domingo, febrero 1

IMM enero 2015

domingo, febrero 1

Para inaugurar febrero, os traemos una entrada donde recopilamos todos los libros y cómics que han llegado a nuestras estanterías a lo largo de enero. Como podéis ver en la torre, este mes ha sido bastante variado y colorido porque además de libros, también hemos adquirido mangas y cómics que teníamos atrasados desde hace tiempo.
 
 
En la tanda de libros, comenzamos con Amanecer Rojo de Pierce Brown publicado por Editorial Molino y recomendación de Saru. Antes de publicarse ya tenía muy buenas críticas y cuando empezaron a salir la hornada de reseñas positivas fue directo a mi wishlist. Será una de mis próximas lecturas. Venganza de Sara Shepard publicado por La Factoría de Ideas es el tercer libro de la saga Pequeñas Mentirosas. Me encanta la serie de televisión y por eso quería leer la obra original, así que estoy disfrutando mucho con la historia y esas diferencias que las caracterizan. El siguiente libro es Opposition de Jennifer L. Armentrout publicado por Plataforma Neo, una novedad esperadísima porque adoro a Daemon y estoy como loca por saber cómo termina la saga, será mi próxima lectura cuando termine el libro que estoy leyendo actualmente. Siguiendo con la misma autora pero bajo pseudónimo, Te esperaré de J. Lynn publicado por Suma de Letras es una novedad New Adult que hará las delicias de los amantes del género, ya que fue una de mis lecturas de enero y quedé más que encantada con la historia, muy adictivo. El siguiente libro que aparece en la imagen es Te lo dije de Megan Maxwell publicado por Esencia, otra lectura ligera de enero que me hizo reír y pasar un rato estupendo, próximamente reseña. Aunque el tercero de la saga Crossfire no me convenció mucho, le tengo cariño a sus personajes y quiero seguir leyendo más sobre esta pareja, así que muy pronto le hincaré el diente a Cautivada por ti de Sylvia Day publicado por Espasa.
 
 
En cuanto a manga, intentamos ponernos al día con todas las series que llevamos y poquito a poco queremos cerrar colecciones, así que de momento no vamos a empezar series nuevas. Además, últimamente no leemos mucho manga, así que tampoco tiene sentido empezar colecciones si tenemos muchísimos tomos por leer. Afortunadamente, este mes hemos conseguido terminar El caballero vampiro con el último tomo #19 y ponernos al día con los tomos de Billy Bat #12 #13, One Piece #71 y D Gray-Man #24.
 
 
Poniendo la guinda a este IMM, los cómics Croqueta y Empanadilla y Una navidad con Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina publicados por Ediciones La Cúpula han llegado a nuestras estanterías a finales de mes con una frescura y humor muy recomendado. Bajo el sello de Spaceman Books de ECC ediciones, recientemente también nos llegó la novela gráfica Casualmente de Fumio Obata, actual lectura de Cho Hakkai que cuenta con una edición de lujo.

15 comentarios:

Scarlet dijo...

Muy buenas lecturas =D

Ssil dijo...

Me hace mucha gracia 'Croqueta y Empanadilla' :D
Amanecer rojo estoy deseando leerlo.
Oppsotion lo tengo esperando, me da pena terminar con la saga.

Un beso

Maribel dijo...

Megan Maxwell es una autora que, a pesar de que tengos mis más y mis menos con algunas de sus lecturas, resulta indispensable en mi librería. Estoy deseando leer su nuevo libro.
Besos !

Lucia A. Pourtier dijo...

Disfruta todos los libros! un beso cielo! Ya te sigo!

Escriba de Avalon dijo...

Hola!!

Soy nueva por aquí, me han impresionado tus lecturas y la antigüedad de tu blog, además siento sana envidia de que tengas opposition en tu poder jajaja

Me quedo como seguidora, te dejaré mi blog para que nos sigamos mutuamente, me harías muy feliz.

http://escribadeavalon.blogspot.com/

Besos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Te esperaré me llama mucho >_<
Me muero de ganas de leer los cómics de Croqueta y empanadilla, seguro que son geniales.
un beso!

Fantaseando con libros dijo...

¡Vaya, cuantas cosas!
Quiero leer sin duda Amanecer rojo y Opposition.
Besos, y buenas lecturas =)

Estefania Alvarez dijo...

He leído hace nada amanecer rojo así que espero que te guste tanto como a mi ^^

Bam dijo...

son muy buenas lecturas!
Tengo que ponerme pronto con la saga Lux que apenas ando en el tercero n.n
Espero sea un final acorde y a la altura n.n
Disfrutalos!
Besos!

Siriax2 dijo...

Todo el mundo recomienda amanecer rojo y le empiezo a tener unas ganas... ains al final caeré xD Disfruta de las lecturas *O*

Anónimo dijo...

Ya he visto en 2 blogs los cómics de Croqueta y Empanadilla. Me hace mucha gracia. No sé si acabaré haciéndome con ellos, a ver si hay suerte y lo ponen en la biblio.
A disfrutar de lecturas!!
Un besoo

Isabel dijo...

En esta ocasión no hay ninguno que me llame especialmente, excepto Amanecer Rojo, espero que los disfrutes mucho. Besos.

Zaebe Dúnedain dijo...

Madre de dios que cantidad de cosas :O
Disfruto de tus lecturas por nosotros los pobres!!! :P

Un saludo

Miyu dijo...

¡Cuántas compras! Yo este mes apenas he comprado algo, a ver qué tal en febrero.

Jesús Martínez dijo...

¡Una buena tanda la del mes de enero! No he leído ninguno, pero creo que me costaría encontrar en este arsenal literario una lectura para mí. ¡Disfruta de las adquisiciones!

La Estantería de Cho © 2014