domingo, abril 5

Novedades abril 2015

domingo, abril 5
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.


Título: El octavo clan
Autora: Justine Evans
Editorial: Ediciones B (08/04/2015)
Sinopsis: Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.
En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.
A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.
Nos interesa: Esta distopía se presenta como digna sucesora de Los juegos del hambre y Divergente. Además, la sinopsis también apunta grandes dosis de acción y supervivencia, así que a simple vista me ha dejado con muchas ganas de leerlo. (Bambú)

Título: El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos #3)
Autor: Morgan Rhodes
Editorial: Ediciones SM (08/03/ 2015)
Sinopsis: Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste.
CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo.Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.
JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido.Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece.
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.
Nos interesa: porque es la tercera parte de La caída de los reinos, un libro que tenemos en casa desde que salió a la venta y todavía no hemos leído. De momento, queremos leer el primero y luego ya decidiremos si la continuamos. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: Amor en verso (Leer reseña)
Autora: Collen Hoover
Editorial: Planeta (09/04/2015)
Sinopsis: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
Nos interesa: De Colleen Hoover leí Hopeless, un libro muy intenso y desgarrador que me dejó muy buen sabor de boca y con muchas ganas de leer algo más de la autora. Además, es una autora que está muy de moda y, ya que Planeta ha apostado por ella, quiero leer Amor en verso para que sigan publicando más libros de ella. (Bambú)

Título: Esclavo de tus deseos (Leer Reseña)
Autora: Lola P. Nieva
Editorial: Esencia (14/04/2015)
Sinopsis: Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.
Nos interesa: De esta autora española leí Los tres nombres del lobo que me encantó, así que en cuanto supe de esta publicación estoy como loca por leerlo. Sé que Lola P. Nieva me va a sorprender con su ambientación, historia romántica y personajes, así que aprovecho para recomendaros sus libros. (Bambú)

Título: El trono de la luna creciente
Autor: Saladin Ahmed
Editorial: Fantascy (16/04/2015)
Sinopsis: En los Reinos de la Luna Creciente, la lucha por el poder entre el tiránico califa y un misterioso ladrón que se hace llamar el Príncipe Halcón se acerca a su punto culminante. En medio de la rebelión que está gestándose, una serie de asesinatos de origen sobrenatural asola el corazón del reino. Solo un reducido y variopinto grupo de héroes será capaz de dar con la verdad e intentar parar la matanza.
Con los sesenta ya cumplidos, el doctor Adoulla Makhslood está cansado de la caza de los monstruosos gul. Le gustaría poder disfrutar al fin de unos momentos de tranquilidad para saborear una buena taza de té. Pero cuando encuentran asesinado al sobrino del amor de su vida, se ve obligado a reanudar la caza. Cuenta con la ayuda de su aprendiz, Raseed bas Raseed, cuya valentía y destreza con la espada son superadas únicamente por su fe, y de la intrépida Zamia Badawi, que ha heredado el don de su tribu que le permite transformarse en león. Los tres se verán inesperadamente unidos en una carrera contrarreloj para destapar un complot que no solo amenaza con arrasar la legendaria ciudad de Dhamsawaat, sino que podría dejar el mundo entero en ruinas.
Nos interesa: No hemos leído ningún título de este autor pero nos llama poderosamente su ambientación árabe mezclada con acción, batallas y rebeliones. Además, es un libro de fantasía y espada poco convencional y siempre recibimos de buen grado los libros originales. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: La elección final (Las tejedoras de destinos #3)
Autora: Gennifer Albin
Editorial: Alfaguara (16/04/2015)
Sinopsis: Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá.
Nada me frena ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos.
Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto.
Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.
Nos interesa: este tercer título de Las tejedoras de destinos porque tenemos en casa el primer libro sin leer y, aprovechando que este mes sale a la venta el tercero y último, pensamos que es una buena ocasión para leer de una sola sentada la trilogía al completo. (Bambú)

Título: Fábulas: Edición de lujo. Libro 7
Autor: Bill Willinghan
Editorial: ECC ediciones (29/04/2015)
Sinopsis: ¡Séptimo tomo de Fábulas: Edición de lujo! Un volumen imprescindible que recopila los arcos argumentales Hijos del Imperio y Padre e hijo, además de los números únicos Carambolas navideñas y El secreto de cumpleaños (Fables núms. 52-59 y 64 USA) y una sección de bocetos del dibujante Mark Buckingham.
Nos interesa: Estamos coleccionando estas maravillosas ediciones de lujo de Fábulas y, por supuesto, estamos deseando adquirir este séptimo título, ya que el dibujo es impresionante y, aunque todavía no lo hemos leído, estamos seguros de que las historias también serán estupendas. La portada es una auténtica delicia. (Bambú y Cho Hakkai)


