martes, junio 2

Novedades junio 2015

martes, junio 2
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.


Título: La chica del tren
Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta (02/06/2015)
Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Nos interesa: De vez en cuando nos gusta leer thrillers que nos enganchen y nos mantengan en tensión ante los descubrimientos que van sucediendo en la historia. Este título parece tener mucho misterio, intriga y giros sorprendentes, sin duda parece contener los ingredientes que siempre le pedimos al género.  (Cho Hakkai y Bambú)

Título: Hola ¿Te acuerdas de mi? (Leer Reseña)
Autora:Megan Maxwell
Editorial: Esencia (02/06/2015)
Sinopsis: Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Nos interesa: Estoy muy contenta de que Megan Maxwell publique un nuevo título y, más aún en estas fechas veraniegas, pues sus libros siempre me aportan frescura y diversión. Además, este libro lo presentará en Jerez el 23 de junio, así que estoy deseando leerlo antes de la cita con las guerreras. (Bambú)

Título: El diván de Becca
Autora: Lena Valenti
Editorial: Plaza & Janés (04/06/2015)
Sinopsis: Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
Nos interesa: Lena Valenti se está convirtiendo en otra de mis autoras preferidas por su versatilidad y originalidad en las historias que crea. Este libro se presenta con un aire más fresco y divertido, muy distinto a sus otros libros, aunque igualmente tengo ganas de ver cómo se mueve en este registro. (Bambú)


Título: Ana y la casa de sus sueños
Autora: L. M. Montgomery
Editorial: Toromitico (04/06/2015)
Sinopsis: El día más esperado en la vida de Ana ha llegado. Su verdadero amor, Gilbert Blythe, ha terminado sus estudios de medicina y por fin podrán casarse y comenzar una vida juntos. Tras su maravillosa boda, en el jardín de la querida Tejas Verdes, rodeados por familia y amigos, viajarán a Cuatro Vientos, para llegar a una pequeña casita que se convertirá en la Casa de los Sueños de Ana.
Así comienza el quinto volumen de la historia de Ana Shirley. Otro «recodo en el camino» en el que más aventuras y desventuras y nuevos personajes llegarán a la vida de nuestra protagonista. El Capitán Jim, la señorita Cornelia Bryant o la bellísima y desdichada Leslie Moore, cuya oscura vida comenzará a brillar gracias a Ana, serán algunos de los amigos y vecinos que rodeen a la joven pareja en esta nueva etapa de su vida.
Nos interesa: Quinta entrega de una saga entrañable y emotiva donde estamos siendo párticipes de cómo una niña soñadora se convierte en una mujer madura y responsable pero siempre conservando esa gracia y frescura. La portada ya nos desvela qué sucederá en este libro, así que tengo ganas de ver cómo le va a Ana en su nueva vida.  (Bambú)


Título: Apostando para ganar
Autora: Jaci Burton
Editorial: Pamies (08/06/2015)
Sinopsis: Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty
Nos interesa: Tercer libro de la saga Play to play que tengo ganas de leer por sus personajes tan carismáticos, su prosa tan amena y sus escenas de alto voltaje. Ahora es el turno de Jenna, a ver cómo le va en su romance (Bambú)

Título: El Lado Salvaje
Autora: Sally Green
Editorial: Gran Travesía (17/06/2015)
Sinopsis: La esperada segunda parte de Una vida oculta.Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades.Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarno s con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.
Nos interesa: Estamos ante el segundo libro de Una vida oculta, una trilogía que me gustó por la escritura de su autora, tan directa y enigmática y, por supuesto, por tratar un tema que me encanta como es la magia, centrándose en la divergencia de la magia negra y blanca. Sin duda, una de las novedades más esperadas del mes y del año!! (Bambú)

Título: Una semana contigo (Leer reseña)
Autora: Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial (17/06/2015)
Sinopsis: Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
Nos interesa: No conocía este título hasta hace pocos días y, tras leer su sinopsis, me ha quedado muy claro que quiero leerlo. Es un libro que promete grandes escenas románticas, discusiones y situaciones comprometidas. Estoy deseando leerlo.  (Bambú)

31 comentarios:

Mª Ángeles Bk dijo...

Me apetece muchísimo leer La chica del tren.

Un beso.

Seveth dijo...

''El lado salvaje'' me llama >.<

Chica Sombra dijo...

El de Megan Maxwell lo leeré seguro :D

Abracalibro dijo...

