viernes, mayo 8

Tutorial de iniciación a Magic the Gathering (2)

viernes, mayo 8
Para aquellos que quieran aprender a jugar a Magic The Gathering, hemos preparado una serie de videotutoriales con unas nociones básicas del juego. En este segundo vídeo os adentramos al inicio de una partida.

Es un video muy básico en el que únicamente intervienen criaturas porque son los hechizos más fáciles de asimilar para jugadores que quieren aprender a jugar a Magic. No obstante, aún queda mucho por mostraros como mecánicas y habilidades de criaturas, luchas más omplicadas y otros tipos de hechizos.

Esperamos que os sirva para acercaros al universo MTG.



No olvidéis suscribiros a nuestro canal!!

Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

5 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La verdad que pinta genial, aunque yo no soy de jugar, pero los que los hagan se ve que se lo pasaran genial, el video está muy bien explicado. Besotes

Happiness life dijo...

Parece muy entretenido! Gracias por el tuto <3

Estefania Alvarez dijo...

Gracias por el tutorial jeje la verdad es que nunca había tenido claro como iba y mi hermano no me explicaba nada xD

Mangrii dijo...

Hola :) estoy con ganas de ir a Oviedo y poder hacerme con un mazo o algo y empezar a saber algo del juego, porque se ve muy interesante. Gracias por el tuto y un besin^^

Rahelilla ★ dijo...

Me atrae estos líos pero no tengo ni idea ni nadie que me enseñe así que muchas gracias por los tutoriales... cuando pille vacaciones me pondré a ello con mi gente. Besotes.

La Estantería de Cho © 2014