martes, noviembre 4

Novedades noviembre 2014

martes, noviembre 4
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.


Título: Nacida bajo el signo del toro
Autor: Florencia Bonelli
Editorial: Alfaguara juvenil (05/11/2014)
Sinopsis: ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?
Nos interesa: No conocía esta novedad y cuando he buscado información por Internet he leído reseñas que dicen que es una historia juvenil romántica muy bonita, sencilla y tierna. Además, la protagonista tiene una vecina astróloga y ese elemento me ha llamado mucho la atención junto con su título tan atípico. (Bambú)


Título: Aceptación (Southern Reach #3) (Leer Reseña)
Autor: Jeff VanderMeer
Editorial: Destino (06/11/2014)
Sinopsis: Control, el director de la agencia estatal Southern Reach, se dirige al Área X. Está convencido de que si descubre cuál es el misterio que se esconde más allá de sus fronteras podrá evitar que su naturaleza amenazante se propague. Pero una vez allí todas sus convicciones se desmontan. En pleno invierno y sin ninguna certeza a la que aferrarse, deberá remontarse hasta los orígenes del Área X y aquellos que la han habitado para resolver el enigma
Nos interesa: Actualmente estoy leyendo Autoridad, el segundo libro, así que por supuesto tengo ganas de saber como termina esta trilogía con la publicación de Aceptación. (Cho hakkai)

Título: La Prueba del Hierro (Magisterium #1)
Autores: Cassandra Clare | Holly Black
Editorial: Destino Juvenil (06/11/ 2014)
Sinopsis: La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.
Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado….
Nos interesa: Una escuela de magia, pruebas para entrar, ambientación siniestra y escrito por Cassandra Clare, sin duda me recuerda muchísimo a Cazadores de sombras y su portada tan llamativa están llamándome a gritos. A ver qué tal está esta nueva serie. (Bambú)

Título: Ana la de Álamos Ventosos (Ana Shirley 4/8) (Leer Reseña)
Autor: L.M. Montgomery
Editorial: Toromítico (07/11/ 2014)
Sinopsis: Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela.
Nos interesa: Cuarta entrega de una saga tierna, cercana y muy divertida que cuenta con una protagonista entrañable y única. Deseando leer el siguiente libro. (Bambú)


Título: Aguas Turbulentas (Los Abisales #2) (Leer Reseña)
Autora: Kat Falls
Editorial: Pamies (10/11/2014)
Sinopsis: Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas...
Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas.
Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.
Nos interesa: Estamos ante el segundo libro de Los Abisales, un título muy original porque su historia se desarrolla bajo el mar y cuya secuela nos depara nuevas aventuras. Tengo ganas de continuarla para conocer más a fondo este mundo submarino. (Bambú)

Título: Felices por siempre jamás (Leer Reseña)
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo (15/11/2014)
Sinopsis: Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
Nos interesa: Stephanie Perkins tiene la habilidad de escribir libros con historias sencillas pero que transmiten muchísimos sentimientos y belleza. A mi supo conquistarme con Un beso en París y Lola y el chico de al lado, así que seguramente Felices por siempre jamás también me conquistará si conserva la misma esencia. (Bambú)

Título: Hielo Negro
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok (Ediciones B) (19/11/2014)
Sinopsis: Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?
Nos interesa: Novela juvenil que me recuerda a las típicas películas de miedo donde sus protagonistas adolescentes tienen que luchar por la supervivencia. Creo que este título puede ser muy cañero si cuenta con una buena ambientación y personajes carismáticos. Así que estaré muy atenta porque la historia promete y a mi me encanta dicho estilo. (Bambú)


Título: Te lo dije (Leer reseña)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (25/10/2014)
Sinopsis: «Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Nos interesa: Todavía no he leído el último de Megan Maxwell y este mes ya se publica otro, una reedición de su primer libro que, por supuesto, espero con ilusión por esa combinación de actualidad con aroma highlander, tiene pinta de ser divertido. (Bambú)

Título: Cautivada por ti (Crossfire 4/5)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa (27/10/2014)
Sinopsis: Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos
Nos interesa: Se ha hecho de rogar, pero por fin este mes tendremos la continuación de la saga Crossfire y sabremos cómo les va a Gideon y Eva en su matrimonio. El último libro me decepcionó y espero que este remonte, ya que les tengo cariño a los personajes. (Bambú)


Título: Oculta (La casa de la noche X)
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas (noviembre 2014)
Sinopsis: La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.
Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.
Nos interesa: Aunque voy bastante atrasada con la lectura de esta saga, sí que más o menos la llevo al día en cuanto a compras. Hace tiempo que leí el primer libro, Marcada, y no recuerdo si llegué a leer el segundo pero me gustó la ambientación oscura que tenía, por ello la sigo coleccionando y muy pronto me haré con este último número. (Bambú)

23 comentarios:

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Ains, que contenta estoy de que se publique Cautivada por ti ♥ Gideon de mis amores. Me alegra que el espacio de tiempo que hay entre su publicación en EEUU y aquí sean días nada más *_*
Besotes

Chibita dijo...

