jueves, septiembre 17

Novedades septiembre 2015

jueves, septiembre 17
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Título: Shadows (Saga Lux #0.5)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo (07/09/2015)
Sinopsis: Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
Nos interesa: La saga Lux es una de mis favoritas dentro de la literatura juvenil por su protagonista Daemon y su historia, así que no es de extrañar que su precuela Shadows esté entre una de las novedades más deseadas del mes. (Bambú) 


Título: Yo soy Pusheen (Leer reseña)
Autora:Claire Belton
Editorial: Plataforma Neo (08/09/2015)
Sinopsis: El libro de la gatita con más seguidores en la red. Cosas que deberías saber sobre Pusheen: Cumpleaños: 18 de febrero.Género: hembra. Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies. Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir. Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas. Su comida favorita: toda. Seguidores en Facebook: más de 8 millones.
Nos interesa: Estamos ante un título muy especial, ya que es una especie de cómic con un protagonista de lo más adorable y achuchable. Actualmente es nuestra lectura para antes de dormir y estamos dosificándolo muchísimo porque nos da pena que termine tan pronto. Pusheen es puro amor!! (Cho Hakkai y Bambú)


Título: Medio Mundo  (El mar quebrado 2) 
Autor: Joe Abercrombie
Editorial: Fantascy (17/09/2015)
Sinopsis: Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.
Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.
Nos interesa: Leímos Medio Rey conjuntamente y quedamos prendados por la inocencia y forma de ser de su protagonista Yarvi, así que para nosotros es una grata sorpresa que la editorial no nos haya hecho esperar demasiado para poder continuar leyendo esta gran aventura del maese Abercrombie. (Bambú y Cho Hakkai)


Título: Cazadores de sombras. Las crónicas de Magnus Bane (Leer reseña)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino Juvenil (17/09/2015)
Sinopsis: Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood
Nos interesa: Hace años que soy seguidora de la saga Cazadores de Sombras y precisamente Magnus Bane es uno de mis personajes preferidos, así que lógicamente tengo muchísima curiosidad por conocer todos sus secretos pasados y presentes. Esta nueva serie que entreteje la saga principal y Orígenes se presenta muy prometedora.  (Bambú)

Título: La casa de la muerte (Leer reseña)
Autora: Sarah Pinborough
Editorial: Lee Runas (Alianza Editorial) (17/09/2015)
Sinopsis:  Un rutinario análisis de sangre trastocó por completo la vida de Toby. Apartado de su familia, vive ahora en la Casa de la Muerte con otros jóvenes bajo la atenta mirada de la supervisora y su equipo de enfermeras. Esperan la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Cualquier signo de que algo ha cambiado en ellos. Entonces es el momento de llevarlos al sanatorio. Nadie vuelve del sanatorio.
Toby pasa los días absorto en sus recuerdos y preguntándose cuánto tiempo le queda. Hasta que llega alguien que rompe esa frágil calma y hace que todo cambie.
Nos interesa: El sello Lee Runas siempre tiene muy buen gusto con sus publicaciones, al menos a nosotros nos lo parece porque publica libros muy afines a nuestras preferencias. En este caso, La casa de la muerte es un título de terror y misterio que augura una buena historia con un ambiente escalofriante e inquietante.  (Bambú y Cho Hakkai)


Título: La joven que no podía leer 
Autor: John Harding
Editorial: Alevosía (30/09/2015)
Sinopsis: Nueva Inglaterra, década de 1890. Un hombre que se hace llamar doctor John Shepherd llega a un aislado manicomio de mujeres para trabajar como ayudante del propietario, el doctor Morgan. Shepherd lucha por ocultar sus secretos más oscuros, pero pronto descubre que estos abundan en el centro. ¿Quién es la mujer que recorre los pasillos por la noche? ¿Por qué lo odia la enfermera jefe? Y ¿por qué no le permiten visitar la última planta del hospital?
Sorprendido por la dureza con que Morgan trata a sus pacientes e intrigado por una de ellas, Jane Dove (una joven amnésica que adora los libros pero no sabe leer), Shepherd se embarca en un experimento para ayudarla. Su pasado le dará alcance mientras intenta resolver la misteriosa historia de Jane y ambos se convertirán en la tabla de salvación del otro.
Nos interesa: Un libro que se desarrolla en un manicomio con secretos y fantasmas que merodean por sus pasillos de noche, sin duda alguna, tiene un planteamiento más que apetecible para una adepta a películas de miedo como yo. No he leído muchos libros de este tipo pero, sinceramente, éste me ha dejado con la miel en los labios y, para más INRI, está traducido por Alejandro Palomas. (Bambú)


