domingo, junio 21

Lecturas verano 2015

domingo, junio 21

Hoy empieza el verano, época de calor, playa y vacaciones. Algunos tenemos la suerte de haber acabado los exámenes y poder disfrutar al máximo del tiempo libre. Por nuestra parte, ya que no podemos irnos de vacaciones, intentaremos ver películas, series y, por supuesto, leer todo lo que podamos y bajar la pila de pendientes. 

De momento, hemos planeado leer todos los libros que aparecen en la imagen, aunque no descartamos que se vayan añadiendo nuevos títulos o no cumplamos nuestros objetivos lectores veraniegos. Normalmente no solemos planificar nuestras lecturas porque, a veces, cuando terminamos un libro después nos apetece cambiar de género o leer algo más sencillo. No obstante, siempre solemos tener una idea general de los libros que vamos a leer en un corto plazo y esperamos ceñirnos al máximo a nuestras propias propuestas.

En esta entrada vamos a anotar los libros que vamos leyendo hasta el 31 de agosto. La verdad es que nos hemos planteado un objetivo bastante ambicioso pero, como tenemos ganas e ilusión por cumplirlo, al menos vamos a intentarlo. En principio, hemos apuntado nuestras lecturas actuales y, seguramente, nos unamos a una lectura conjunta de El Lado Salvaje de Sally Green que se está gestando con Saru, Cris Lightwood, Vir y Sandra. El orden de lecturas tampoco lo tenemos muy claro, pero ya iremos actualizando la entrada con las nuevas lecturas.

En definitiva, estos son los libros que hemos planificado leer en verano. Ahora contadnos ¿coincidís con alguna lectura? ¿qué libros queréis leer en verano? ¿cualés son los libros que tenéis pensado leer este verano?

Cho Hakkai
1.  Stalker. Pícnic extraterrestre - Arkadi y Boris Strugatski (En curso)
 
Bambú
1. Ana la de Álamos Ventosos - L.M. Montgomery (En curso)
2. Cambiando el juego - Jaci Burton 


Otras entradas relacionadas:

10 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

De todos los libros que os habéis propuesto leer he leído 2: Blanco como la nieve, que me gustó mucho más que la primera parte, y Las Pruebas, que me ENCANTÓ :3 Tiene muchísima acción y nuevos personajes ^^

Y del resto de libros tengo pendientes La chica del tren, El octavo clan, Desde que te fuiste y El mar de la tranquilidad ^_^

Se avecina un verano cargadito de lecturas ajaja

¡Besos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Las pruebas me gustó mucho, es mi favorito de la trilogía.
Yo voy por el segundo de la saga de Ana la de Tejas Verdes aún T_T
La chica del tren me llama muchísimo la atención.
Blanco como la nieve me gustó tanto o más que el primero.
¡Disfrutad de las lecturas!
besos

Manuela dijo...

Pues son un buen un montón, yo no creo que llegue a tanto, curiosamente en los meses de verano es cuando menos leo porque paro menos en casa. Adisfrutar de la lectura y de las vacaciones.
Besos.

Arual Gallardo dijo...

Que montón!
a mi me encanto las pruebas espero leer pronto
la cura mortal.
Qué tengas un buen Domingo,
saludos.

Gaby G dijo...

¡Wow que monton de libros! Yo no tengo nada planificado pero es que bueno, aqui es 'verano' todo el año jejeje

Saray dijo...

Hola!

Pues a ver si conseguimos todos nuestros propósitos para este verano.
Yo tengo unos cuantos. Primero quitarme los que son más urgentes y obligatorios (de editorial) y luego ya bajar la lista de pendientes.
Espero leerme, al menos, el de PS. I still love you, y el último de Cazadores de sombras. Y quiero hacer relectura de La lección de August y enlazar con La historia de Julian.
A ver si puedo con todo!
El lado salvaje lo leeré ya mismo!

Un beso!

Rachelín The Cure dijo...

¡Holaa!
Menuda cantidad de lecturas. A ver qué os parece Las pruebas, a mí me resultó más flojo que el primero.
Tengo ganas de leer Desde que te fuiste y ¡oh la lá! Anne Rice^^
¡Un saludoo!

Estefania Alvarez dijo...

Yo también me he apartado una serie de libros para verano ajja aunque seguro que no lo cumpliré porque se me pasa pro los ojos otro o una LC y no me da tiempo a todo pero bueno jeje algunos de los de la foto me llama mucho así que esperaré las reseñas ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! La chica del tren me llama bastante la atención, ya nos contarás ;) Que disfrutes de las lecturas, un beso!

Scarlet dijo...

'Susurros' me lo terminé hace poco y me encantó. Lestat me lo quiero leer también, pero leeré antes alguno más de la saga...

La Estantería de Cho © 2014