Hola! le tengo muchas ganas a Cautivada por ti y Aguas turbulentas.
Besos!

Mangrii dijo...

Prueba de hierro es el que más me llama, a ver como se desenvuelve clare aunque sea con otra autora :) Un besin ^^

Cris Hocicos dijo...

Hay muy buenas novedades

Un beso^^

Princesa de papel dijo...

EL que más me llama es Hielo negro <3

Unknown dijo...

¡Hola!
Sinceramente no me llama ninguno de ellos, y eso me gusta, que así no aumento más libros a mi wishlist.
Un beso

MeriiXún dijo...

Hola^^
De las novedades que has puesto, los que más me llaman son La prueba de hierro, Ana la de Álamos Ventosos y Hielo negro.
besos!

Margari dijo...

Gracias por la info!
Besotes!!!

Ssil dijo...

Nacida bajo el signo del toro lo he visto hoy en la librería, me gusta mucho la autora.
Yo también tengo Autoridad en la mesita también :)
No sabía que Ana la de Álamos Ventosos salía ya, ¡¡lo quiero!!

Un beso

Ssil dijo...

Nacida bajo el signo del toro lo he visto hoy en la librería, me gusta mucho la autora.
Yo también tengo Autoridad en la mesita también :)
No sabía que Ana la de Álamos Ventosos salía ya, ¡¡lo quiero!!

Un beso

Siriax2 dijo...

Le tengo muchas ganas a:

Aceptación: La verdad es que es una trilogia extraña y original que me esta gustando.

La Prueba del Hierro (Magisterium #1): Es mi tesorooo xD Lo estoy deseando *O*

Ana la de Álamos Ventosos: Me encantaron lso tres primeros y queiro mas de Ana *O*

Aguas Turbulentas: La priemra parte fue genial, muy original, quiero ver como avanza *O*

Felices por siempre jamás: Por fin y con una portasa chulisima *O*

pat8155 dijo...

nacida bajo el signo del toro me llama mucho la atención, no lo conocía me lo apunto!! muchas gracias por traerlo!! bss

Pasajes románticos dijo...

De Bonelli he leído maravillas sobre sus novelas adultas, algunas de ellas las tengo pendiente.
De los demás esperaré reseñas del nuevo de Day porque sus últimas novelas no me han entusiasmado.

Un beso

Akaxu dijo...

El primero no lo conocía, otro más para la lista xD De los demás le tengo ganas a La prueba de hierro, Hielo negro y Felices por siempre jamás si los anteriores de la saga me gustan que aún no los he leído. De La casa de la noche leí hasta el tercer libro, no es una saga que me entusiasme mucho pero quiero seguirla algún día.

mydreamsmya dijo...

Hay muchos que me llaman la atención. Nacida bajo el signo del toro parece estar bien.
un beso.

Paola Rizo dijo...

Yo le tengo especial ganas a la saga de Los Abisales, aunque éste aún no lo he leído (pero me enamoré de la portada y su sinopsis, y la segunda pinta realmente bien).

Con Megan habrá que ir viendo y de los demás no quiero mirar mucho, hasta que consiga bajar mi lista... A ver si algún día mengua xD

¡Un beso!

Marilí Acosta dijo...

Vayaaa,porfin!!! el de Silvya Day....es la unica saga q sigo de esta autora,y todo por no dejarla "coja"....de Florencia Bonelli,me han recomendado SI o SI sus libros adultos,pero todavia no he "catado" ninguno

Nos seguimos viendo,besitosss

Lau Rhead dijo...

Hola! Felices por siempre jamás me llama la atención pero antes leeré los dos primeros. Lo mismo me pasa con Megan Maxwell, que la tengo pendiente desde hace algún tiempo y aún no he leído nada de ella. No sabía que se publicaría tan pronto la continuación de la saga Crossfire! A mí también me decepcionó un poco el último libro y acabé cogiéndole hasta un poco de manía pero espero con el tiempo poder leer esta cuarta parte. Gracias por la información, besos!

Flashia dijo...

¡Hola! Creo que estas novedades le hacen mas ilusión a mi madre que a mí jaja. Quizás la que más me llama es Nacida bajo el signo del toro.

¡Un abrazo!

Happiness life dijo...

El de neo y Espasa son los que más me llaman <3

Unknown dijo...

Me gustan mucho las novedades, los que mas me interesan ya están apuntados.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias por presentarnos las novedades :)

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Ninguna novedad ha logrado llamar mi atención, pero les agradezco por la información.

Un abrazo :)

La Estantería de Cho © 2014