martes, diciembre 2

IMM noviembre 2014

martes, diciembre 2

Con la llegada de diciembre, volvemos a hacer recuento de todos los libros, mangas y cómics que han llegado a nuestras estanterías el pasado mes de noviembre. Aunque este mes ha venido cargadito, estamos muy satisfechos porque hemos podido leer bastantes títulos de los que aparecen en la torre.

Comenzamos con la edición de Pollyanna que sigue la misma estética que los clásicos Ana la de tejas verdes y Emily la de luna nueva de Toromítico. Un libro finito, emotivo y algo triste que podéis encontrar reseñado en el blog. De la misma editorial, recientemente llegó a nuestras estanterías Ana la de Álamos ventosos, el cuarto título de la saga Ana Shirley que todavía está pendiente de lectura.


La música del silencio de Patrick Rothfuss es una de las novedades más esperadas por todos los fans de El nombre del viento y estamos seguros que será un éxito de ventas estas navidades. Si queréis saber nuestra opinión al respecto, podéis leer nuestra reseña conjunta en el blog. Publicado por Lumen, Tu nombre después de la lluvia de la española Victoria Álvarez es un título que ha dado mucho que hablar en la blogsfera y, como el próximo mes de enero, saldrá publicada su continuación Contra la fuerza del vientoBambú quiere ponerse al día de cara a su lanzamiento. La edición es una auténtica preciosidad en tapa dura y está deseando hincarle el diente. Otra continuación que Bambú estaba deseando leer es Amos y Mazmorras IV de Lena Valenti y, en cuanto lo tuvo en sus manos, se lanzó a devorarlo y disfrutar de la historia entre Leslie y Markus, la edición es Debolsillo y podéis leer la reseña en este enlace.

La tanda juvenil la compone dos novedades esperadísimas como son Felices por siempre jamás y Fangirl. La primera cierra la trilogía de Stephanie Perkins publicada por Plataforma Neo con la preciosa historia de amor entre Isla y Josh, un libro que a Bambú le ha encantado y os recomendamos leer su reseña para más información. En cuanto a Fangirl de Rainbow Rowell , autora de Eleanor & Park, publicada por Alfaguara juvenil, es la actual lectura de Bambú y, como nota destacable para los que estáis cansados de las sagas, es un libro autoconclusivo.

Con Aceptación de Jeff Vandermeer publicada por Destino, nos encontramos con la última entrega de la trilogía Southernreach, actual lectura de Cho Hakkai. Los siguientes libros, La brigada de la muerte y Sueños y sombras, nos tocaron en un concurso organizado por @leerunas a través de twitter. La verdad es que participamos porque nos moríamos por tener Sueños y sombras de  C. Robert Cargill, pues tiene una pinta impresionante y todavía estamos decidiendo quién de los dos va a leerlo. En el pack también venía La brigada de la muerte de Joseph D´Lacey y, como ya lo teníamos e incluso es la segunda vez que nos toca, pues hemos decidido regalárselo a alguien que sabemos que lo quiere, cuídalo bien!! XD

Ahora le toca el turno a las ediciones en tapa dura, en primer lugar tenemos dos libros de colorear que son una maravilla y que podéis saber más sobre ellos en nuestra última reseña. Hemos quedado encantadísimos con 100 Láminas Arte Antiestrés y para reyes pediremos los dos que nos faltan porque son muy elegantes y el precio es muy asequible, además lo acompañaremos de una caja de lápices de colores (os lo recomendamos como idea de regalo). El otro libro en tapa dura que ha llegado a nuestras estanterías ha sido La leyenda de FFVII publicado recientemente por Ediciones Arcade. Como muchos sabéis, nos encanta el universo de Final Fantasy y, en cuanto supimos de la existencia de este libro, pues quisimos leerlo para empaparnos de todos los detalles de esta historia tan apasionante, así que próximamente tendréis la reseña en el blog.

En cuanto a mangas y cómics, estamos muy contentos de terminar dos series mangas: Soul Eater #25 y Sailor Moon #12, aunque de esta última también compraremos las historias cortas compiladas en los dos siguientes tomos titulados Short Stories Sailor Moon. También han llegado a casa los tomos de Fairy Tail #39 y Claymore #25, dos series que seguimos comprando pero que tenemos muy atrasadas en cuanto a lecturas. Por último, nos hemos puesto al día con la serie Fábulas de ECC ediciones, adquiriendo los números 4 y 6 que nos faltaban, ahora ya podemos leerlos de un tirón como a nosotros nos gusta.