A ¨La chica del tren" le tengo muchísimas ganas. Pero también al de Lucy M. Montgomery. Hace un par de meses leí el primero de Äna de las Tejas Verdes y no veo el momento de ponerme con el resto de la serie.
Gracias por la información.
Besos.

Estefania Alvarez dijo...

Madre mía y yo aun no he leído el 4º de Ana O.O que bonitas son las portadas en serio ajjaja son tan llamativas ^^

Mangrii dijo...

Hola :) Los que más me llaman es Ana y la casa de sus sueños y El lado salvaje, aunque no leí la primera parte. A ver si te puedes hacer con algunos y veo tus reseñas. Un besin^^

The An5a dijo...

La cuarta entrada que veo hoy con esto jajaja pero tú has añadido uno más.
Me llaman todos menos el último^^
Un beso<3

Akaxu dijo...

El lado salvaje lo quiero ya! Y Una semana contigo me ha llamado la atención, tampoco conocía esta novedad.

Princesa de papel dijo...

Una semana contigo me atrae mucho :D

Saray dijo...

Hola!

A mí me apetece leer El lado salvaje y Una semana contigo. Además de La heredera, Sin salida, Cuando irrumpe lo extraordianario y alguno más que he visto!

Besos!

Espe dijo...

El de Lena Valenti y el de Oz me llaman mucho.
Un beso

Violeta dijo...

Hola guapa!
Tengo muchas ganas del nuevo de Megan y Lena. Besotes

Nala Gasull dijo...

La chica del tren me llama muchísimo y sólo he leído críticas buenas del libro. Eso me pone un poco nerviosa, pero ya veremos si al final me lo leo xD

Isabel dijo...

Quiero leer el primero, lo pedí a la editorial pero de momento no me han contestado. Besos.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

La chica del tren tiene muy buena pinta :D igual que el nuevo libro de Megan Maxwell y el de Una semana contigo :3

¡Besos!

dijo...

La chica del tren tiene buena pinta así que tal vez me animo con el libro^^
Saludos.

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Me llevo apuntado varios libros, pero el que más ganas tengo de leer es el de Megan Maxwell.
Gracias por la información.
Besos

Victoria SableNoble dijo...

Hola!1 Hay algunos que no conocía:D Leí las sinopsis y no me llaman mucho.
Besos!!

BookLover dijo...

Holaa!! pues todos los libros se ven bien, claro que algunos me llaman más que otros jaja gracias por la información:D

Blessings!!

Rocio GC dijo...

Pues me llama sobre todo la atención La chica del tren, tiene muy buena pinta.

Besooss!!

Miss Coeur dijo...

Hola ^^ la verdad es que me gustan algunas novedades, sobre todo la de Megan Maxwell ^^ yo tampoco sabía que eras andaluza! #AndaluzasPower jajaja
¡Muchos besitos!

Lau Rhead dijo...

Hola! Todos tienen buena pinta, este mes pinta muy pero que muy bien ;) Gracias por la información, un beso!

Pinkiland dijo...

Cada vez que veo las reediciones que han hecho de Ana, Emily, Puck , lloro XDDDDDDDD

Besos!!

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola! Le tengo muchas ganas a La chica del tren y al Lado salvaje
Un saludo:)

Ingrid Goodday dijo...

¡Hola! :) La chica del tren tiene una pinta buenísima, ese seguro que lo leo tarde o temprano. Los de Ana quiero leerlos, pero como el primero no lo encuentro en la edición de Toromitico pues nada...a esperar. Un besito ^^

FlordeCereza dijo...

Hola, los que más me llaman son el de Jaci Burton y Monica Murphy que muero por leerlos =) Gracias por la info, nos leemos. Un beso.

Gaby G dijo...

La chica del tren es el que mas me llama la atencion.

Happiness life dijo...

Buenaas! a varios de ellos les tengo echado el ojo ^^
<3

LaEmperatriz dijo...

Me apunto El diván de Becca y La chica del tren. Tienen muy buena pinta los dos.
Besos

Saru dijo...

Tengo varios necesarios en mi vida, empezando por El lado salvaje *_* también me llama un montón La chica del tren, en cuanto encuentre el epub... para la saca. Y me acabo de enterar de qué va El diván de Becca y parece entretenido, le daremos una oportunidad.

¡Besotes!

Chibita dijo...

Apostando a ganar y El lado salvaje, esos dos caen seguro, les tengo muchas ganas a los dos ^^
Besos!

La Estantería de Cho © 2014