lunes, septiembre 1

Novedades septiembre 2014

lunes, septiembre 1
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.


Título: Red Hill (Leer reseña)
Autora:  Jamie McGuire
Editorial: Umbriel (01/09/2014)
Sinopsis: Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.
Nos interesa: Thriller apocalíptico escrito por la popular autora de Maravilloso Desastre. Un cambio de registro que augura buena ambientación, tensión y una historia de zombies y sangre con potencial. (Bambú y Cho Hakkai)


Título: Ángel sin Alas (Ángeles en la oscuridad #2)
Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequín (01/09/ 2014)
Sinopsis: Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber el destino y su primer y adictivo encuentro con el deber, deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…
Nos interesa: Segundo libro de la saga Ángeles en la oscuridad de la cual tengo su primera parte Noches Perversas pero todavía no he leído. Me encanta el romance paranormal, así que en cuanto pueda iré a comprarlo antes de que se agoten. (Bambú)

Título: Amos y Mazmorras III (Leer Reseña)
Amos y Mazmorras IV (Leer Reseña)
Autor: Lena Valenti
Editorial: Debolsillo (01/09/2014)
Sinopsis: Cuando la agente del FBI Leslie Connelly regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podía imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo negro y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual. Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Markus Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como un amo del calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.
Nos interesa: Amos y Mazmorras fue mi primera incursión en la bibliografía de Lena Valenti y quedé muy satisfecha con su historia y escritura, así que estoy deseando saber más sobre Leslie y Markus. (Bambú)

Título: Cibertormenta (Leer Reseña)
Autor: Matthew Mather
Editorial: Nova (Ediciones B) (03/09/2014)
Sinopsis: Mike Mitchell es un hombre corriente, con una vida corriente, que hace todo lo posible por mantener a su familia unida, cuando de pronto se encuentra luchando solo para mantenerla con vida cuando una extraña cadena de desastres empieza a destruir el mundo que los rodea. Internet se cae. La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas. Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada, convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar…
Nos interesa: Los títulos apocalípticos suelen llamarnos mucho la atención porque en ellos podemos hallar autores que despuntan por su originalidad. Pensamos que Cibertormenta puede ser muy interesante siempre y cuando esté enfocado en una guerra tecnológica, cosa que descubriremos en su lectura. (Bambú)

Título: Ocultarme entre las tumbas
Autor: Tim Powers
Editorial: Gigamesh (05/09/2014)
Sinopsis: El vampiro encarnado en John Polidori, el malogrado médico de lord Byron, amenaza con sumir Londres en un baño de sangre. John Crawford, hijo de Michael Crawford, y Adelaide McKee unen fuerzas con Trelawny, pirata extraordinario, para tratar de impedirlo. Los acompañarán los poetas prerrafaelitas Christina y Dante Gabriel Rossetti, sobrinos de Polidori, con quien mantienen un vínculo de sangre mucho más terrible que los lazos familiares, y que se debaten entre el afán de deshacerse del yugo... o sucumbir a una dolorosa vida eterna.
Nos interesa: No hemos leído nada de Tim Powers pero sabiendo que este libro trata de vampiros ambientado en la época victoriana ya tenemos ganas de devorarlo. Hace tiempo que queríamos estrenarnos con el autor, así que pensamos que este es un título idóneo para hacerlo pues, aunque pertenece a una saga, se puede leer de forma independiente. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: Venganza (Pequeñas Mentirosas #3)
Autora: Sara Shepard
Editorial: La Factoría de Ideas (septiembre 2014)
Sinopsis: En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!
Nos interesa: No es ningún secreto que estoy enganchada a la serie Pequeñas Mentirosas y, por ese motivo, necesito conocer la historia original, hacer comparaciones y disfrutar al máximo de estos personajes que tanto me gustan. (Bambú)


Título: Autoridad (Leer Reseña)
Autor: Jeff VanderMeer
Editorial: Destino (09/09/2014)
Sinopsis: Durante treinta años, el único contacto humano con el Área X, una zona donde una naturaleza malvada ha acabado aparentemente con toda forma de vida humana, han sido las expediciones enviadas por la agencia estatal Southern Reach. Después del fracaso de la expedición número 12, narrada en la primera parte de la trilogía, Aniquilación, la agencia se encuentra sumida en el caos.
John Rodriguez ha sido nombrado nuevo director de la agencia. Con la única ayuda de un equipo en el que no puede confiar, Rodriguez debe desentrañar qué sucedió en la última expedición. Pero a medida que resuelve los enigmas que rodean el Área X, Rodriguez se ve enfrentado también a su propia verdad y a la de la agencia que dirige. Y las consecuencias de todo ello pueden ir mucho más lejos de lo que imagina.
Nos interesa: El título de Aniquilación fue un libro que nos dejó un sabor agridulce. Vamos a darle una oportunidad a Autoridad porque este título decidirá si estamos ante una gran saga.(Cho Hakkai)

