose (2005). Tras la muerte de Emily Rose, el sacerdote que la estaba exorcizando cuando murió, es acusado por negligencia. De este modo, comienza un juicio donde además de juzgar al sacerdote, también conoceremos la historia de Emily Rose. Estábamos buscando una película que nos diera mucho miedo y, aunque hemos quedado muy satisfechos con este largometraje, no ha llegado a sobresaltarnos con sus escenas de terror. Al tratarse de una película que combina un juicio y una historia de exorcismo, nos ha parecido muy interesante el argumento y, además, son de las típicas que después invitan a la reflexión sobre los entes sobrenaturales. Sin embargo, las escenas de terror están muy separadas entre ellas y no dan miedo, aunque sí son inquietantes. En definitiva, una película muy buena sobre espíritus malignos y exorcismos que nos ha encantado. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

La habitación del niño (2006). Película española dirigida por Álex de la Iglesia e interpretada por Leonor Watling y Javier Gutiérrez que se centra en una pareja que acaba de mudarse a una casa antigua con su bebé. Como película de terror, La habitación del niño es muy mala, pues en ningún momento nos ha sobresaltado y, en vez de tener miedo, nos hemos reído muchísimo con lo absurdas que nos parecían algunas escenas. Además, se nota que la película es de bajo presupuesto porque los escenarios se repetían y habían cortes muy bruscos durante la película. De hecho, el final nos pareció precipitado. En definitiva, es una película que nos hizo pasar un buen rato pero, como película de terror, es bastante mala. Puntuación: 4. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES DE TV

Cómo conocí a vuestra madre (8x09 – 8x10) Esta temporada está siendo muy floja, pues siempre están dando vueltas a lo mismo y ya empieza a cansar. Recordamos que en temporadas anteriores los protagonistas iban a trabajar y, al menos, cambiaban de escenarios, pero es que ya siempre están en el bar o en la antigua casa de Ted. Además, siempre recurren a las mismas bromas, los episodios últimamente se están centrando en Robin y Barney y ya no nos está resultando tan divertidos como antes, pues carecen de originalidad. (Bambú y Cho Hakkai)




Spartacus Venganza (1x01 – 1x02) Continuación de Spartacus: Sangre y Arena. Esta temporada comienza mucho más floja que sus predecesoras porque no hay nada que no se haya visto en Sangre y Arena, tanto en escenas violentas como sexuales. En cuanto a la historia, los gladiadores desertores están preparando su venganza pero es una trama con muy poca chicha, así que esperamos que en los próximos episodios la cosa mejore. (Bambú y Cho Hakkai)

13 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!
Concuerdo con vos ustedes en: Confesiones de una compradora compulsiva. Simplemente me encanto.

Besos =)

Bianca Grenouille dijo...

La del exorcismo de Emily Rose me gustaría verla, aunque el tema exorcismos me da bastante yuyu jajaj, y las pelis de miedo me encantan, pero ese tema concreto ufff XD, aunque intentaré verla tarde o temprano, aunque sea de día XD

Hikari dijo...

Las pelis no las he visto ^^ y no me llaman mucho la atención (sobre todo las dos últimas xDD). De CCAVM, creo que ya os lo he comentado alguna vez...la octava temporada es un poco mala, y sí, repiten hasta la saciedad algunos temas y encima el tema Barney-Robin se hace algo pesado en la primera parte de la temporada. Esperad a ver el 8x11-8x12, que creo son mis favoritos de la temporada :)

Sorasaku dijo...

Solo he visto "Confesiones de una compradora compulsiva" y la verdad es que la pelicula es muy entrenida :3

Scarlet dijo...

Llevo tiempo queriendo ver Spartacus. Seguramente la veré cuando terminen las temporadas que están emitiendo ahora de otras series ^^

jota-chan dijo...

La habitación del niño hace tiempo que empece a verla pero no la termine porque me aburrió muchisimo. Me apunto la de Confesiones de una compradora compulsiva, tiene pinta de ser de las comedias que me gustan.

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por las recomendaciones :)
Un beso.

Gloom dijo...

Me apunto la del Exorcismo de Emily Rose!

dijo...

Confesiones de una compradora compulsiva es muy divertida xD Muy previsible, pero está bastante bien.

Debería ponerme con la octava temporada de CCAVM, pero por lo que dices me da pereza u_u

BetaniaHndz dijo...

Yo vi la de confesiones de una compradora compulsiva y me encnta :D! Me entretuvo en toda la peli! Ya las pelis de terror no me gustan Dx ... me asusto con cualquier cosa lel... y spartacus la odio... solo sexo y sangre e.e

Pinkiland dijo...

Te recomiendo Confesiones de una compradora compulsiva, pero los libros, que no es uno, son 6 ;)
Aunque en este caso nos cuenta lo que ocurre en el primer libro.
Risas aseguradas!

Saludos!

Sherezade dijo...

Hola guapísimas!!

De las pelis solo he visto Confesiones de una compradora compulsiva, y me pareció la mar de divertida =P El exorcismo de Emily Rose me parece interesante por el tema del juicio de por medio.

En cuanto a las series, reconozco que esta nueva temporada de Cómo conocí a vuestra madre no está siendo la mejor, pero es que me lo paso tan bien con los personajes y les tengo tanto cariño que me encantan hagan lo que hagan xD

Muchos besitos!! =)

LaEmperatriz dijo...

La de Confesiones de una compradora compulsiva la recuerdo muy divertida. Me gustó bastante :)
El resto no las he visto. Sin embargo, la del Exorcismo me llama bastante la atención, y la de Alex de la Iglesia parece que deja bastante que desear... (aunque me gusta mucho el director..)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

La Estantería de Cho © 2014