Título: Segundas Oportunidades (Una semana contigo #2)
Autora: Mónica Murphy
Editorial: Oz Editorial (30/09/2015)
Sinopsis: Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… 
Nos interesa: Pese a que su anterior libro era muy cortito, quedé más que encantada con su historia que va directo al grano, sin rellenos y hasta consiguió emocionarme con su historia de amor, así que por supuesto estoy deseando saber qué les depara el futuro a esta pareja. (Bambú)

14 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Hay un par de novedades que me llaman la atención y espero conseguir.
¡Gracias por la info!
un besote

Shiane dijo...

¡Hola!

El que más ganas tengo de leer es Shadows, aunque primero he de terminar el último libro de la saga principal :) Y el de Yo soy Pusheen me da curiosidad porque ya me gustaba esa gatita de antes, jeje.

Un besito.

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
Me encantaría tener el libro de Pusheen,lo he estado ojeando y es muy mono ♥ De los demás la verdad es que no me interesaría mucho ninguno, a lo mejor el de la saga Lux y el de Magnus Bane porque son sagas con las que tengo ganas de empezar.
¡Un beso!

Silvia Libros de Ensueño dijo...

El que mas ilusión me hace sin duda es el de Pusheen XD Lo necesito!

Laurita dijo...

¡Muchas gracias por la información! La verdad que hay muy buenas novedades y ya le tengo echado el ojo a un par de ellas.

Un beso ^^

Laurita dijo...

¡Muchas gracias por la información! La verdad que hay muy buenas novedades y ya le tengo echado el ojo a un par de ellas.

Un beso ^^

rossy dijo...

Pues el que más me llama la atención es el de Pusheen, jeje. ¡El otro día una amiga mía llevaba una bolsa de Pusheen preciosa!

bsos!

Chica Sombra dijo...

La joven que no podía leer me ha llamado muchísimo la atención ^^

Sorasaku dijo...

El de Yo soy Pusheen lo vi el otro día y me pareció super adorable ♥

El de la Crónicas de Magnus Bane tengo muchísimas ganas de leerlo *___* también es uno de mis personajes favoritos de Cazadores de Sombras, así que estoy deseando saber más de él.

Akaxu dijo...

Estoy deseando leer Las crónicas de Maguns Bane que es mi personaje favorito de la saga y también Shadows que adoro la saga Lux. El de Pusheen tiene que ser una monada aunque no sé si lo leeré.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues de todas las novedades hay 4 que me llaman: Shadows (aunque aún me falta bastante hasta llegar a él), Yo soy Pusheen, Segundas oportunidades (todavía tengo pendiente la primera parte) y La casa de la muerte (que no lo conocía hasta ahora pero me ha llamado un montón >.<).

¡Besos!

Sherezade dijo...

Hola!!

Sin duda el que más me llama la atención es La joven que no podía leer. No lo conocía y quizás de primeras habría pasado un poco desapercibido para mi, pero he leído la sinopsis y me ha llamado muchísimo la atención *.* Espero poder hacerme con él =P


Gracias por la info!

Muchos besitos!! =D

Scarlet dijo...

Me llama la atención la saga de El Mar Quebrado, así que apuntado queda :)

Rahelilla ★ dijo...

Me llama Abercrombie desde hace mucho y no sé a qué estoy esperando para ir comprando sus libros. Y de los otros La casa de la muerte y La joven que no podía leer no tienen mala pinta, parecen interesantes. ¡¡Saludos!!

La Estantería de Cho © 2014