miércoles, febrero 17

IMM enero 2016

miércoles, febrero 17
Primer IMM del año con poquitas adquisiciones porque no queremos acumular demasiado de cara a los próximos meses que se avecinan bastante ocupados. Nuestra intención es leer todo lo que enseñamos y no se queden en la estantería cogiendo polvo, así que estas entradas mensuales esperamos que a partir de ahora sean más moderadas. 

Bambú estaba como loca por tener la versión ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal y, teniendo en cuenta que ya tiene el libro normal en castellano, los Reyes Magos quisieron obsequiarle con la versión en inglés para que practique un poco y no se le olvide todo lo que ha aprendido en los últimos años. El libro es una delicia visual y, aunque nuestro ejemplar está en inglés, también podéis adquirirlo en castellano publicado por la editorial Salamandra. El siguiente libro es Cuentos de doncellas japoneses de Grace James publicado por Quaterni, un título que hemos leído conjuntamente y hemos disfrutado por sus historias cortas y sabor oriental (Leer reseña). El diario gatuno de Junji Ito es un manga publicado por Tomodomo que todavía no hemos leído pero queríamos tener para completar nuestra colección del gran maestro del terror. Por último, compramos One Piece #75 para ponernos al día con la longeva serie de aventuras protagonizada por Luffy, aunque cuando llegamos a casa nos encontramos con la sorpresa de que nos faltaba el número 74 XD. 

10 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
La versión ilustrada de Harry Potter es una preciosidad <3
¡Disfrutad de las lecturas!
un besote

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutéis mucho! Un besote :)

Bianca Grenouille dijo...

Hola :D.
La versión nueva de Harry Potter me parece una pasada *o*, me encantaría comprarlo, pero como tengo los anteriores (y el precio es tan alto, no vamos a engañarnos xD), pero espero que termine cayendo algún día ^^.

El libro de cuentos japoneses de doncellas ya te comenté que tenía buena pinta, y lo tengo ya en mi lista de pendientes, de hecho :D.

Y el manga del gato es curioso, porque lo había visto en el catálogo de Tomodomo, pero no me había dado por mirar que el autor es Junjo Ito :O. Uzumaki me gustó bastante, así que le daré la oportunidad a este ^^.

Besitos <3

Chechu Rebota dijo...

Tengo muchas ganas de leer El diario gatuno de Junji Ito, acostumbrado a sus historias de terror tengo curiosidad por ver como se desenvuelve en la comedia y el slice of life.

Akaxu dijo...

Qué envidia el de Harry Potter, lo he visto y es muy chula la edición pero teniendo los libros no creo que lo compre.

Samira dijo...

La edición de HP es una auténtica delicia, me encanta la edición y a pesar de que ya tenga los libros me encantan este tipo de reediciones, por lo que los compraré seguro =)

Sara dijo...

Me encantó El diario gatuno de Junji Ito, me reí un montón!
Besos:)

Espe dijo...

Que de cositas ^^ y ¡tienes Harry Potter ilustrado!
Un beso

Rincón Desastre dijo...

Todo el mundo habla maravillas de la edición ilustrada de Harry Potter pero el precio es un gran contra T_T
One Piece... madre mía, ya ni recuerdo en que tomo me quedé, junto con Naruto eran las historias de nunca acabar ^^U
Disfrutadlas~~

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!!

Besotes

La Estantería de Cho © 2014