jueves, octubre 2

Novedades octubre 2014

jueves, octubre 2

En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

 
Título: El Profeta (La Reina del Cementerio #3) (Leer reseña)
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial (02/10/2014)
Sinopsis: Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin. Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….
Nos interesa: Después de haber leído La Restauradora y El Reino, tengo muchísimas ganas de saber a qué nuevos fantasmas tendrá que enfrentarse Amelia. Es una de mis sagas favoritas en lo que llevamos de año. (Bambú)

Título: La Experta (Sumisión 3/3) (Leer reseña)
Autora: Tara Sue Me
Editorial: Esencia (07/10/ 2014)
Sinopsis: Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.
Nos interesa: Última entrega de una trilogía erótica en la que conoceremos cómo les va a la pareja y si continúan con sus juegos tan desinhibidos. (Bambú)

Título: Siempre te encontraré (Las Guerreras Maxwell #3)(Leer reseña)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (07/10/2014)
Sinopsis: El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada
a la que anda buscando.
Nos interesa: De Megan Maxwell, mis libros preferidos son Pídeme lo que quieras y los que componen la saga Las Guerreras Maxwell, así que estoy encantada con esta tercera parte cuyo protagonista Kieran estoy segura que no me va a defraudar. (Bambú)

Título: En busca de Sky
Autor: Joss Stirling
Editorial: Bruño (09/10/2014)
Sinopsis: A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos… y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.
Nos interesa: Este libro promete amores complicados y secretos oscuros de los que a mi me gustan, por lo tanto me apetece muchísimo leerlo. (Bambú)

Título: No hay cuervos
Autor: John Hart
Editorial: Pamies (13/10/2014)
Sinopsis: Con trece años, Johnny Merrimon tiene que enfrentarse a situaciones que ningún chico de su edad debería afrontar. En el año transcurrido desde la desaparición de su hermana melliza, Alyssa, su mundo se ha venido abajo: su padre les ha dejado y su frágil madre se encuentra inmersa en una espiral de autodestrucción. Pero Johnny se mantiene fuerte. Provisto de un mapa, una bicicleta y una linterna, acecha a todo hombre fichado por abusos en el Condado de Raven. La policía puede que haya renunciado a encontrar a Alyssa, pero él nunca lo hará. Alguien, en algún lugar, sabe algo y lo está ocultando... 
Nos interesa: Otro título que se suma al maravilloso sello La Huella de Pamiés, del cual todos los libros que hemos leído nos han gustado por ser intrigantes, misteriosos y sorprendernos con sus giros inesperados (Bambú y Cho Hakkai)


Título: Ninfas
Autoras: Sari Luhtanen | Miikko Oikkonen
Editorial: Planeta (14/10/2014)
Sinopsis: Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.
Nos interesa: Me encantan las criaturas sobrenaturales y de ninfas no he leído ningún libro, así que a éste le seguiré la pista. Seguro que es un título muy mágico y romántico. (Bambú)

Título: El mapa del caos
Autor: Felix J. Palma
Editorial: Plaza & Janés (16/10/2014)
Sinopsis: ¿Qué harías para recuperar a un ser querido, presunto lector? ¿Irías incluso a buscarlo al Más Allá, desafiando a la propia muerte?
Pero imagina que cuando estás a punto de partir, descubres que el mundo está en peligro. Uuna epidemia sobrenatural amenaza con destruirlo, y su salvación reside en las páginas de un misterioso libro titulado El mapa del caos. Para ir en busca de tu amor perdido, antes tendrás que rescatar ese libro de las garras del villano más temible que se pueda imaginar. Pero no temas, cuentas con la inestimable ayuda de Arthur Conan Doyle, el padre de Sherlock Holmes, de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el País de las Maravillas, y por supuesto de H. G. Wells. Solo ellos podrán salvar al mundo usando la imaginación, y mostrarte que tu amor perdido no está tan lejos como creías.
Nos interesa: Tenemos los dos primeros libros de esta trilogía en casa y todavía no los hemos leído. Ahora que va a publicarse el tercero, pensamos que es una oportunidad estupenda para poder hacer una maratón de la serie al completo. (Bambú y Cho Hakkai)


Título: Constable & Toop
Autor: Gareth P. Jones
Editorial: Anaya (23/10/2014)
Sinopsis: ¡LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS.
Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos.
Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award.
Nos interesa: Octubre es el mes de Halloween y pensamos que este título nos viene genial para la ocasión. Es un libro de fantasmas que, en principio, nos dio la impresión de ser muy infantil, pero luego leyendo la sinopsis nos ha intrigado saber cómo se va a abordar el tema de los exorcismos, los muertos y esa Purga Negra. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: La fuerza de su mirada (Leer Reseña)
Autor: Tim Powers
Editorial: Gigamesh (24/10/2014)
Sinopsis: El doctor Michael Crawford se hospeda en una posada inglesa de camino hacia su boda. Ebrio en medio de una tormenta y temeroso de perder el anillo con el que desposará a su prometida, lo coloca en el dedo de una estatua para recogerlo más tarde. Durante la noche despierta sobresaltado y recuerda dónde lo ha dejado; cuando sale a buscarlo descubre que la estatua no está. Aunque aún no lo sabe, Crawford ya se ha casado...
Nos interesa: La sinopsis promete mucho misterio y, a simple vista, parece que Tim Powers nos va a deleitar con un nuevo estilo en el género vampírico. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: La música del silencio (Leer Reseña)
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janés (28/09/2014)
Sinopsis: Una historia protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y enigmáticos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.
En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.
Nos interesa: Nos encanta El nombre del viento y, aunque esperamos que algún día se escriba su tercera parte, pensamos que nuestra espera se hará mucho más amena y divertida mientras leemos un spin-off de uno de los personajes más entrañables con los que se cruzó Kvothe (Bambú y Cho Hakkai)


Título: Fangirl (Leer Reseña)
Autora: Rainbow
Editorial: Alfaguara juvenil (29/10//2014)
Sinopsis: Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.
Nos interesa: Eleanor & Park me dejó una sensación de ternura increíble y por ese motivo quiero leer más obras de la autora. De este libro espero una historia sensible y una narrativa cálida, a ver si se cumplen mis expectativas. (Bambú)

Título: After
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta (29/10/2014)
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Nos interesa: Esta novedad se ha dado a conocer hace poco y la editorial lo anuncia como un libro que ha revolucionado Wattpad. A mi me encantan las historias románticas y, en principio, su sinopsis es bastante llamativa, así que habrá que leer este nuevo fenómeno. (Bambú)


Título: Ángeles Caídos (Leer Reseña)
Autora: Susan Ee
Editorial: Océano Gran Travesía (29/10/2014)
Sinopsis: Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.
Nos interesa: Este es uno de los títulos más esperados del año porque ha sido muy popular en otros países. Ángeles, guerras y supersticiones es una mezcla muy explosiva que estoy deseando probar.  (Bambú)


Título: Sueños y sombras
Autor: Robert C. Cargill
Editorial: Alianza editorial (Lee Runas) (30/10/2014)
Sinopsis: Junto a nosotros hay un mundo en el que la materia de la que están hechos los sueños se hace realidad. Una vez que conoces ese mundo mítico que ha pervivido junto al mundo moderno, no vuelves a ser el mismo. Sueños y sombras nos lleva más allá de ese tenue velo. Relata la historia de dos muchachos desde su fatídica infancia en el reino de la magia hasta que se hacen mayores. Ewan es ahora músico y Colby, un librero poco común. Pero si Ewan y Colby abandonaron de niños aquel reino, éste nunca los ha olvidado.
Nos interesa: Cuando Lee Runas publicó la imagen de su portada, directamente nos sentimos atraídos por este título, ya que es diferente, llamativa y oscura. No conocíamos el libro ni el autor, así que después de buscar información y conocer su sinopsis, solo nos queda leerlo. (Cho Hakkai y Bambú)


23 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No hay cuervos y Ninfas me llaman mucho :D

Akaxu dijo...

Como el mes pasado salen muchas novedades que quiero, de esos los que más me llaman son Fangirl, After y Ángeles caídos.

Mary-chan dijo...

El que más me llama de todos es "La música del silencio". Yo también estoy esperando con ganas la tercera parte de "El nombre del viento".

Besos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Los que más me llaman son Fangirl y Ángeles caídos. Gracias por la info!
besos

Marilí Acosta dijo...

Sin dudarlo el q caera segurisimo es el profecta,tengo el segundo sin leer esperando a q salga éste y q no hubiera mucha diferencia de tiempo uno de otro

Un besito

Raquel Campos dijo...

Hola, este mes es de terminar de leer trilogías, me muero por leer el de Megan y el de Felix J Palma!!!

Besos!!

Unknown dijo...

¡Hola!
Ángeles caídos lo tengo en inglés pendiente de ser leído. Fangirl y La música del silencio los quiero. Y me apunto No hay cuervos, no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
Un beso

Aglaia Callia dijo...

La verdad es que tengo varios en la lista, mis pobres bolsillos ya se lamentan ;) Muchas gracias por las novedades.

Besos.

eldesvandelasmilyun dijo...

Pues hay bastantes que me llaman mucho la atención.
Este mes llega bien cargado
Un saludo

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Solo he leído En busca de Sky (que acá se llama solamente Sky), y es una historia muy original. Por otro lado, me llama la atención la sinopsis de Constable y Toop, y sin duda quiero La música del silencio.
Besos =)

Ssil dijo...

Me llaman muchas de las novedades, sobre todo las que son románticas, como After y La experta.

besos :)

Tatty dijo...

Me llama la atención el de No hay cuervos y me gustaría leer también La música del silencio
Besos

Cristina dijo...

La música del silencio, Fangirl y Ángeles caídos <3
¡Dame esos tres libros y seré feliz!
A ver si tengo suerte y puedo conseguirlos porque son amor y me llaman muchísimo desde hace meses!

Lau Rhead dijo...

Hola! La experta, Fangirl y After me llaman mucho la atención así que en cuanto salgan me voy a hacer con ellos seguro. Gracias por la información, besos!

Rose dijo...

Me encantan las novedades de ese mes, y muero por leer la música del silencio <3

Sheila Navarro Robles dijo...

Me apetece mucho leer After, Fangirl y la saga de las guerreras de Megan Maxwell.
Por cierto, te sigo y me voy pasando :)
Un beso.

Anónimo dijo...

De todos los que hay, tengo pendiente la trilogía de Felix Palma y Fangirl. Eleanor & Park fue un poco meh, pero igual se le puede dar una oportunidad con Fangirl.

Un saludo.

Estefania Alvarez dijo...

En busca de Sky me llama bastante jeje y ninfas también ^^ me gusta tu blog así que me quedo por aquí ^^

Scarlet dijo...

Tengo bastante curiosidad por leerme 'Las Guerreras Maxwell'. Ya sé que este mes sale a la venta la tercera, para cuando me lea las otras :)

'La música del silencio' me gustaría leerlo también. Auri me cae bastante bien ^^

¡Hasta pronto!

Paola Rizo dijo...

Llevo meses esperando por el libro sobre Auri <3 ¡Adoro ese personaje y estoy con vosotros! Esto amenizaría la espera de ese tercer libro fantasma que nos desespera de Rothfuss... xDD

Le tengo ganas también a Fangirl, porque me encantó Eleanor & Park, así que me pica la curiosidad.

Al que le tengo un pánico atroz es al de Megan. Si recuerdas mis reseñas, ya habrás visto que yo con los highlanders no termino de encajar... Deseo concedido psssé, se deja leer, pero tampoco me encantó. Me gustaron mucho Nial y Gillian y, para cuando leo Desde donde se domine la llanura, acabo por odiarles casi...

Kieran siempre ha sido mi favorito, pero tengo pánico a que me pase lo mismo y termine odiándole en este libro que protagoniza. Lo leeré porque no soporto dejar sagas a medias, pero pfff... voy reticente.

Saludos ^^

Saru dijo...

Mi próxima parada es El profeta, está claro *_*

¡Besos!

LaEmperatriz dijo...

Me interesan bastantes novedades >__< y no hay para todo!
La saga de La restauradora me llama muchísimo, sobre todo después de tantas reseñas positivas.
Sobre el nuevo libro de Felix J Palma también me interesa. Yo también tengo los anteriores en la estantería esperando un hueco jaja
Constable & Toop me llama mucho la atención, sobre todo su portada y su argumento!!
Y Fangirl por supuesto que me lo apunto! Después de haber leído Eleanor y Park le tengo muchas ganas al resto de historias que tenga que contar la autora ^^

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Jesús Martínez dijo...

Desde aquí os animo a que leáis la trilogía de Félix J. Palma. Estoy deseando tener en mis manos la tercera entrega para continuar la aventura. Los dos primeros libros de Rothfuss los tengo en casa, pero voy a esperar al tercero para el maratón correspondiente. ¡Un abrazo!

La Estantería de Cho © 2014