Título: Reiniciados (Reboot #1) (Leer Reseña)
Autora: Amy tintera
Editorial: Océano Gran Travesía (29/04/2015) 
Sinopsis: Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.
Nos interesa:  Reiniciados es una distopía con un argumento muy interesante donde su protagonista Wren es una reiniciada obediente que entrena a nuevos soldados hasta que conoce a Callum. La historia augura rebeliones contra el sistema, romance juvenil y mucha acción, así que nos ha dado muy buenas vibraciones porque conserva muchos de los elementos que contiene las distopías más conocidas, aunque esperamos que su desarrollo y personajes consiga diferenciarse del resto. (Bambú y Cho hakkai)


Título: La llave (Leer Reseña)
Autora: Tone Almhjell
Editorial: Océano Gran Travesía (29/04/2015)
Sinopsis: Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo. Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.
Nos interesa: En general, nos encanta los libros fantasía y, además, este viene acompañado de ilustraciones. El argumento también tiene una pinta estupenda porque nos transporta a un mundo mágico, con animales muy peculiares y una historia entrañable. (Bambú y Cho hakkai)

22 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Tengo muchas ganas de leer El octavo clan y Amor en verso :D Y Reiniciados tiene muy buena pinta ^^

Gracias por la info. ¡Besos!

Valquiria dijo...

Ninguno me llama demasiado, pero gracias por la información ^^
Un beso :)

Saray dijo...

Hola!

Le tengo muchas ganas a Reiniciados y la otra novedad de Oceano, que a mí los libros infantiles de fantasía me encantan.
Amor en verso tampoco lo descarto, pero no me corre prisa.

besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La verdad que hay bastantes que me interesan, gracias por la información. Besotes

Akaxu dijo...

Reiniciados es el que más me llama y también el tercero de Las tejedoras de destinos si me gustan los anteriores cuando los lea xD Ya que acaba es otra trilogía que puedo empezar. De El octavo clan y Amor en verso quiero leer reseñas y ya decidiré si los leo.

Lúa dijo...

Hola:D El que más me llama es el de Colleen Hoover :) Espero que lo consigamos pronto! Un besin ^^

Arelies dijo...

¡Hola guapas!
Pues el que mas me llama es "The twistrose key". Últimamente estoy muy enganchada a los libros de fantasía... Y como decir que no a un libro con ilustraciones *__*
De los demás no hay ninguno en especial que me llame demasiado :)
Un besito,
Arelies

Claudia Green dijo...

¡Hola guapa!

Jo, como molan todas estas novedades♥ Aunque me he prometido a mí misma que este mes no voy a gastar mucho, que quiero ahorrar para la BLC. Pero seguro que alguno al final sí que cae *-* El de Colleen Hoover sobre todo me llama muchísimo la atención.

¡Un besote! ♥

Riku dijo...

Vienen cositas interesantes ^^
Tengo ganas de probar Fábulas, que he oído muy buenas críticas de ella
Y de libros, The Twistrose Key tiene buena pinta, sobre todo si es así ilustrado, y también El trono de la luna creciente.
¡Un saludo!

Happiness life dijo...

El de Collen me llama mucho <3

Scarlet dijo...

Tengo bastante curiosidad con la saga La Caída de los Reinos. En cuanto pueda la empezaré =)

Anka dijo...

Hola :)
De todos sólo quiero el de Amor en verso porque es un libro precioso y me alegro que por fin lo hayan traído a España.
Saludos.

Chema Fernández dijo...

Uuuuuy reiniciados me llama poderosamente la atención, además que la portada me parece muy curiosa. No la perderé de vista :)

NO SOLO LEO dijo...

Hola el que más me llama es del de Lola P. Nieva y el de Jennifer Albin. Nos leemos, chao.

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) Los que más me interesan son Amor en verso y el octavo clan. Un besito ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas gracias por la info.
Un beso.

Seveth dijo...

El único que me llama es El octavo clan, por suerte, porque tengo tantos pendientes del mes pasado que no doy xD

Fernanda Reyes dijo...

El de lola p nieva es el unico que me llama la atencion.
Besos
Te sigo

Taty dijo...

No me gustan estas secciones :'( Se me antojan muchas obras y luego no peudo comprarlas todas =((((

PD: En cuanto a lo de Terry Pratchett, te animo a iniciarte con El color de la magia, y ya me contarás si te ha gustado o no. La verdad es que es muy peculiar su estilo pero a mi me resulta muy divertido xD

Un beso, nos leemos!

Almudena dijo...

Hola! De todos solo me animan Amor en verso y el tercero de Las tejedoras de destinos. El octavo clan me parece demasiado Divergente(?) pero igual está genial, quien sabe. Un beso y me quedo por aquí.

Gaby G dijo...

Amor en verso suena interesante :)

Evey Morgan dijo...

Hola!! El trono de la luna creciente es la novela de este mes que más ganas tengo de leer. Fantasía a tope para disfrutar de una buena lectura. Un saludo ^^

La Estantería de Cho © 2014