lunes, marzo 2

IMM febrero 2015

lunes, marzo 2

Decimos adiós a febrero, mes del amor y del carnaval y, como viene siendo habitual, hemos hecho recuento del botín de libros que hemos acumulado en estos 28 días. En total han sido 9 libros y ningún cómic, ya que en la tienda no tenían los números que nos faltaban, así que esperamos que en marzo podamos ponernos al día con los mangas

En primer lugar, Seraphina de Rachel Hartman de Nocturna Ediciones, una historia de fantasía épica juvenil con dragones y una edición estupenda que, precisamente, es la actual lectura de Bambú. Cazadores de sombras 6: Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare de Destino juvenil, el último de una saga que no necesita presentación y con el que por fin Bambú termina colección, aunque todavía tiene pendiente de leer los dos últimos. El Rithmatista de Brandon Sanderson de Ediciones B, una de las novedades más esperadas por Cho Hakkai porque es un gran admirador del autor y, en cuanto llegó a nuestras manos, se lanzó a su lectura.
Esta segunda tanda la compone la próxima novedad de Océano Gran Travesía, Flora y Ulises. Las aventuras iluminadas de Kate DiCamillo, un libro muy divertido y entrañable que disfrutamos por partida doble porque lo leímos juntos y ambos quedamos encantados con su lectura (Leer Reseña). 813. Truffaut por Paula Bonet de La Galera es otro libro que leímos juntos, este nos duró muy poco tiempo porque es ilustrado pero, a su vez, nos sorprendió muchísimo por la intimidad de su contenido y darnos a conocer a un cineasta francés tan interesante (Leer reseña). El siguiente es Aguas Turbulentas de Kat Falls de Pamiés, continuación de Los Abisales, un libro muy original por estar ambientado en un mundo submarino y que será de las próximas lecturas de Bambú.
Sígueme la corriente es el último libro publicado por Megan Maxwell de Esencia. Se trata de un spin-off protagonizado por Tony Ferrasa de la bilogía erótica Adivina quién soy y todavía está pendiente de lectura. No hemos leído opiniones muy entusiastas en la blogsfera sobre este título, pero Bambú espera que, al menos, le haga reír con las invenciones tan disparatadas de su autora. El siguiente título es Uno más uno de Jojo Moyes de Suma de letras, un libro que viene precedido por el éxito producido de Yo antes de ti y, aunque es totalmente diferente, a Bambú ha sabido conquistarle por ser tan realista, emotivo y sus personajes tan carismáticos (Leer reseña). Por último, Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez de Lumen, una secuela que Bambú esperaba con ansias tras acabar Tu nombre después de la lluvia, ya que quedó con ganas de saber cuál sería el próximo destino de Lionel y la señorita Stirling, una lectura pendiente muy esperada.

28 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Uno más uno y Sígueme la corriente me llaman la atención, tengo a las dos autoras pendientes desde hace bastante tiempo así que espero ponerle remedio ;) UN beso y que disfrutes de las lecturas!

Unknown dijo...

¡Hola!
Seraphina si tengo la oportunidad de leerlo lo haré, tiene buena pinta. Tengo muchas ganas de leer algo de Brandon Sanderson y también de Victoria Álvarez, tengo Hojas de dedalera en la estantería.
Un beso y disfruta de tus lecturas.

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

La verdad es que fueron muy buenas adquisiciones!! De todos los que enseñas también tengo en el IMM Seraphina y estoy deseando leerlo cuanto antes.
Al de Cds le tenía ganas, pero me contaron muchas cosas sobre él y ninguna buena, así que no sé realmente si acabaré la saga.
El de Megan Maxwell no lo quiero porque no empecé esa saga y es un spin-off de la otra trilogía, así que paso.
Quiero leer los libros de Victoria Álvarez, así que a ver si me hago con ellos.

Besitos y disfruta de las lecturas!

Pasajes románticos dijo...

Sólo he leído Uno más uno de Jojo Moyes y me encantó!
De resto quiero leer los de Victoria Álvarez que tienen muy buena pinta.

