sábado, marzo 26

Informe Semanal marzo

sábado, marzo 26
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión sobre las actividades de ocio que realizamos a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"


PELÍCULAS

La Cumbre Escarlata (2015). Sinopsis: Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. Opinión Personal: Desde que se estrenó en cines, teníamos muchas ganas de ver esta película porque nos chiflan las pelis de casas encantadas y aire tétrico. Nuestra impresión ha sido algo decepcionante y es que, aunque el guión es entretenido y los efectos crean una buena ambientación, la película en general es lenta, no da mucho miedo y el desenlace predecible. Visualmente, nos ha gustado mucho la estética de la casa, los fantasmas y el atrezo de época de sus personajes. En definitiva, es una película entretenida pero no para tanto hype. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)

Atrapa la bandera (2015): Sinopsis: Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia. Opinión Personal: Nos ha gustado bastante porque es una película corta, con algunos momentos divertidos y la animación en sí es bastante decente. Teniendo en cuenta que es obra de los creadores de Tadeo Jones, podemos asegurar que se han superado en muchos aspectos. Atrapa la bandera supone un pequeño paso para la animación en general, pero un gran paso para la historia de la animación española. Puntuación: 6,5. (Bambú y Cho Hakkai)

Fuente de las sinopsis: Filmaffinity

SERIES TV

Fuller House (Episodios 1x03 -1x04). Spin-off de Padres forzosos. Opinión personal: La serie me está resultando entretenida pero realmente tenía muchas más expectativas. Es cierto que está latente el factor nostálgico cada vez que aparece algún Padre forzoso, tiene gags muy divertidos y el trío DJ, Stephanie y Kimmy funciona bien. Sin embargo, para mi gusto en este spin-off los niños no son un punto fuerte y las “madres” no tienen tanta gracia como en su día lo tenían Jesse, Joey y Danny. Puesto que ellas son más correctas en la educación y ellos eran más alocados y desastres. Destacar que en el episodio 3 hace acto de presencia Joey pero en el 4 ya no sale ningún Padre forzoso y eso es un punto muy negativo. Por otro lado, puntualizar que de los personajes actuales, sorprendentemente, la que más me está gustando es Stephanie, ya que DJ la veo demasiado formal y Kimmy, simplemente es ella misma XD. Valoración: Entretenida. (Bambú y Cho hakkai)


Sobrenatural (Episodio 6x01 - 6x05). Opinión con Spoilers: Empezamos nueva temporada con los hermanos Winchester trabajando por separado y nuevos cazadores. La serie vuelve a girar en torno a los ángeles y demonios tras haber devuelto a Lucifer al infierno. Sin embargo, el misterioso regreso de Sam a la vida nos huele bastante mal, puesto que hay algo oscuro en él. No sabemos con qué nos van a sorprender pero estamos deseando volver a ver a los hermanos con sus típicas bromas en sus road trip. En cuanto a Dean, sigue en su estela de bromista pero más responssable y familiar desde que vive con su novia, una faceta distinta que deja salir su lado más tierno. En nuestra opinión, nos gusta más el Dean gamberro y mujeriego. Valoración: Interesante.  (Bambú y Cho hakkai)


5 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Tengo pendientes las dos películas, a ver si me animo a verlas pronto.
Un beso ^^

LaEmperatriz dijo...

Recuerdo que fui con muchas ganas a ver La cumbre escarlata y salí un pelín decepcionada. Los personajes me parecieron muy forzados y tontos, y la historia y el final algo flojas. El diseño de los espectros genial, menos mal.
Tengo por ver Atrapa la bandera y Fuller House.
Supernatural como siempre genial

Diahna Desastre dijo...

A mí no me gustó mucho la de Atrapa la bandera, en casa llegamos hasta casi dormirnos mientras la veíamos ^^U

Sigo a la espera de Madres Forzosas T_T

Scarlet dijo...

Sobrenatural es maravillosa. La semana que no hay capítulo, o en verano cuando toca esperar, se me hace hasta raro no verlos xD Ains... Los Winchester me tienen enamorada ♥ jajaja

Besos!!

Sorasaku dijo...

Sólo he visto la Cumbre Escarlata y si os soy sincera, fui a verla por Tom Hiddleston XDDDD
Tenéis razón en que la historia es muy floja y predecible, aunque visual y estéticamente me parece muy chula :3

La Estantería de Cho © 2014