Título: Margaret. La jezabel de las Highlands (Los hermanos Taskill 3/3) (Leer Reseña)
Autora: Saskia Walker
Editorial: Esencia (16/09//2014)
Sinopsis: Maisie Taskill nunca había necesitado un héroe tanto como en ese momento; acosada por su benefactor, consigue pasaje en un barco que la lleve a su Escocia natal. A cambio le ofrece al capitán escocés Roderick Cameeron lo único que posee: su virginidad.
Maisie se sinde ante él buscando su protección, pero a medida que su atracción inicial se convierte en un deseo obsesivo, un poder devastador se despierta en su interior. El viaje no es fácil ni placentero, y Maisie se ve obligada a mantener su identidad en secreto para no provocar más descontento entre la supersticiosa tripulación.
Con el poderoso tutor de la joven pisándoles los talones, Roderick debe mantener la nave fuera del alcance de los cañones de la Marina británica antes de que la seductora bruja que lleva a bordo provoque un motín. Y aunque cree que está al mando de la nave, el destino le tiene preparada una sorpresa.  
Nos interesa: Última entrega de la trilogía erótica en el que por fin conoceremos a la tercera hermana Taskill y supongo que, siendo el último, además de conocer su historia personal también asistiremos al esperado encuentro de los hermanos. (Bambú)

Título: El Lado Oscuro (Una vida oculta 1/3) (Leer Reseña)
Autora: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía (17/09/2014)
Sinopsis: Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.
Recomendación: El Lado Oscuro me ha conquistado por su planteamiento inicial, su contenido relacionado con la brujería y la divergencia entre el bien y el mal. Un libro con potencial que me ha dejado con muy buen sabor de boca.  (Bambú)

Título: Imperio (Las guerras del loto #2)
Autor: Jay Kristoff
Editorial: Hidra (22/09/2014)
Sinopsis: Pendiente
Nos interesa: Nos gustó mucho la combinación de ambientación japonesa y steampunk que caracterizaba a Tormenta, por ello tenemos ganas de leer su continuación. (Bambú y Cho Hakkai)




Título: Un toque rojo (Ángeles renegados #1) (Leer Reseña)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Titania (22/09/2014)
Sinopsis: Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma
Nos interesa: Me encanta la romántica paranormal y si a eso le sumamos que está escrita por Sylvia Day, una buena escritora, directa y con experiencia, pues está claro que quiero leer este nuevo título. (Bambú)

Título: Ciudad de fuego celestial (Cazadores de Sombras #6)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino juvenil (23/09/2014)
Sinopsis: La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
Nos interesa: Soy fan de esta saga desde hace unos años y, por supuesto, esta es una de las novedades que espero con más ansia porque por fin podré conocer el final de estos personajes a los que le he cogido tanto cariño.  (Bambú)

Título: Rojo como la sangre (Leer Reseña)
Autora: Salla Simukka
Editorial: La Galera (23/05/2014)
Sinopsis: Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre
Nos interesa: La sinopsis de este libro viene pisando fuerte, me ha llamado la atención principalmente por  el tema de las bandas rusas y el tráfico de drogas porque la protagonista solo tiene 17 años, así que me intriga bastante cómo será el desarrollo de un libro juvenil que aborda esos asuntos tan delicados. (Bambú)

Título: Buscando a Alaska
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta (25/09/2014)
Sinopsis: Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse.
Nos interesa: De John Green solo he leído Ciudades de Papel y me conquistó tanto su escritura como los mensajes que lanzaba al lector. Me pareció un libro que te hace pensar y, por ello, pienso que en este nuevo título puedo encontrar lo mismo. (Bambú)


Título: Origin (Leer Reseña)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo (25/09/2014)
Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemony Katy?, ¿Estarán siquiera juntos?
Nos interesa: Origin es otro de los libros que más ganas tengo de leer por muchísimas razones: me encanta Daemon, quiero saber cómo continúa la historia, me lo paso estupendamente leyendo esta saga y la espera se me estaba haciendo eterna. (Bambú)

Título: El heraldo de la tormenta (Steelhaven 1/3)
Autora: Richard Ford
Editorial: Umbriel (29/09/2014)
Sinopsis: Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha
Nos interesa: Nunca podemos dejar a un lado un título de fantasía épica con un argumento tan sugerente como éste. Los personajes tan variados que se presentan recuerdan un poco a Dragon Lance y este título promete grandes aventuras (Cho Hakkai)

24 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Hola! Origen, Autoridad y Buscando Alaska los quiero.