Un beso

Estefania Alvarez dijo...

Quier Seraphina :( de los demás quiero alguno más pero no son primeras partes jejeje

Akaxu dijo...

Solo he leído Ciudad del fuego celestial, los dos últimos de la saga y el tercero son los que más me han gustado ^^ El libro de Megan Maxwell me llama, yo no he leído reseñas. Uno más uno lo leeré sí me gusta el otro libro de la autora que me interesa más ^^

Arim* dijo...

Quiero leer el último de CDS pero tengo una mezcla de tristeza por decirle a adiós, y miedo por si no me gusta.
También me llama la nueva novela de Jojo Motes ya que otros libros de ella me han gustado. Y por último me gustaría leer la trilogía de Victoria Alvarez.
Disfrutar de las lecturas. Un beso!!

Chibita dijo...

Hola! pues tengo Flora y Ulises en mi estantería y leí cuando salió Aguas Turbulentas. Espero que disfrutes de los libros.
Besos!

Taty dijo...

Voy a tener que terminar leyéndome Seraphina de tantas veces que he leído buenas críticas suyas xD

Espero que disfrutes las lecturas!

Un beso, nos leemos!

Chica Sombra dijo...

Al de Megan le tengo muchas ganas :)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

La verdad es que no me llama ninguno pero últimamente veo mucho el libro Seraphina por la blogosfera =)

Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Un beso!

» Joha dijo...

le tengo unas ganas terribles a 813, se ve muy bien.

Fantaseando con libros dijo...

Sin duda, quiero leer Seraphina.
Besos, y buenas lecturas =)

dijo...

Pues no están nada mal tus adquisiciones. A mi me llama mucho la atención Seaphina, 813 y Contra la fuerza del viento.

Níobe dijo...

Muy buenas adquisiciones. Me llaman especialmente las 3 ultimas :D

bss

Lesincele dijo...

Seraphina me ha encantado! aunque tened cuidado con el título, que al tocarlo se borra...y de leerlo se me ha quedado sin dorado el título entero!!

813 lo tengo pendiente...y tengo mil ganas al de jojo moyes.
Un beso!

MaríaT dijo...

Coincidimos en tres lecturas, Seraphina que como ustedes dicen tienen una adicción preciosa, el libro de Paula que es una autentica maravilla al que le acabo de hacer una fotoreseña y El Rithmatista, que fue mi última lectura.

Tengo ganas de leer Contra la fuerza del viento, me quedo esperando vuestra reseña.

Saludos y buenas lecturas.

dijo...

Pues me llama bastante Seraphina ^^

Cris Hocicos dijo...

Que disfrutes de los libros!!

Un beso^^

Helena dijo...

Hola! Los que más me llaman la atención son Seraphina y Sígueme la corriente!! un besote!

Margari dijo...

Qué buena pinta tienen! Disfrútalos!
Besotes!!!

Sherezade dijo...

Hola!!

Yo tengo pendiente la primera parte de Aguas turbulentas, espero leerlo pronto =P Y de los demás le tengo muchísimas ganas a Uno más uno *.*

Disfruta de tus lecturas!!

Muchos besitos!! =D

Almudena dijo...

Hola! Tengo ganas de leer Seraphina y coincidimos con CdS! Yo también lo compré ajaj un beso!

Shia♥ dijo...

Compartimos algunos títulos aunque por sitio me hice con ellos en Ebook.
Disfruta de tus lecturas
Besos guapura
<3

Gaby G dijo...

El que mas me llama la atencion es Seraphina :)

Gloom dijo...

Me llaman bastante la atención Uno más uno y Sígueme la corriente (aunque primero me tendría que leer la bilogía).

Scarlet dijo...

Tengo ganas de leer algo de Brandon Sanderson. Hace un tiempo que leí la reseña de una de sus obras y tengo ganas de iniciarme con este autor.

Saru dijo...

De aquí solo tengo Seraphina que lo leeré este mes :D le tengo ganas, y bueno, qué decir de su edición, preciosa *-*

¡Besos!

La Estantería de Cho © 2014