lunes, marzo 9

Informe semanal 09/03/2015

lunes, marzo 9
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

PELICULAS

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I (2014). Sinopsis: Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía. Opinión Personal: Las dos primeras películas nos gustaron muchísimo, sin embargo esta tercera se nos ha hecho muy pesada y larga. En primer lugar, no estamos muy conformes con que se haya partido en dos películas, ya que perfectamente se podría haber recogido todo en una y, de hecho, se nota cómo se ha metido mucho relleno. Y, en segundo lugar, en la primera hora de metraje apenas ocurre nada interesante. No obstante, luego la historia mejora, hay acción, visualmente parece que estamos viendo un videojuego y el Distrito 13 está muy bien construido. Mención especial a la banda sonora y los decorados. Como conclusión final, es una película lenta, demasiado larga para lo que cuenta y esperamos que la tercera parte nos sorprenda porque esta nos ha decepcionado.  Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)


Fuente de las sinopsis: Filmaffinity

SERIES TV
 
Sobrenatural (Episodios 2x01 – 2x09). Hemos empezado la segunda temporada con muchas ganas y devorado unos cuantos episodios que siguen la misma estela que la primera temporada, algunos mejores y otros de relleno. No obstante, estamos disfrutando mucho con el humor estos hermanos y las historias paranormales que nos ofrecen. Opinión Personal con Spoilers  Destacar la muerte del padre a cambio de la vida de Dean, un episodio que nos gustó muchísimo por ese trato que hace con el demonio de ojos amarillos y del que todavía no sabemos todos los detalles. En esta temporada, los hermanos Winchester están dedicándose a buscar a los niños que tienen habilidades especiales como Sam para descubrir qué planes tiene el demonio de ojos amarillos, una trama que nos intriga y nos parece interesante por saber los poderes que tiene cada uno. En cuanto a los casos, seguimos encontrando vampiros, fantasmas vengadores y demonios. Además, la serie sigue centrándose en historias muy similares a argumentos cinematográficos en los que aparecen  epidemias y maldiciones. (Bambú y Cho Hakkai)
 
The big bang theory (Episodios 8x13 – 8x15). Excepto el episodio 15, los dos anteriores han sido bastante planos y aburridos. Se nos hace raro no soltar ninguna carcajada en algunos episodios, a ver si los guionistas se ponen las pilas. Opinión Personal con Spoilers: De los tres episodios el que más nos ha gustado es el 15 por el homenaje a la madre de Howard que muere en el capítulo. Nos ha parecido muy emotivo y triste, echaremos de menos sus gritos. Y en cuanto al 13, nos resultó curioso que saliera el juego La isla prohibida, ya que lo tenemos en casa y podéis leer la reseña que hicimos en el blog. (Bambú y Cho Hakkai)

17 comentarios:

Mari dijo...

¡Muchas gracias por pasarte a comentar en mi reseña de "El canto del cuco"!
La verdad, que si no me llegas a decir que es el primero, no sabía que era una saga!!
Entonces normal que me quede con esas dudas jajaja
Un beso!!

Chica Sombra dijo...

A mi también me gustó la banda sonora de Sinsajo :)

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Sólo coincidimos en Sinsajo, que a mí personalmente me gustó mucho mucho =)

¡Un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
A mi la verdad es que Sinsajo I me gustó mucho. A pesar de ser la parte más lenta del libro, creo que combinaron muy bien información y acción.
besos!

Fantaseando con libros dijo...

Coincido en Sinsajo, me resulto demasiado lenta y aburrida, incluso en el final. Pr otro lado, no puedo decir nada de la serie Supernatural porque me encanta.
¡Besos!

Inma Swan dijo...

A ver si consigo ver pronto Sinsajo porque le tengo unas ganas tremendas.
¡Un besote!

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues a mí la tercera de Los Juegos del Hambre me gustó más que las otras dos xD
Para gustos los colores.
Besos!

Hikari dijo...

Hola! También tengo sentimientos encontrados con Sinsajo... no veo del todo mal que la hayan partido, pero claro, así todo "lo bueno" va a suceder en la siguiente peli. Lo hacen supuestamente para ser fieles al libro, pero en el fondo está claro que son temas económicos para ganar más xD

¡Besos!

Mary-chan dijo...

Las películas de "Los Juegos del Hambre" no es que sean de mis favoritas, aunque están entretenidas, pero creo que cuando vea "Sinsajo" mi opinión será parecida a la tuya.

Yo también voy a echar de menos los gritos entre Howard y su madre. Esos momentos eran buenísimos.

Un beso :)

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D

A mí Sinsajo me gustó mucho, aunque sí que es cierto que la han alargado mucho.
The big bang theory es una serie que me encanta.

Un besito, nos leemos.

Carolina G. Ticala dijo...

Bonito blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

Arim* dijo...

Solo he visto he Sinsajo y coincidimos mucho en la opinión a parte de que yo también soy de las que opina que hubiera sido mejor una película que dos.
Un beso!!

Scarlet dijo...

No me he leido los libros de LJDH pero las películas están entretenidas.

Sobre Supernatural... Amo esa serie xD

Mangrii dijo...

Hola :) Yo estoy totalmente a favor de sinsajo parte 1, me parecio muy bien realizada y con mucha carga emocional, aunque hubiera sido mejor todo en una película de 3 horas y no dejar ese medio climax al final. Respecto a las series, Sobrenatural hace años que la deje porque me aburría, creo que vi hasta la 5ª o así, y Big Bag lo sigo semanalmente como debe ser :) Un besin^^

Lau Rhead dijo...

Hola! A ver qué día me animo y veo o leo Los juegos del hambre! Y Big bang theory voy mirando los capítulos de la tele pero quiero verla entera, a ver si me pongo con ella algún dia ;) Un beso!

Riku dijo...

Me pasó lo mismo con Sinsajo, se me hizo pesada. En mi opinión ha sido un error partir el libro en dos películas porque precisamente en la primera mitad de Sinsajo no pasa gran cosa.
Pero la canción del árbol me encantó.
Y de Big Bang la verdad es que si, se podían poner un poquito las pilas los guionistas..
Un saludo!

Gloom dijo...

Fui a ver Sinsajo I al cine con mi sobrino y la verdad es que iba pensando que sería una caca. Llevaba tan bajas las expectativas que terminó gustándome xD

La Estantería de Cho © 2014