miércoles, noviembre 11

IMM octubre 2015

miércoles, noviembre 11


El botín de octubre ha sido bastante modesto en comparación con otros meses debido a que nuestro ritmo lector ha decaído y, para actuar con sensatez, hemos moderado nuestras adquisiciones. Como siempre, nuestro IMM se compone de libros y cómics y, aunque sean pocos, estamos muy contentos porque son títulos muy interesantes y esperados. 


En cuanto a libros, La Espada de Kuromori de Jason Rohan de Gran Travesía es una novedad de noviembre de corte infantil/juvenil que augura aventuras y acción. Es un título que ambos tenemos ganas de leer y devoraremos muy pronto. Bambú es una seguidora de la saga Cazadores de Sombras y uno de sus personajes favoritos es Magnus Bane, así que en nuestra biblioteca no podía faltar Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare editado por Destino. Seguro que disfrutará mucho del humor y forma de ser de este personaje tan carismático, además tiene ganas de saber más sobre otros personajes de la saga. Por último, El libro de los 101 cuentos de Anaya es uno de los títulos que leímos conjuntamente en cuanto llegó a nuestras manos (Leer reseña). Como su propio nombre indica, es un libro ilustrado de cuentos de muchos autores conocidos como los Hermanos Grimm o Hans Christian Andersen. Comentaros que es un libro que merece muchísimo la pena por su edición y contenido tan completo, así que es ideal para regalar estas navidades o incluirlo en vuestras wishlist porque es del tipo de libros que merecen relecturas y un lugar privilegiado en vuestras estanterías.


En cuanto a cómics y mangas, los dos primeros son de Wataru Yoshizumi, una mangaka muy conocida por Marmalade Boy cuyos últimos títulos publicados en España por la editorial Planeta Cómics son el tomo único de Cappuccino y el primer tomo de Marmalade Boy Little. Ambos mangas están leídos y reseñados en el blog por Bambú, ya que es una de sus autoras favoritas desde que vio el anime de La familia crece y los devoró al instante. Son mangas shojo con historias muy sencillas pero interesantes y, en nuestra opinión, muy recomendables para los fans de la autora y para aquellos que queráis adentraros en el mundo manga. Para finalizar este book haul, también hemos adquirido el tomo #8 de Fábulas de Bill Willinghan publicado por ECC ediciones, un cómic con unas ilustraciones de lujo que, lamentablemente, todavía no hemos empezado a leer, pero que llevamos al día en cuanto a compras. 

15 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
El libro de los 101 cuentos es el que más me llama la atención.
¡Disfruta de las lecturas!
un besote

Chica Sombra dijo...

Quiero el de 101 cuentos ^^

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola! Los que más me llaman, son los tres primeros libros que has enseñado, que me encantaría poder leerlos :) Muy buenas adquisiciones, ¡que disfrutéis de ellas!

¡Un besito!^^

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

Happiness life dijo...

Yodos pintan genial! Buenas adquisiciones <3

Genesis Garcia dijo...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOO!!!
QUIERO CON TODO MI SER: las Crónicas de Magnus Bane!
Saludos :(

Lorena Luna dijo...

Hola! No he leído ninguno, quiero del de Cazadores!!

Besos :*

Isabel dijo...

El de los cuentos me parece estupendo, ya lo he hojeado alguna vez, y de Cazadores de sombras yo tengo la otra saga, la victoriana. Besos.

Akaxu dijo...

Espero conseguir pronto el de Magnus Bane *_* Y de los mangas me llaman los de Wataru Yoshizumi.

Elilith dijo...

El libro de Magnus <3 Disfrútalo!
Besos desde Andrómeda.
ëlilith <3

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales tus adquisiciones, coincidimos en el de Cazadores de sombras. Disfruta tus lecturas. Besotes

Atrapada dijo...

Coincidimos en El libro de los 101 cuentos, justo me llegó el otro día y como dices es el tomo perfecto para regalar, los típicos cuentos que las mamás leen a los niños en la cama, me ha encantando la edición, leeré algunos cuentos pero no todos porque son tantos que intentaré ir poco a poco.
Leí el primero de Cazadores de sombras y aunque no fue lo que esperaba tengo ganas de continuar la saga.

Besos =)

Mangrii dijo...

Hola :) Como ya te dije en la reseña creo, ese de 101 cuentos tiene que ser mio, es fantástico. Fábulas me encanta, son unos "cómics" muy buenos e interesantes. Felices lecturas, un besin^^

Manuela dijo...

Ahora a disfrutarlos !
Besos.

Scarlet dijo...

¡Muy buenas adquisiciones! Yo a ver cuándo le echo el guanto a Marmalade Boy Little que tiene que ser una monería =D

Besos!

La Estantería de Cho © 2014