Besos :*

Lena J. Underworld dijo...

Acabais de darme una alegria enorme, por fín la segunda parte de Tormenta. Lo adoré y pensaba que nunca llegaría su segunda parte
Wiiiiiii
Un beso
Lena

Princesa de papel dijo...

El de Red Hill está por llegarme, y la verdad es que estoy ansiosa por que me llegue ya para devorarlo :D

Chibita dijo...

Hola! pues hay alguno que otro que ya me he apuntado a la espera de que salgan, este mes viene cargado de buenos títulos.
Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Me apunto Red Hill y Cibertormenta, tienen los dos muy buena pinta.
Un beso

Margari dijo...

Gracias por la info!
Besotes!!!

La Fabulosa Historia dijo...

Aiiiis este mes viene cargadito de novedades la mar de jugosas!!!
Mi wish list va a temblar jaja

Un beso

Lid dijo...

Origiin <3333
El primero de Imperio, Tormenta, también estoy deseando leérmelo y ya que tengo cerquita la segunda parte...

Un beso ^^

Lesincele dijo...

Red Hill y el de la saga lux me atraen mucho.
Un beso!

Ylenia dijo...

A mí me llama bastante Red Hill, las sagas de Cazadores de Sombras y Obsidian las tengo pendientes. Besos!

Akaxu dijo...

El primero me suena de haberlo visto en inglés pero no sabía que lo iban a publicar, otro más que quiero xD Ciudad del fuego celestial es de los libros que más ganas tengo de leer este mes y El lado oscuro también. Y otro libro más de Sylvia Day, aún no he leído nada suyo.

Unknown dijo...

Tengo ganas de leer el de cazadores de sombras. Solo espero que sea verdad que es el último porque no creo que pueda soportar más libros.

Unknown dijo...

Holaa, me encantaría tener CoHF, buscando a alaska y origin :3 vaya cambio de Jamie McGuire D:

SaggaraMBooks dijo...

De todos me atraen 6 que seguramente caigan jaja sobre todo los de Gena Showalter y Sylvia Day.

Un abrazo

Pinkiland dijo...

Mmmm, el de Gena me atrae y no debería que no quiero más sagas!!! XDDDDDDDDDDD
Besossss.

Clara dijo...

hola!! pues de las novedades ya he leido el de el lado oscuro y el ultimo de cazadores pero lo lei en ingles. de los demas tengo ganas de origin, buscando alaska y poco mas, besotes!!

La biblioteca de Seshat dijo...

Me llaman varios la atención. Especialmente Red Hill, Cibertormenta, El heraldo de la tormenta y la trilogía de Las guerras del loto.
Muchas gracias por las novedades :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!! La verdad es que me llaman la atención bastantes novedades así que a ver si me puedo hacer con todos :)
Un beso!

Fantaseando con libros dijo...

Quiero: El lado oscuro, Ciudad de fuego celestial, Buscando a alaska e Imperio.
Besos =)

Ssil dijo...

Me inclino por la RA y algunos libros juveniles como Origin. Que Red Hill esté escrito por la autora de Maravilloso desastre... puf, que poquitas ganas.

Ana Agulla dijo...

Hola hola!!

De los que pones me llaman el de Cazadores de sombras (por fin acabamos la saga!!), el de Un toque de rojo y Rojo como la sangre.
El de Sylvia Day me llama mucho porque todavía no leí nada que tenga ángeles y demás, así que espero que sea un poquillo diferente.

Besos!

Atrapada dijo...

De todas las novedades solo necesito tres pero con urgencia! jeje Ya que son siguiente partes de sagas, Origin, Autoridad y el de Margaret, muero de ganas de tenerlos entre mis manos!

Besos =)

Saru dijo...

Este mes viene cargadito. Acabo de pedir ya Autoridad, he podido leer en primicia El lado oscuro y ahora viene cuando deseo unos cuantos, como los de Gena Showalter (a buscarlos en mi pueblo, buf...) o saber cómo sigue Origin, a ver si mejora.

¡Besos!

Jesús Martínez dijo...

¡Septiembre ha llegado con muchas tentaciones! De esta tanda me quedo sin dudarlo con "Red Hill". ¡Espero que no tarden en aparecer las primeras reseñas! Un abrazo.

La Estantería de Cho © 2014