viernes, junio 12

Pack de inicio Filas Numerosas

viernes, junio 12
  (El producto se vende en Castellano)

Un pack de inicio es un producto del juego Magic the Gathering que, debido a su contenido, lo consideramos esencial para aquellos que quieran comenzar a jugar a este juego de cartas y, además, una forma económica para que los no tan novatos puedan adquirir cartas afines a sus mazos habituales de juego y ampliar su colección de cartas. En esta ocasión nos centramos en el Pack de Inicio Filas Numerosas.


Gracias a Wizards por el envío

Filas Numerosas está compuesto por:
  • 1 mazo preconstituido de 60 cartas ya preparado para jugar (entre ellas una carta foil de un dragón)
  • 2 sobres de la expansión correspondiente (que en este caso es de Dragones de Tarkir)
  • 1 tarjeta de referencia de las reglas
  • 1 hoja explicativa de estrategia de mazo

Vemos preciso aclarar que en la actual expansión Dragones de Tarkir existen cinco packs de inicio, cuyas normas son muy sencillas de asimilar porque cada pack gira en torno a una mecánica. Teniendo unas nociones básicas del juego, sólo es cuestión de leer la hoja de estrategia del mazo para hacernos una idea de cómo jugar y sacarle el máximo partido al mazo en nuestros enfrentamientos. Además, cada carta explica a la perfección la regla de la mecánica que contenga, lo cual ayuda a que en Magic no surjan tantas dudas en interpretaciones de las reglas del juego.

La mecánica en la que se centra Filas Numerosas es la de Fortalecer. Cada vez que usamos la mecánica de Fortalecer, añadiremos un contador +l/+1 (incrementar fuerza y resistencia en 1) sobre alguna de nuestras criaturas. Esto supone ganar terreno a nuestro rival mientras agrandamos el tamaño de nuestro ejército.
   


En nuestra opinión, Filas Numerosas es un mazo muy sencillo de jugar porque casi todas sus cartas gozan de una gran sinergia. De esta forma, encontraremos cartas como el Sirviente de la escama, que crecerá (añadiéndole contadores +1/+1) conforme invoquemos nuevas criaturas. A su vez, también encontraremos otras criaturas que disparan la habilidad de Fortalecer en cuanto entran al campo de batalla como el Mago esculpearena
 


Una vez que nos hayamos asentado en el juego, invocando criaturas y desmantelando los planes del rival con útiles hechizos como Pacifismo, Victoria duradera, recuperando vidas, o jugando las habilidades de nuestras criaturas como Lanzadunas de Drómoka, sólo es cuestión de tiempo de lanzar una Bendición de la escama o Llamada inspiradora para completar nuestro crecimiento y aniquilar a nuestro rival en un último ataque.



Cada uno de los cinco packs de inicio contiene, entre otras cosas, un mazo ya preparado para jugar y están pensados para ofrecer partidas niveladas entre los jugadores. Las partidas igualadas hacen mucho más interesante el juego porque de esta forma se producirán momentos en los que la propia estrategia y astucia del jugador será la que le lleve a la victoria. El mazo incluye dos sobres de la expansión, los cuales podremos abrir para potenciar el mazo sustituyendo o añadiendo cartas aunque, en primera instancia, es muy recomendable jugar varias partidas exclusivamente con el mazo preconstituido para hacernos una mejor idea de si las nuevas cartas que incluiríamos podrían funcionar mejor o peor. Las cartas que no son de los colores de nuestro mazo siempre podemos usarlas para formar mazos de otros colores, intercambiarlas con otros jugadores por otras que nos interesen o, simplemente, coleccionarlas porque puede que acabemos jugando otros colores.

Listado de cartas que incluye el pack de inicio Filas Numerosas:
Criaturas (23):
1 Lanzadunas de Drómoka
2 Sirviente de la escama
2 Guerrera de Drómoka
3 Caminante en la luz
1 Roc territorial
1 Centinelas guardiascama
2 Mago esculpearena
2 Intendentes del sendero de sal
2 Campeona de Arashin
2 Estratega aven
2 Carroñera de esteparenosa
2 Señora de escamas resistente
1 Soberano de Arashin

Otros hechizos (12):
2 Pacifismo
1 Monumento a Drómoka
2 Llamada inspiradora
1 Nido custodiado
2 Bendición de la escama
1 Victoria duradera
2 Regalo de Drómoka
1 Defender los yermos

Tierras (25):
1 Terrenos expansivos
13 Llanuras
11 Bosques

No olvidéis suscribiros a nuestro canal!!
Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

6 comentarios:

Miyu dijo...

¡Hola! Yo al único que he jugado y tengo es el Munchkin, pero tengo amigos aficionados al Magic que les encanta :)

The An5a dijo...

A mi es que estas cosas no me llaman mucho jaja
Un beso<3

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola! Son preciosas, me encantan:)

Cristina R. dijo...

¡Hola! No he jugado nunca a Magic... y a estas alturas, ya no creo que lo haga jajaja
Un besazo.

Happiness life dijo...

Gracias por la infoo <3

Unknown dijo...

No te lo vas a creer. Me he comprado este pack y mi hermano el que me recomendaste de planes despiadados y nos lo estamos pasando de maravilla 😍

La Estantería de Cho © 2014