33 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Me da mucha envidia, MUCHA!! xD

Chica Sombra dijo...

No coincidimos en ninguno, pero hay varios que me llaman la atención :D

Mangrii dijo...

Madre mia que montonazo ! :) Fangirl me encanto y estoy deseando leer la música del silencio, un besin^^

Espe dijo...

Tu nombre después de la lluvia tiene muy buena pinta.
Fangirl me enamoro por completo, es genial.
Un beso

Unknown dijo...

¡Hola!
Tu nombre después de la lluvia lo quiero leer. Ahora al parecer le van a cambiar la edición, más acorde con su segunda parte. Vamos, cambia la portada para que se parezca a la segunda parte.
También quiero leer Fangirl, y en un tiempo el de Patrick Rothfuss, primero me tengo que poner con El temor de un hombre sabio.
Un beso

Lorena Luna dijo...

Hola! coincidimos en varias lecturas!! Amos y mazmorras me gustaron mucho, la historia de Markus y Leisle es potente. Felices por siempre jamás es una historia dulce y romántica. Tu nombre después de la lluvia lo leí cuando salió y me encantó, esta autora es muy buena escribiendo y sus historias son muy originales, deseando leer la segunda parte. Los demás no los he leído.

Besos :*

Lau Rhead dijo...

Hola! No hw leído ninguno de los de tu lista pero quiero leer Fangirl y Perkins aunque primero leeré Un beso en París. Que disfrutes de las lecturas, besos!

Ana Meyling dijo...

Holaaaa!!
Felices por siempre jamás me encanto*-*
Fangirl me acaba de llegar y le tengo unas ganazas.
De los demás, esperaré a las reseñas jejeje
Un besito, nos leemos^^

Maribel dijo...

Esas láminas antiestres....si no me lo regala nadie, me lo autorregalaré yo por navidades, jajaja !
Besos !

Letty dijo...

Por los clavos de cristo jejeje que pecha de libros, que envidia, este mes yo me he moderado porque son todo compras. Un beso

Felices lecturas!!

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo muchas ganas a Tu nombre después de la lluvia. Ahora estoy leyendo Fangirl y me está gustando bastante ^^
Que los disfrutes.
¡Besos!

Unknown dijo...

¡Pero bueno! ¿Ya ha salido el cuarto libro de Ana la de tejas verdes? Pero si todavía no me he hecho con el tercero T_T
Se me acumulan las compras una vez más XD
También me apetece mucho La música del silencio…
¡Buen botín literario! ;)

Mona Lisa dijo...

¡Hola! Menuda pinta tiene vuestra torre de libros. Muchos me llaman la atención pero lo que si quiero son vuestros volúmenes de manga >_< ojalá tuviera esa bonita costumbra (y presupuesto suficiente) de comprar los mangas. T_T Qué triste. En fin.
Un beso chicas, disfrutad de vuestras lecturas :)

Manuela dijo...

Qué cantidad de libros !!!! Ahora a disfrutarlos.
Besotes.

Saray dijo...

Hola!

Tengo que seguir comprando los tomos de Sailor Moon, que me quedé en el 7 y me faltan unos cuantos.

Tengo curiosidad de leer el de Tu nombre después de la lluvia, porque no paro de leer muy buenas reseñas de él.

Besos!

Jesús Martínez dijo...

¡Un buen lote el de esta entrada! En esta ocasión lo tengo claro: me llevaría a casa "La música del silencio" y los libros antiestrés. ¡Cada vez tengo más ganas de recuperar mis antiguos lápices de colores! Disfrutad de las nuevas adquisiciones. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

¡Hola! la verdad es que solo coincidimos en fangirl y me encantó.
Besinos

Siriax2 dijo...

Muy buenas adquisiciones *O* LE tengo muchas ganas a tu nombre después de la lluvia y no sabia que fuera saga T_T Y el manga de sailor moon es una delicia (a mi solo me queda el tomo 9, que se me olvido comprarlo xD)Pollyana tiene una pinta estupenda al igual que Ana, lkes tengo muchisimas ganas *O*

Disfrutar de las lecturas!

Akaxu dijo...

Una gran torre que veo muchas adquisiciones. De esos quiero los dos juveniles, Fangirl lo quiero desde que leí el otro libro de la autora.

