lunes, octubre 5

IMM septiembre 2015

lunes, octubre 5

Tras varios meses sin IMM por motivos personales, volvemos a la carga con las adquisiciones de septiembre e intentando retomar el ritmo del blog. Este mes hemos recopilado varios libros y mangas, así que la cosa ha quedado bastante compensada. 


En la primera tanda aparecen tres novedades muy esperadas. En primer lugar, La Reina Roja de Victoria Aveyard de Gran Travesía es un libro que Bambú está deseando leer desde hace bastante tiempo, así que en breve se pondrá manos a la obra. Yo soy Pusheen de Claire Belton (Leer Reseña) publicado por Plataforma Neo es un cómic que leímos conjuntamente y nos dibujó una gran sonrisa en la cara. Es cierto que quizás es algo caro para lo rápido que se lee, pero teniendo en cuenta el precio de los mangas y cómics de hoy en día y que Pusheen viene a todo color, pensamos que 12€ tampoco es un precio tan disparatado. También publicado por Plataforma Neo, Shadows es una precuela de la saga Lux donde conoceremos más a fondo a Dawson. Un libro cortito en comparación con los que componen la saga y que Bambú espera devorar en breve.
 

En la siguiente foto aparece Segundas Oportunidades de Mónica Murphy publicado por Oz editorial, segunda parte de Una semana contigo (Leer Reseña). Este libro es más grueso que su primera entrega, lo cual nos sorprendió bastante y está pendiente de lectura. La casa de la muerte de Sarah Pinborough publicado por Lee Runas (Alianza Editorial) es un libro de misterio y terror que hemos empezado a leer este fin de semana de forma conjunta, la intriga está servida! Por último, Cinco relatos de Ninfamiel de Melissa Franco Torrecilla publicado por Editamás es un libro que recopila cinco historias y también está pendiente de lectura. Su autora es amiga de Bambú y, por ello, esperamos que le vaya muy bien con las ventas del libro.


Finalmente, en la tanda de mangas os mostramos las últimas novedades del nuevo sello LaOtraH (antes Herder Manga) que viene pisando fuerte con títulos filosóficos muy conocidos como El discurso del método de Descartes, El Origen de las Especies de Charles Darwin y las novedades de octubre Hamlet de William Shakespeare y Emilio de Rousseau. Sin duda, cuatro mangas con muy buena pinta que ya hemos empezado a leer este pasado fin de semana, pronto reseñas. Además, nos hemos puesto al día con la longeva One Piece de Eiichiro Oda publicado por Planeta Cómics adquiriendo el tomo #73 y también hemos concluido Pretty Guardian Sailor Moon Short Stories con el tomo #2 publicado por Norma Editorial.

19 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a La Reina Roja. Ya esperaré también a ver la reseña de Bambú al respecto, porque estoy segura que tardaré en tenerlo.

Vi el otro día en la Fnac el de Pusheen y, la verdad, aunque tenga color y se simpático, me parece igualmente de precio exagerado y con demasiado revuelo para lo que es. Creía que sería alguna historietilla corta y son nada más que imágenes con frases cortas sobre las acciones de la gata xD No sé, me esperaba otra cosa.

¡Disfrutad las lecturas!

Un beso.

Mangrii dijo...

Hola :) Me hace mucha gracia Yo soy pusheen, será un regalo estupendo para mi novia amante de los gatos. One Piece es puro amor <3 Un besin^^

Akaxu dijo...

Shadows lo quiero, todo lo que tenga que ver con la saga Lux hay que leerlo xD Y La reina roja también me llama mucho.

Lorena Luna dijo...

Hola!! Shadows ha sido de mis últimas lecturas y me ha gustado saber la historias de ellos dos!! La reina roja lo precede mucho hype y ya estoy leyendo comentarios en los que dicen que no es tanto como lo están vendiendo, así que de momento me espero.


Besos :*

Chica Sombra dijo...

Tengo ganas de leer La reina roja y La casa de la muerte ^^

Euge dijo...

La reina roja me llama bastante la atención e imagino que al final caerá.
Que envidia que llevéis al día One Piece!

Saludos :)

Hikari dijo...

Shadows será una de mis siguientes lecturas! Y a La reina roja le tengo muchas ganas, así que, pronto me lo compraré :P

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales tus adquisiciones, me gustaría leer La reina roja. Disfruta de tus lecturas. Feliz inicio de semana. Besotes

Diahna Desastre dijo...

cómo aún no termino la saga lux y no sé como de spoilers me puede hacer Shadows no lo tengo en prioridades pero La Reina Roja sí me llama la atención, supongo que será porque la veo por todos lados últimamente xD

Pasajes románticos dijo...

La reina roja no me llamaba nada en un principio y ahora cada vez más..
Disfruta de tus lecturas!

Un beso

Genesis Garcia dijo...

ñaaan quiero la reina roja y el del gatito owww jajajaja me encanta ese gato locoxd

Shiane dijo...

Buenas adquisiciones :)
Tengo ganas de leer Shadows y La Reina Roja.

Un besito.

Saray dijo...

Hola!

La reina roja y Pusheen son geniales!
Segundas oportunidades lo terminé ayer y no estuvo mal y Shadows será de mis próximas lecturas.

No soy mucho de comprar mangas, pero tengo que terminarme el de Sailor Moon, con las historias cortas y todo, porque me encanta y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia!

Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

La reina roja!! Lo quiero!!!

Estefania Alvarez dijo...

Yo también tengo Shadows jeje y quiero la reina roja ^^

dijo...

Hola de nuevo! Yo en septiembre no he comprado ni leído demasiado ya que he tardado prácticamente todo el mes en organizarme bien la rutina. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas (me llama bastante La reina roja, ya nos irás contando^^).

Saludos!

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Quiero el de La reina roja *.* El de Segundas oportunidades será mi siguiente lectura y el de Yo soy Pusheen me gustó mucho.
¡Besos!

Sherezade dijo...

Hola!!

Qué de libritos!! =D Yo estoy deseando hacerme con La reina roja, tengo unas expectativas altísimas y por una parte me da miedo porque como me decepcione me voy a pegar un hostión impresionante xD Y de los demás La casa de la muerte tiene una pintaza que no veas, a mi es que la intriga me puede xD

Muchos besitos!! =D

Scarlet dijo...

Muy buenas adquisiciones =D Con La Reina Roja me está entrando curiosidad. No paro de verla por todos lados. Esperaré a vuestra reseña para decidirme :P

Ains... Sailor Moon y One Piece ♥

Besotes!!

La Estantería de Cho © 2014