domingo, noviembre 10

Informe semanal 10/11/2013

domingo, noviembre 10

"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


CINE

Los Elegidos (Dark Skies) (2013). Sinopsis: Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad (Filmaffinity). Opinión personal: Nos ha gustado esta película porque el desarrollo de la historia está muy bien llevado. En principio, la familia empieza a experimentar sucesos extraños en su casa y, aunque no nos ha dado miedo, nos ha parecido interesante por el realismo de cómo la familia afronta el problema. Todos los indicios apuntan a que están sufriendo un ataque extraterrestre, así que en ese sentido se sabe quiénes perturban la tranquilidad de los Barret, pero resulta muy interesante ver cómo van creyendo en dicha teoría a medida que investigan sobre los sucesos. Particularmente, no nos ha dado miedo, pero sí que nos ha mantenido en vilo por saber cómo acaba, así que resulta una película muy amena.  Puntuación: 6,5 (Bambú y Cho Hakkai)

The Collector (2009). Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia (Filmaffinity). Opinión personal: Para que os hagáis una idea, esta película es del estilo de Funny Games (2007) y Los Extraños (2008), en la que un psicópata entra en una casa para torturar a la familia que reside allí. Sin embargo, The Collector tiene el añadido de que esa noche, la familia también recibe la visita de un ladrón que acabará siendo el cazador cazado. El argumento puede ser enrevesado pero la película está muy entretenida, tiene escenas gore, mucha sangre y un psicópata que pone trampas insólitas. Muy entretenida para los que disfruten de los thriller gore y asesinatos en serie. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)



SERIES DE TV

The big bang theory (7x01 – 7x04) Empezamos nueva temporada de esta serie que tanto nos hace reír por sus personajes tan frikis, aunque también hemos de reconocer que la 6T no nos gustó tanto. No obstante, el regreso ha sido legendario y nos ha brindado muchas escenas divertidísimas. Opinión con spoilers: La temporada comienza con el regreso de Leonard después de haber estado embarcado por trabajo. Nos ha gustado mucho estos episodios porque hemos visto a todos los miembros de la serie reunidos en varias ocasiones; mientras comían y participaban en una gymkana. Además, también nos hemos reído a carcajadas con Howard y Rajesh en el episodio que empiezan a tocarse los pectorales mutuamente, ha sido una escena desternillante. También nos hemos reído mucho con el mal carácter de Bernadette, la relación Howard-Amy, la crítica de Amy sobre Indiana Jones y la resolución de las pruebas de la gymkana en pareja. En general, ha sido un buen regreso que nos está haciendo reir porque se le está dando juego a todos los personajes y no solo a Sheldon (Bambú y Cho Hakkai)

8 comentarios:

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola!
Tanto Los Elegido como El recolector me han encantado. Creo que el recolector es mucho más sangrienta y perturbadora que los elegidos.
Aun así, la segunda parte es también espectacular.

Besos =)

- braids dijo...

Voy por la sexta temporada de TBBT así que me queda nada para ponerme al día *///////*

Hikari dijo...

TBBT está siendo genial esta temporada :) Ya veréis que en el 7x05 Howard hace un detalle muy bonito a Bernadette! De los capis que comentáis, me he reído muchísimo con la gymkana de Rajesh y los equipos que forman xDD ¡Besos!

jota-chan dijo...

The Big Bang Theory ha empezado muy fuerte esta septima temporada, el capitulo de la gymkhana es para mi de los mejores de toda la serie, me pude reir muchisimo.

Ithil dijo...

Vaya, debo de ser de las pocas que no le ha entusiasmado demasiado el regreso de TBBT. El primer capítulo me dejó bastante fría, aunque luego reconozco que mejoró bastante, pero apenas en dos capítulos.
No sé, para mi gusto siguen manteniendo esa dinámica de parejas en lugar de un grupo de amigos frikis, que era lo que me gustaba y con lo que más me río. A ver como evoluciona.
Besos

Unknown dijo...

Dark Skies tiene muy buena pinta.

Hikaru Stark dijo...

La nueva temporada de TBBT ha empezado con buen pie. Espero que se mantenga este nivel durante toda la temporada :D

Sorasaku dijo...

La nueva temporada de TBBT ha empezado muy bien y nada que ver con la anterior. La parte de Wolovich y Raj fue GENIAL! No me pude reír más XDDDDDDDDDD

La Estantería de Cho © 2014