Marilí Acosta dijo...

woww,woww,wowww, q cantidad de libros!!!

el q me llama la atencion es el de Victoria tu nombre despues de la lluvia, tengo uno sin leer de ella, pero es q me encanto sus hojas de dedalera q quiero seguir leyendo algo de esta autora

Besitos

Happiness life dijo...

Qué montón! Disfrútalos todoss <3

Lesincele dijo...

Coincidimos en fangirl y el de perins y aceptación! y me llaman mucho los de pintar y la canción del silencio. Que los disfrutes!!
Un beso!

Riku dijo...

Madre mía, envidia malsana que tengo ahora mismo xD
Los libros de Toromítico me llaman muchísimos todos. Mucho.
Pero como conseguí los de Ana y alguno de Emily en edición antigua...pero no descarto comprar Polyanna ^^
Tu nombre después de la lluvia me ha empezado a llamar la atención al verlo tanto y leer que la autora es muy seguidora de historias de época, así que imagino que será de ese estilo.
Otro que me llama es Fangirl, el argumento me atrae un montón.
Y de mangas, he comprado hace poco el 25 de soul eater también. No la tengo terminada prque me faltan algunos, pero ya irán cayendo jaja
Un saludo y que los disfrutéis!

La biblioteca de Seshat dijo...

Que de cosas este mes, que envidia ^^

Un saludo

Ilwën

Isabel dijo...

Son un montón! De Ana la de Tejas verdes, tengo el primero, estuvo bien pero no me decidí a seguir con la saga. La música del silencio me llama mucho por su edción, pero es que aun no logré terminar El nombre del viento...
Aceptación me gustaría mucho leerlo, pero claro lo que no me gusta es que me tengo que rascar el bolsillo y comprarme los tres y son finitos para lo que valen.
En cuanto a Tu nombre después de la lluvia, no sabía que ya iba a salir el siguiente tan pronto, me gustó mucho, a lo mejor también me hago con el siguiente. Besos.

Unknown dijo...

Hola!!!
Asi quisiera conseguir libros todos los meses, en fin disfruta las lecturas!!!

Te espero por mi blog (http://undiamasdelibros.blogspot.mx/)

Tatty dijo...

El único que he leído es Tu nombre después de la lluvia que me gustó mucho y luego también tengo las láminas para colorear que están genial
Besos

Cristina dijo...

El de FFVII le encantaría a mi chico, es super fan de la saga y esos detallitos le gusta ojearlos ^^
Del resto de libros que has puesto... Leí Fangirl y me encantó. El de Rothfuss tengo muchísimas ganas de leerlo porque Auri me encanta (aunque tengo muchas más ganas de que salga la tercera parte de la trilogía).
Tu nombre después de la lluvia también quiero leerlo. Vi una reseña que me atrapó completamente y se que me va a gustar <3

Buenas adquisiciones ^^ Disfruta tus lecturas!!

LaEmperatriz dijo...

Muy buenas adquisiciones y un montón bien grande!!
Tengo curiosidad por El nombre del viento, todo el mundo lo pone muy bien. Tendré que empezar por ahí...
Lo que sí tengo super apuntado es Fangirl (ya que Eleanor&Park me gustó mucho) y Felices para siempre. El primero de la autora me encantó.
Ains, por fin terminó Soul Eater. Espero vuestra opinión ^^

Un besote
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

Yo este mes no tuve muchos libros y los que me llegaron más que nada fueron continuaciones de sagas xD
Por tu culpa que sepas que me has antojado Pollyanna que yo veía esa serie de pequeña y me encantaba!!
Tengo unas ganas enormes de leer Fangirl y también Felices por siempre jamás.
Disfruta de las lecturas!

Besos!

Aurora dijo...

Yo quiero leer Fangirl, más uqe nada porque como comentas es autoconclusivo jejej
Y quiero Felices por siempre jamás, porque se me antoja que va a estar muy bien
Un beso!

Saru dijo...

Ai La brigada de la muerte, algún día será mío T_T pero es tan finito y tan caro...
Mi próxima lectura es Aceptación pero me da miedo porque los otros dos han sido soberbios y buf, mucha tensión xD pero espero que me encante, vaya.
Y también espero leer Fangirl, tengo curiosidad por leer más de la autora :P

¡Besotes!

Clara dijo...

cuantisimos libros, que envidia me dais en serio, pues nada, a disfrutar los que no hayas leido aun, besotes

La Estantería de Cho © 2014