domingo, octubre 26

Informe semanal 26/10/2014

domingo, octubre 26
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

PELÍCULAS
 

3 bodas de mas (2013). Sinopsis: Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.. Opinión Personal: Comedia española divertidísima en la que su protagonista decide pasar el mal trago de ir a las bodas de su ex-novios. Nos ha parecido una película muy entretenida en la que vemos como Ruth hace el ridículo, se emborracha y da la nota en todas las bodas de sus excéntricas ex-parejas. De fondo, tiene una historia de amor predecible desde el minuto uno, pero igualmente nos hemos divertido mucho con los comentarios mordaces, las situaciones tan vergonzosas que pasa Ruth y las bodas tan llamativas, especialmente la primera, que organizan estos personajes tan peculiares. Muy divertida.  Puntuación: 6,5. (Bambú y Cho Hakkai)


El origen del planeta de los simios (2011). Sinopsis: Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline  Opinión Personal: Se trata de una precuela notable donde todo se origina de forma soberbia, con un experimento que esconde un motivo personal, un protagonista con sentimientos que llega a ver al simio como un miembro más de su familia, lo cual resulta enternecedor y el propio espectador llega a comprender la situación. Posteriormente, la historia se complica y es donde vemos un cambio comprensible y emotivo, pero que desemboca en unas escenas intensas, alucinantes y repletas de acción. Ver a los simios rebelándose ha sido espectacular y, aunque pensábamos que una película de este tipo nunca nos emocionaría, lo cierto es que lo ha logrado e incluso hemos llegado a sentir empatía por dichos animales. Sin duda, es una película que nos ha encantado y estamos deseando ver su continuación. Muy recomendable. Puntuación: 8. (Bambú y Cho Hakkai)
 
SERIES DE TV
The Big Bang Theory (Episodios 8x01 - 8x03). Opinión Personal con Spoilers: TBBT es de las pocas series que seguimos al día y, por ello, es un placer que podamos volver a disfrutar de las historias de este peculiar grupo de frikis. La temporada comienza con un Sheldon en calzoncillos que ha fracasado estrepitosamente en su intención de viajar, lo cual ya se veía venir porque como todos sabemos este personaje será muy inteligente pero siempre la acaba liando y tiene que pedir ayuda a sus amigos. Otra peculiaridad es que Penny se ha cortado el pelo, no es un cambio que influya demasiado en la serie, aunque sí que la notamos más rara que de costumbre. Otra cosa que nos ha llamado la atención es cómo cada vez más explotan a Bernadette como una mandona y chillona. Nos parece divertido porque Bernadette es un personaje que nos gusta pero tampoco es necesario que el jefe de recursos humanos la tema, nos parece algo desmedido. Y, por último, pensamos que Sheldon como profesor universitario puede dar mucho juego, así que la temporada ha empezado con buen pie. (Bambú y Cho Hakkai)


Fuente de las sinopsis: Filmaffinity

18 comentarios:

Words Of Books dijo...

¡Hola!
Pues yo he visto tres bodas de más y bueno... me hizo gracia pero tampoco me ha encantado jajaja
La del planeta de los simios no me llama demasiado, no es de las de mi estilo jajaja y Big Bang Theory me encanta pero voy mucho más atrasada en la serie jajaja
¡Besooos! :D

Cris Hocicos dijo...

3 bodas de más, me gustó.
TBBT me gusta mucho

Un beso^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
El origen del planeta de los simios me gustó mucho.
un beso!

Happiness life dijo...

Me vi el origen del planeta de los simios y me encantó <3

Chica Sombra dijo...

3 bodas de más me encantó :D

Mary-chan dijo...

"3 bodas de más" me pareció una película muy divertida, e Inma Cuesta lo hace genial. Aunque hubo una escena escatológica que me sobraba.

"El Origen del Planeta de los Simios" la vi en el cine en su momento, y me encantó. Todavía no he visto la continuación, pero tengo ganas.

Yo cuando vi a Sheldon en calzoncillos ya estaba partiéndome de la risa xD TBBT es una serie que nunca me decepciona.

Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! 3 bodas de más me gustó mucho, me esperaba otra cosa y la verdad es que me sorprendió para bien. También soy seguidos de The Big Bang pero no sigo los capítulos en orden sino los que hacen por la tele cada día pero tengo intención de ver la serie entera algún día. Besos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Las películas no la she visto, pero he visto El amanecer del planeta de los simios y me gustó mucho, por lo que no descarto ver esta otra. Y Big Bang me encanta, aunque la voy viendo salteada por la tele.
Un beso

LaEmperatriz dijo...

Tengo ganas de ver 3 bodas de más porque, aunque no sea muy dada a ver pelis españolas, las comedias me suelen gustar. Y ésta pinta graciosa.
El origen del planeta de los simios es un peliculón. Me encantó cuando la vi, y la nueva es incluso mejor. Las expresiones de César son tan reales y humanas que dan miedo.

TBBT es una serie que no cansa. Siempre sacan algo con lo que divertirnos.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Elilith dijo...

Hola :) Adoro The Big Bang Theory, creo que esta temporada ha empezado un poco floja pero ya la han sabido encauzar :)
Besos desde Andrómeda.

Marilí Acosta dijo...

Tres bodas de mas me suena...pero no se...el planeta,o mejor dicho el origen del planeta de los simios,no tengo ahora mismo ganas de verla...creo q seria mas de lo mismo...y la serie de Sheldon Cooper..jejejej...me estoy poniendo al dia con ella¡¡¡me encanta!!!

Besitoss

Estefania Alvarez dijo...

No he visto ninguna jeje

Princesa de papel dijo...

No he visto ninguna pero seguro veré El origen del planeta de los simios, pues a mi hermano le encantan esas pelis.
Un beso :D

Maribel dijo...

Sólo he visto la de Tres bodas de más y bueno, cumple su cometido de divertir, si no más.
Besos !

andreita dijo...

TBBT es una de mis series favoritas,
no he visto la nueva temporada, pero
me has antojado.

Que estés bien, saludos desde Colombia.

Clara dijo...

el planeta de los simios la vi y me gusto mucho, y TBBT tambien me encanta, la primera no la vi aun! besotes!

Leyna dijo...

Me encanta The Big Bang Theory :D

Besos =)

Mientrasleo dijo...

Pues sólo conozco Big Bang Theory, que me encanta. Pero espero ver El origen del Planeta de los Simios
Besos

La Estantería de Cho © 2014