viernes, marzo 6

Magic Haul 01

viernes, marzo 6
Inauguramos sección cuyo protagonista será el juego de cartas intercambiables Magic The Gathering, otra de nuestras grandes aficiones a la que dedicamos gran parte de nuestro tiempo de ocio. Aprovechando que todos los viernes se celebra el Friday Night Magic (FNM) en todas las tiendas dedicadas a Magic, a partir de ahora todos los viernes por la noche publicaremos una entrada sobre este mundillo para darlo a conocer y compartir nuestras experiencias.

Como recientemente ha sido el cumpleaños de Cho, y ha recibido bastantes regalos referentes al mundo Magic, comenzaremos con nuestro primer Magic Haul.


Tapete Battle Squirrel del GP Sevilla
Set de 36 dados Chesssex
Clash Pack Power and Profit de Fate Reforged
2 sobres Theros
2 sobres Destino Reescrito
2 sobres Regreso a Ravnica
1 sobre Travesía hacia Nyx
1 sobre Magic 2015
1 Khans de Tarkir

Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

7 comentarios:

Ali dijo...

Yo aprendí a jugar no hace mucho, gracias a que hicieron un especial para principiantes y fui con unos amigos, la verdad que está genial.

Un besiño

MeriiXún dijo...

Hola^^
No sé jugar y no es que me apetezca aprender, pero me alegro de que os guste tanto y de que a Cho le hayan regalado tantas cosillas relacionadas con el juego.
besos!

Ana Meyling dijo...

Holaaaa!
Conozco gente que sabe jugar, pero a mi nunca me ha llamado.
Espero que disfrutes de los regalos!
Un besito, nos leemos^^

Lesincele dijo...

Yo no sé jugar jejeje pero seguro que le gustaron mucho jejeje
Disfrutarlas!
Un beso!

Shiane dijo...

Las únicas cartas de este estilo a las que sé jugar (y no me importa coleccionar), son las de Pokémon. Más allá de eso nada, pero no me importaría nada aprender :)

¡Espero que las disfrutes!

Mona Lisa dijo...

¡Hola! Yo me acuerdo que me aficioné porque mi novio estaba MUY cansino con el juego y no me gustaba quedarme excluida y al final me animé y me enseñó. Tengo un mazo pero muy de principiantes y así se quedó pero bueno. Es muy entretenido :)
Ojalá pudieramos echar una partidita. Todos tus regalos están geniales.
Un beso guapa! :)

Sherezade dijo...

Hola!!

Me alegro mucho de que recibieses tantos regalitos Cho! =P Yo la verdad es que no sé jugar, pero sí que me gustaría aprender en un futuro, el problema es que de mi entrono no conozco a nadie que sepa =(

Muchos besitos! =D

La Estantería de Cho © 2014