domingo, abril 17

IMM marzo 2016

domingo, abril 17
 
Como véis en la imagen, las adquisiciones de marzo han sido más moderadas que en ocasiones anteriores, con la peculiaridad de que cada una de ellas es muy deseada por diferentes motivos. Una torre de libros en la que echamos en falta la compra de mangas pero, nos fue imposible trasladarnos a nuestra tienda habitual, así que esperamos poder ir este mes.

Salvajes de A.G. Howard es una secuela de la trilogía Susurros publicado por Oz Editorial que, no sólo la esperaba por su preciosa portada, sino por conocer qué ha sido de los personajes tras la finalización de Engaños. Otro libro muy esperado por Bambú es El fin de los tiempos de Susan Ee publicado por Océano Gran Travesía que pone pone fin a una intesa trilogía de ángeles. El siguiente es Omnia de la aclamada Laura Gallego publicado por Montena, un libro con un aire infantil muy fresco que Bambú devoró en muy poco tiempo (Leer reseña).

Brandon Sanderson es uno de los autores favoritos de Cho Hakkai y, precisamente, Steelheart es uno de sus libros preferidos, así que esta continuación estaba esperándola como agua de mayo. Sin duda alguna, