lunes, julio 7

Adivina quién soy esta noche

lunes, julio 7
Libro: Adivina quién soy esta noche
Saga: Adivina quién soy (2/2)
Título original: Adivina quién soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Género: Erótico (+18)
Editorial: Esencia (2014)
Año: 2014
Origen: España
ISBN: 978-84-08-13027-7
Páginas: 496
Puntuación: 6
Primer capítulo: Leer Aquí
Reseña: Tras lo acontecido en Adivina quién soy esta noche, la relación de Yanira y Dylan se afianza y comienzan una vida en común en Los Ángeles. Yanira y Dylan son la pareja perfecta, disfrutan apasionadamente del sexo y tienen una posición social envidiable.

Sin embargo, la monotonía acaba asfixiando a Yanira y, en cuanto le ofrecen un contrato en una discográfica, la joven decide aprovechar la oportunidad pese a la desaprobación de Dylan. El éxito de Yanira como cantante es arrollador pero, a su vez, la pareja se va deteriorando debido a los continuos viajes, malentendidos y rumores de la prensa rosa.

Adivina quién soy esta noche es el segundo libro de la bilogía erótica Adivina quién soy, cuyos protagonistas son Dylan y Yanira. Una bilogía que comienza con un tono más suave que Pídeme lo que quieras pero que, en su segunda entrega, no escatima en escenas eróticas. 

En este segundo título, la historia comienza con un aire más hogareño, familiar y rutinario. Una trama en la que sus protagonistas asientan su relación y se entregan a la difícil tarea de la convivencia. Como la vida misma, Yanira y Dylan disfrutan al máximo de su recién estrenado matrimonio y, por supuesto, continúan con sus fogosos encuentros sexuales. Sin embargo, muy pronto llegarán los problemas a casa de los Ferrasa, pues el despegue de la carrera musical de Yanira hará temblar los pilares de su relación. A grandes rasgos, el argumento de Adivina quién soy esta noche me ha gustado porque, como nos tiene acostumbrados Megan Maxwell, nos presenta una historia cotidiana y realista donde no faltan escenas con familiares, amigos y las típicas discusiones diarias. De hecho, son estas últimas las que más me enganchan en este tipo de libros, ya que me encanta que los protagonistas se peleen, haya rupturas y luego lleguen las reconciliaciones románticas. No obstante, también pienso que la trama no daba para tantas páginas y, para mi gusto, el libro ha quedado demasiado largo.

En cuanto al apartado erótico, Adivina quién soy esta noche es mucho más fogoso que su predecesor, ya que en este título hay más escenas de alto voltaje y juegos sexuales. Aunque considero que hay demasiadas escenas de este tipo, también debo reconocer que la autora ha puesto todo su esfuerzo en que sean diferentes. Además, el aporte del juego que da título al libro, me pareció muy divertido pues, utilizar el  cambio de personalidad, es algo que ofrece muchas posibilidades excitantes y variopintas. Otro asunto relacionado con el sexo que me ha gustado es el miedo a participar en tríos, pues aunque los protagonistas sean liberales y estén predispuestos a hacerlo, me parece una reacción muy humana que experimenten celos y se arrepientan. 

En este libro, la música sigue siendo una parte fundamental de la bilogía, ya que todos los capítulos llevan por título el nombre de una canción. Ese aspecto es curioso porque, no sólo me ha hecho sonreír cuando acababa cantando la letra de canciones que conozco, sino porque también hace que el lector sienta la inquietud de escuchar aquellas canciones que desconocen. Además, también me ha hecho gracia que la cantante se encuentre con otros artistas conocidos y nos muestre ese otro lado menos glamoroso de ser cantante; como es la preparación física, las agendas apretadas y el poco tiempo libre.

Otra de las características más destacables de este libro son los secundarios. Personalmente, he disfrutado mucho con Coral, Tifany y Valeria, los encuentros con estas chicas tan diferentes han resultado geniales, pues siempre me acababa sacando alguna carcajada con sus comentarios tan mordaces y desinhibidos. De hecho, uno de los aspectos que más me gusta de los libros de esta autora es precisamente las relaciones de amistad que se cuecen, pues te hace partícipe de esa amistad tan estrecha donde tienen lugar tardes de café con risas, buenos consejos cuando están confundidas y ese apoyo incondicional en los momentos de necesidad.

En definitiva,  Adivina quién soy esta noche es un libro caliente, divertido y con mucho glamour. Un título romántico que gustará a los que disfrutan de los líos amorosos, las reconciliaciones y las escenas subidas de tono.

Otras entradas relacionadas:
- Reseña Adivina quién soy esta noche
- Reseña Deseo Concedido – Las guerreras Maxwell #1
- Reseña Desde donde se domine la llanura – Las guerreras Maxwell #2
- Reseña Siempre te Encontraré – Las guerreras Maxwell #3 (Octubre 2014)

7 comentarios:

x_luka dijo...

Muy de acuerdo con tu entrada! Aunque considero que la primera parte me gustó más que esta segunda, pero bueno... También le daría la misma nota en general =)

De este libro sobretodo destaco el cambio, para bien, de Tifany. Me encantó!

Un saludooo!

Alyena dijo...

holaaa

me gustó el libro aunq tiene sus altibajos, pero en general la bilogia me ha dejado buen sabor de boca. Este libro es verdad q es mas hot q el anterior, los juegos eroticos de la pareja hacen subir la temperatura. Copincido con el anterior comentario, tb me gustó mucho el cambio de Tiffany. Besotes

Marya dijo...

Todavía no he leído su primera parte pero me llama muchísimo así que seguramente lo lea pronto. Un besote :)

Cris Hocicos dijo...

Tengo muchas ganas de leer estos libros

Un beso^^

Atrapada dijo...

Tengo este librito por leer, espero que me guste!

Besos =)

La Fabulosa Historia dijo...

Me encanta la autora y la gran parte de sus libros, sin duda con este disfrute mucho, aunque me gusto mas su primera parte. Y este me parecio bastante empalagoso las primeras paginas pero luego es genial!

Fawn dijo...

Aun no he leído nada de esta escritora, a ver si cae algo pronto suyo en mis manos :D

Besos de colores!

La Estantería de Cho © 2014