martes, junio 30

Informe Semanal Junio 2015

martes, junio 30
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

PELICULAS
 
Jurassic World (2015). Sinopsis: Reapertura del Parque Jurásico tras veinte años de lo acontecido en la primera película. En esta ocasión, el parque incluye muchísimas mejoras para ofrecer a todos sus visitantes una experiencia única e inolvidable, junto a multitud de especies de dinosaurios. Pero como ocurrió en Parque Jurásico, algún inconveniente cambiará la experiencia de sus usuarios. Seguirá siendo única e inolvidable, pero de un modo más crudo. Opinión Personal: Como Cho es fan de los dinosaurios desde su infancia, ya iba predispuesto a disfrutar de la película y, de hecho, la disfrutó muchísimo. En comparación con las anteriores entregas de la saga, nos encontramos ante un título con más acción, donde el personal de las instalaciones está preparado para contingencias como reducir un dinosaurio descontrolado. Esto se traduce en la inclusión de escenas de acción, frente a otras de películas anteriores, más centradas en la "creación" de los dinosaurios. Los escenarios de la película son fabulosos y el funcionamiento del parque es sensacional. La inclusión de dinosaurios alterados genéticamente será el detonante para que el parque sufra un giro inesperado, que a nosotros nos encantó.  Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

Whiplash (2014). Sinopsis: Película en la que un joven estudiante de música, intenta forjarse la profesión de batería de jazz. Su talento le permitirá entrar en una banda de jazz dirigida por el profesor más exigente de todos, el cual es conocido por poner al límite a sus estudiantes. Opinión Personal: Hemos visto algunas películas relacionadas con el mundo de la música, pero nunca ninguna centrada en un protagonista que toque la batería y, mucho menos, enfocada a nivel académico. Esto ha contribuido a que la película nos llamara muchísimo más la atención. Las escenas musicales, donde se puede observar con atención todos los golpes de batería, nos dejaron boquiabiertos. La historia estaba bien, el personaje y su obsesión por ser el mejor eran insuperables y, obviamente, la música jazz es el gran protagonista. Un protagonista de lujo que encandilará a todos los espectadores, aunque no estén predispuestos a ello. Nunca una película de música ha sido capaz de transmitirnos tanta tensión como en la que se encuentra su protagonista en algunos momentos.  Puntuación: 8. (Bambú y Cho Hakkai)

Her (2013). Sinopsis: Ambientado en un futuro ficticio, un hombre que ha pasado recientemente por un divorcio, adquiere un sistema operativo muy avanzado para sus equipos informáticos. El sistema operativo, además de facilitar muchísimas tareas como revisar el correo electrónico, hacer de agenda, correciones y ayudar en algunas labores, es capaz de conversar con su propietario casi como una persona normal. El sistema operativo entablará una amistad muy profunda con su propietario, aunque no deja de ser un programa carente de cuerpo físico. Opinión Personal: Esta película nos ha parecido muy original, aunque en cierto modo nos ha recordado mucho a un capítulo de la serie Black Mirror. Es una película muy bonita de ver porque, en ella, podemos ser partícipes de cómo su protagonista inicia una relación muy afectuosa con su sistema operativo y, ciertamente, siempre es muy gratificante ver cómo disfruta de una nueva vida. Por desgracia, tenemos que admitir que se nos ha hecho un tanto larga. No obstante, es muy recomendable.  Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

19 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Pues a mí Jurassic World me pareció una parodia xD
Tengo muchas ganas de ver Her ^^

Anabel Samani dijo...

He visto opiniones de todo tipo, pero quiero ver Jurassic World :-) Y Her también :-)
Besos!

Lorena Luna dijo...

Hola! a mi también me gustó mucho Jurassic World y se me hizo muy corta.!!! Las demás no las he visto, me las apunto :)

Besos :*

Paola Rizo dijo...

Mañana voy por fin a ver Jurassic World, que vaya tela esperando para coincidir con los amigos que también querían y ponernos de acuerdo xDD

Her tengo ganas de verla también, por curiosidad, pues me han hablado muy bien de ella. En su día no me llamaba, pero me pica.

Un beso!!

Paola Rizo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Rizo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Rizo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scarlet dijo...

Este finde voy a ir a ver Jurassic World, a ver qué tal resulta =D

MeriiXún dijo...

Hola^^
Jurassic World me gustó mucho, a veces es algo surrealista pero disfruté de ella como una cría.
Her hace tiempo que quiero verla, a ver si me pongo pronto con ella.
un beso!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No he visto ninguna, pero si tengo muchas ganas de ver Jurassic World. Besotes

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Jurassic World.
¡Besos!

eѕтнer™ dijo...

Puf, ¡cuántas ganas tengo de ver Jurassic World! No sé cuándo podré verla, pero sólo espero que no me decepcione :D

¡Besos!

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
A mi me encantó Jurassic World aunque me dio un poquito de miedo... jajajaja.
¡Un beso!

rossy dijo...

De momento sólo he visto "Her", que me encantó. Tengo pendiente las otras dos.

bsos!

Saray dijo...

Hola!

Pues he visto las tres películas y las tres me han gustado bastante.
Jurassic World me decepcionó un poco, la verdad. Creo que se pasaron un poco al final... no sé, era como demasiado todo (genial como me explico).
Whiplash es genial y las actuaciones una maravilla, aunque el final.. no estoy segura de si me convenció.
Y Her una gran crítica a tanta tecnología.

Un beso!

Atrapada dijo...

Que ganas de ver Jurassic World, pero el cine más cercano está cerrado por obras!! jopeta!!

Besos =)

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
Pues creo que excepto "Her" quiero ver las otras que me llaman mucho y tengo pendiente desde hace mucho.
Tengo que ponerme a ver más pelis que llevo una sequía impresionante, a ver si os pillo un poco.
Un beso :)

Marilí Acosta dijo...

Me encanto,y mucho Jurassic World, tema aparte de los zapatos de ella,me gusto que recordara en momentos claves de la pelicula, la primera de ellas,alla por los años 90 era? Los sustos,los sobresaltos no me los quito nadie, pero siii,si que disfrute con la tarde de cine q tuve con ella.
De las otras, ni me sonaban de verlas en cartel...la verdad q no me dicen mucho.....

Besitosss

Ray dijo...

No me esperaba gran cosa cuando fui a ver Jurassic World y la verdad es que me sorprendió gratamente. El final es épico.
A Whiplash y Her les tengo muchas ganas, la crítica las ponen muy bien.

Por cierto, y aunque no venga al caso, me compré ayer el mazo de Fuerzas iracundas, jajaja, y todo gracias a vosotros por descubrírmelo.

Un abrazo ;)

La Estantería de Cho © 2014