domingo, septiembre 20

Pack de inicio Domina la Batalla

domingo, septiembre 20
(El producto se vende en castellano)

Nos encontramos ante uno de los 5 packs de inicio de la colección Orígenes del juego de cartas Magic: the Gathering. Antes de explicaros su contenido, vemos esencial comentaros que adquirir un pack de inicio es una buena oportunidad para que una persona pueda comenzar a jugar a Magic, así como una vía fácil para que jugadores más experimentados puedan obtener un lote de cartas de su interés. Todo es cuestión de elegir el pack de inicio que más te gusta.


Un pack de inicio de la colección Orígenes contiene:
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección Orígenes. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y una orientación de cómo expandirlos)

Domina la Batalla, pack de inicio que analizamos, contiene un mazo preconstituido que juega los colores blanco y verde. El mazo se centra en la mecánica Prestigio. Si una criatura funciona con la mecánica Prestigio, solo tiene que conseguir dañar a un oponente para ser prestigiosa. Cuando una criatura consigue ser prestigiosa se dispara una ventaja que, por lo normal, suele ser la colocación de contadores +1/+1 en dicha criatura. Una vez que la criatura ya ha obtenido Prestigio, ya no va a obtener nuevas ventajas por dañar de nuevo al oponente porque ya es prestigiosa. Con estos ejemplos de cartas con la mecánica Prestigio, lo tendréis mucho más claro.


La idea principal de Domina la Batalla es la de lanzar criaturas al campo de batalla, con las que tratar de dañar al rival para hacerlas prestigiosas y volvernos aún más poderosos. Obviamente, encontraremos algunos hechizos que nos ayudarán a alcanzar a nuestro rival como 2 Instintos salvajes, los cuales nos ayudarán a limpiar un poco el campo de batalla, 1 Crecimiento titánico para demostrar quién manda en la partida y 2 Salto formidable con los que podremos terminar el juego o hacer prestigiosa a una de nuestras criaturas. ¡Sería una pasada que el Coloso forastero que incluye el mazo se hiciera prestigioso y se convirtiera en un 12/12!


Para finalizar, os citamos todas las cartas que contiene el mazo preconstituido de Domina la Batalla.

Criaturas (22):
2x Proclamadora de campeones
3x Clériga de la Orden de Avanzada
2x Mercenaria topana
2x Caballero del Sendero del Peregrino
2x Aven intrépido
2x Protectores de Valeron
2x Castellana de la ciudadela
1x Infantería pesada
1x Hixus, carcelero
1x Patrón de los valientes
1x Coloso forastero
2x Centinela de la guardia eterna
1x Insaciable del Bosque Extenso

Otros hechizos (13):
2x Niebla envolvente
2x Yugo del hieromante
2x Salto formidable
1x Crecimiento titánico
1x Emboscada de enredaderas
1x Valor en Akros
2x Instintos salvajes
2x Valor de caballero

Tierras (25):
1x Terrenos expansivos
14x Llanuras
10x Bosques

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!!
Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

No hay comentarios:

La Estantería de Cho © 2014