miércoles, noviembre 25

Informe semanal 25/11/2015

miércoles, noviembre 25


"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


PELÍCULAS

Del revés (2015). Sinopsis: Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. Opinión Personal: No sabemos si ha sido por el hype de esta última producción Pixar o porque realmente no es para tanto, pero Del revés nos ha aburrido. El trailer prometía risas y, siendo del conocido estudio de animación, esperábamos también ese toque emotivo. Sin embargo, nos ha decepcionado bastante, nos ha parecido una historia más, sin mucha gracia y no hemos conectado con los personajes. En nuestra opinión, simplemente pasable. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)

Las últimas supervivientes (2015): Sinopsis: Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. Opinión Personal: La idea en la que se que basa esta película es muy buena, ya que un grupo de amigos se ve atrapado dentro de la película slasher que admiran. Mezclando el terror con la comedia, aunque más bien no aporta nada de miedo, esta película está muy bien para los amantes de los slasher. Lo anterior se debe a que realiza una sátira de muchas de las típicas escenas slasher y, los personajes, por una vez piensan qué es lo lógico para salvarse. En general, es bastante entretenida y tiene escenas muy divertidas, al igual que las tomas falsas del final, pero también es cierto que decae en su recta final y el desenlace, aunque adecuado, esperábamos que fuera diferente. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)

Magic Mike XXL (2015): Sinopsis: Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. Opinión Personal: Queríamos ver esta película por las actuaciones, música e historia pero finalmente ha sido un fiasco. En principio, la primera pega es su duración, ya que una película con un argumento tan simple no puede durar casi dos horas, así que se nos hizo bastante larga. Por otra parte, esperábamos una película con grandes coreografías y bailes cuando, realmente, no es hasta el final cuando se desarrolla el espectáculo. Otra de las grandes objeciones que tenemos con la película es que su historia flaquea bastante, ya no solo porque no aparecen personajes importantes de la primera parte, sino porque no hay trama alguna y el final demasiado simple. Floja. Puntuación: 4. (Bambú y Cho Hakkai)


Fuente de las sinopsis: Filmaffinity

SERIES TV

The big bang Theory (Episodios 9x07 -9x08) Opinión con Spoilers: Estos capítulos son para verlos juntos, ya que van enlazados y además son bastante buenos. El 9x07 se centra en la grabación de un documental de Spock y cuentan con la colaboración de Sheldon, lo cual llena el capítulo con buenos gags de humor. Y como colofón final, Sheldon comparte con sus amigos sus intenciones de casarse con Amy y el consecuente intento de reconquistarla. Una parte emotiva que termina con un triste desplante, aunque bien merecido. Por otra parte, también nos ha gustado mucho que se trate el tema de la paternidad por parte de Howard y Berni, ya que estaban tardando en mencionarlo. En cuanto al 9x08 también ha sido muy divertido por el novio de Amy, la faceta espía de Berni y el juego de encontrar novia para Sheldon. En definitiva, dos capítulos muy divertidos y en el que también se avanzan en las relaciones de los personajes. (Bambú y Cho hakkai)

12 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa!
Lo cierto es que no puedo opinar mucho, pues no he visto nada, si es cierto que la serie he oído hablar de ella, pero estoy siguiendo unas cuantas, para empezar otra. Besotes

Tamara López dijo...

Las tres películas las tengo pendientes, y la serie no paro de verla porque a mi chico le gusta mucho.
Un beso ^^

Yer_Wells dijo...

¿Os ha aburrido Inside Out? Jo, a mí me encantó, me lo pasé teta con toda la peli,y me emocioné más de una vez.^^

Jorge dijo...

Precisamente he hablado hoy en mi blog de Inside Out, y a mí también me ha decepcionado. No tanto como a vosotras, porque a mí al menos no me ha aburrido, pero meh... Y también he visto Magic Mike XXL, que es malilla, pero tampoco esperaba otra cosa.

Akaxu dijo...

Una pena que os haya decepcionado Del revés, a mí sí que me ha gustado mucho.

ColgadoPared dijo...

A mí me gustó mucho Inside Out, pero no porque sus personajes fueran súper graciosos, sino por la gran capacidad de representar como funciona el cerebro, la fidelidad a la realidad contada con símiles que todos entendemos. Me pareció tan creativa y original que se me hizo bastante corta descubriendo cada rincón de nuestro interior. Estoy deseando volver a verla para fijarme en cosas que se me hayan escapado.
Quizá no soy muy objetiva por mi profesión, pero creo que querer saber por qué actuamos y sentimos como lo hacemos es universal. Dadle una segunda oportunidad cuando pase un tiempo, que seguro ahora la disfrutáis ;)

Bianca Grenouille dijo...

Hola :D
De estas solo vi Inside out y a mí si me encantó *.*, es una pena que no os haya gustado demasiado XD, para otra será.
De las otras dos no me llaman demasiado, así que esta vez las dejo pasar.

Besitos ^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues a mí Del revés me encantó, supo plasmar perfectamente el tema de las emociones y hacer entender a los más pequeños que todas ellas son necesarias para ser felices y valorar las cosas buenas. Pero bueno, para gustos los colores ;) Magic XXL me la han recomendado también así que tendré que verla! Un beso!

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
Yo también vi Inside Out y fue una decepción. Yo pensaba que sería como en el trailer, todo el rato de reacciones entre personas, los sentimientos decidiendo etc. Y esa idea me gustaba y me parecía muy divertida. Lo que no me esperaba era todo ese rollo de Joy y Sadness yendo de un lado para otro con los recuerdos -_- no me llegó demasiado que digamos. Mucho hype, desde luego.
Las pelis que dices no las he visto, pero tengo unas amigas que están como locas por ver MMXXL pero creo que es sobretodo por los actores descamisados...
TBBT estoy casi al día. Vi el 7 pero no el 8 y ahora que me has hecho recordarlo correré a verlo YA! :3
Un beso!

Saru dijo...

A mí justamente Las últimas supervivientes me encantó de principio a fin, me pareció súper original pero manteniendo el espíritu :D genial

¡Besos!

Sorasaku dijo...

A mi Inside Out me encantó. Yo iba sin ninguna expectativa, porque no había leído ni una sola opinión al respecto así que me sorprendió muchísimo. Además me encanta como están planteadas las emociones y las zonas del cerebro XD me acordaba de cuando las estudié en Psicología.

Esos capítulos de Big Bang son geniales. Esta temporada la verdad es que me está gustando mucho.

Scarlet dijo...

A mi Inside Out me gustó, pero no me pareció una maravilla inigualable. Entretenida.

Debo ponerme al día con TBBT >_<

Besotes!!

La Estantería de Cho © 2014