sábado, febrero 6

Informe semanal 06/02/2016

sábado, febrero 6
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra  opinión  sobre las actividades de ocio que realizamos  a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


PELÍCULAS
Zombie Shark (2015). Sinopsis: Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental. Opinión Personal: Película de terror mala malísima de esas que acabas riéndote de sus efectos ¿especiales?, sus patéticas actuaciones y argumento ridículo. De la estela de Sharknado o Castores zombis, ahora le llega el turno a estos tiburones inteligentes que convierten en zombis a la gente de las formas más inverosímiles. No obstante, entretiene por su corta duración, las risas que te echas con los efectos tan patéticos que tiene y las muertes. En definitiva, como película de terror es muy mala pero si te entretiene este tipo de películas como a nosotros, pues se deja ver. Puntuación: 3. (Bambú y Cho Hakkai)

SERIES TV

Shadowhunters (Episodio 1x02 -1x03). Serie basada en la saga de novelas de la escritora Cassandra Clare que comienza con el libro Ciudad de Hueso La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray Una joven que va una noche a Pandemonium una conocida discoteca de Nueva York donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extra os cubiertos de tatuajes mas conocidos como Runas Desde ese momento su camino se une al de los Cazadores de Sombras En esta aventura se podran ver ademas hadas vampiros demonios u hombres lobo. Opinión personal: Aunque nos llevamos una buena impresión de su primer episodio, los dos siguientes han sido decepcionantes. En primer lugar se empiezan a notar las grandes diferencias con el libro y, por otra parte, los personajes no son lo suficientemente carismáticos, sobre todo Clary que no termina de convencernos. Además, ambos capítulos nos han parecido largos y aburridos, demasiado enseñar chicha y poco argumento y acción. Valoración: Decepcionante. (Bambú y Cho hakkai)

Las Crónicas de Shannara (Episodio 1x02 - 1x03). Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.
Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.
Opinión personal: Aunque ha bajado el nivel del primer episodio, los dos siguientes han conseguido gustarnos por su dosis de acción, la aparición de monstruos, peleas y algo de magia. No obstante, la historia continúa y nos está pareciendo interesante, aunque a algunos de sus personajes principales les falta la gran presencia que tiene el druida. Valoración: Interesante . (Bambú y Cho Hakkai)

Sobrenatural (5x01 - 5x11). Estamos inmersos en la quinta temporada de los hermanos Winchester. De todas las series que hemos visto durante la semana, sin duda alguna, esta es la que más risas y entretenimiento nos ha producido. Sobrenatural es una serie que tiene muchos capítulos de relleno pero, en esta temporada, los guionistas se han superado y han dejado capítulos realmente sublimes. Opinión con Spoilers: La incursión de Lucifer en la historia nos está dejando grandes batallas, persecuciones y escenas relacionadas con el apocalipsis. No obstante, tampoco queremos olvidarnos de grandes episodios como en el que hay una convención de Sobrenatural (muy friki), el capítulo donde los hermanos acaban atrapados en una tele, en un manicomio, el episodio de Croatoan o la muerte de Ellen y Jo. En definitiva, estamos muy entusiasmados con esta temporada. (Bambú y Cho Hakkai)


5 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

Madre mía...Zombie Shark...xD Vi Sharknado no hace mucho (que, de hecho, la echan bastante en la sexta e_e) y aluciné xD ¿En serio se gastan dinero en hacer semejantes "películas" tan poco creíbles y surrealistas O.o Que sí, que hay películas de ciencia ficción y tal, pero...¿tiburones zombies o tiburones que vuelan? XDD En fin, que con Sharknado ya tuve bastante y dudo mucho que quiera ver tiburones zombies :D

¡Besos!

Yer dijo...

A mí con Shadowhunter me está ocurriendo un poco al revés, el primer episodio me pareció una broma de mal gusto,y cada semana me entretiene algo más. Eso sí, no me la tomo muy en serio.

Chica Sombra dijo...

Esta vez no coincidimos en nada :)

Diahna Desastre dijo...

No he visto nada de lo que habláis pero siento curiosidad por Las Crónicas de Shannara y por Cazadores de Sombras, de esta última básicamente porque toda la gente que conozco que ha leído los libros habla mal de ella xD

Sorasaku dijo...

Shadowhunters está siendo malísima xD ya no solo porque el libro se lo están pasando totalmente por el forro (cosa que más o menos me imaginaba) sino que, como decís, los personajes no tienen carisma y encima actúan muy mal. La aparición de Camille me dejó a cuadros y que Isabelle tuviera esa escena con el chico hada... fue despelotarla gratuitamente. No sé, pero a mi no me está gustando... la veo más por curiosidad. Al menos en el capi siguiente sale Magnus Bane, que hace que se salve un poco...

Las Crónicas de Shannara me están gustando mucho :D parece que ahora mismo estamos dentro de un prólogo y que aun le queda mucho por mostrar.

La Estantería de Cho © 2014