sábado, marzo 21

Lecturas febrero 2015

sábado, marzo 21

Como somos dos administradores en el blog y cada uno tiende a reseñar distintos géneros, finalmente nos hemos decidido a publicar, mensualmente, un resumen de nuestras lecturas para hacer un recuento del número de libros leídos y dejar constancia de quién es el autor de cada reseña o, en su defecto, si lo hemos leído juntos.

1. 813 Truffaut de Paula Bonet (Leer Reseña). Este libro biográfico e ilustrado lo leímos conjuntamente y nos resultó muy instructivo, a la par que una gozada para la vista. Tenemos pendiente ver alguna película del gran cineasta. (Bambú y Cho hakkai)

2. Uno más uno de Jojo Moyes (Leer Reseña). Un libro que disfruté por ser familiar, emotivo y realista. Tanto la historia como los personajes me calaron hondo. Muy recomendado (Bambú)

3. Flora y Ulises de Kate Di Camillo (Leer Reseña). Este libro infantil fue otra lectura conjunta que disfrutamos como enanos y es que la inocencia de su protagonista, así como su forma de ser tan cínica nos hizo pasar unas tardes muy divertidas. Sin duda, fue una lectura muy especial (Bambú y Cho hakkai)

4. Aceptación de Jeff Vandermeer (Leer Reseña). Cierre de trilogía que me duró más de lo esperado, ya que empecé a leerlo a finales de noviembre y no lo acabé hasta el pasado mes. Su lectura se me hizo cuesta arriba. (Cho Hakkai)

5. Opposition de Jennifer L. Armentrout (Leer Reseña). Cierre de la saga Lux que me ha dejado con un sabor agridulce porque, por una parte me ha gustado cómo termina la historia pero, por otra parte, voy a echar de menos a su protagonista Daemon. (Bambú)

6. Los sueños de la memoria de Juan P. Vidal (Leer Reseña). Novela autoconclusiva que contiene una historia aceptable pero con un trasfondo filosófico muy interesante. (Bambú)

7. Casualmente de Fumio Obata (Leer Reseña). Novela gráfica de autor japonés muy entretenida y ligera que me ha sorprendido por el tema tan actual que trata. (Cho Hakkai)

8. Una navidad con croqueta y empanadilla de Ana Oncina (Leer Reseña). Cómic que también leímos conjuntamente y que intentamos dosificar al máximo debido a sus escasas páginas. No obstante, nos hizo reír e identificarnos con sus adorables personajes en multitud de situaciones. (Bambú y Cho Hakkai)

12 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Casualmente me llama la atención :)

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo ganas de leer algo de Jojo Meyes pero antes creo que leeré Yo antes de ti de la misma autora y luego iré a por el que aquí muestras. Flora y Ulises tiene muy buena pinta ;) una buena cifra, que tengas buenas lecturas, un beso!

MeriiXún dijo...

Hola^^
813 Tuffaut lo tengo pendiente y estoy segura de que me gustará mucho.
Me apetece mucho leer los de Croqueta y empanadilla, tiene pinta de ser divertido y tiernos.
besotes!

Pasajes románticos dijo...

Sólo he leído Uno más uno y me encantó!
Ahora me paso a ver alguna reseña de los otros.

Un beso

Raquel Alonso dijo...

Tengo ganas de leer Uno más uno. Son muchas las reseñas positivas que he visto.

libroseris dijo...

Quiero hacerme con el de Paula Bonet porque el libro tiene que ser precioso y me encanta la ilustradora ;) Besos!

ChesterDEAN dijo...

Bastantes libritos, yo leí poco en Febrero :3

Lorena Luna dijo...

Hola! Oppositon me encantó. Los demás no loe he leído.

Besos :*

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo pendiente Jojo Mayes desde hace ya algún tiempo. A ver si me animo con Yo antes de ti y luego me lanzo a por este ;) Un beso y que tengas buenas lecturas!

Níobe dijo...

No he leído ninguno, pero hay varios que me llaman especialmente la atención:D
bss

Anka dijo...

Aaaah Opposition. Daeeeeeeemon ♥_♥ Siempre nos quedará releer la saga xD
Saludos.

Gloom dijo...

Quiero leerme un par de esa torre...

La Estantería de Cho © 2014