viernes, enero 2

IMM diciembre 2014

viernes, enero 2


Como cada mes, hacemos recuento de todos los libros, mangas y cómics que han llegado a nuestras estanterías. Entre retrasos de correos y la proximidad de reyes, el botín de diciembre ha sido más austero que otros meses, pero igualmente también es positivo de cara a poder reducir esa pila de libros pendientes.

Cerrando una trilogía erótica, Margaret, la Jezabel de las Highlands es un libro que pone fin a Los hermanos Taskill de la editorial Esencia. Un título de corte histórico que Bambú ha leído en diciembre y que sigue la línea erótica de moda, podéis leer la reseña en este enlace.


Los siguientes libros que han llegado a nuestra estantería son algo diferentes, ya que no son de narrativa sino de estilo creativo. Por una parte, Esto no es (solo) un diario es una novedad de Plaza & Janés que nos invita a desarrollar nuestra creatividad a través de un diario atípico, donde en vez de anotar nuestras obligaciones, se proponen ideas más divertidas. De la misma condición, también nos llega Destroza este diario de Paidós que, además de escribir, colorear y dibujar, también propone algunas locuras desorbitadas. Conservando algunas diferencias, básicamente estos dos títulos son bastante similares y, por ello, hemos decidido que Esto no es (solo) un diario lo utilice Cho Hakkai y Destroza este diario sea para Bambú.  Sin duda, dos libros muy divertidos que te dan libertad absoluta para hacer lo que quieras con ellos y que, de momento, lo estamos disfrutando sin prisa alguna.  

10 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Esto no es (solo) un diario me apetece tenerlo, a ver como es.
un beso!

La vecina del 5º dijo...

Tres libros para leer en un mes no está nada mal. A ver qué tal las reseñas. Un saludo.

Mel dijo...

Me llama mucho el de Esto no es solo un diario... quizá me dé el caprichito para entretenerme de vez en cuando, que quiero potenciar mi creatividad jajaja
Un beso

ChesterDEAN dijo...

Awwww los quiero ♥
Disfruta mucho :D

PetiteLau dijo...

Tengo el de Destroza este diario y la verdad es que es bastante entretenido :D

Lorena Luna dijo...

Hola! Destroza este diario me parece muy divertido!!!!

Besos y Feliz Año.

Un Lugar Mágico

Lau Rhead dijo...

Hola! Los diarios me llaman la atención, a ver si nos cuentas qué hay dentro y me animo ;) Un beso!

Saray dijo...

Hola!

Pues a disfrutar de los libros!
Los de los diarios no me llaman demasiado, estoy segura de que al final no haría ni la mitad de lo que pone el de Destroza este diario.

Besos!

Ali dijo...

Me hacen mucha gracia estos dos libros, la verdad que parece que ahora están de moda, al igual que los de colorear para adultos.

Un besiño

Unknown dijo...

Hola, mi amiga y yo hemos empezado a crear un blog de lectura y nos encantaría que tus lectores y tú os pasarais y dierais vuestra opinión.
Soy Alex (chica;) jajajaj
http://tracesinyourdarkness.blogspot.com.es/

La Estantería de Cho © 2014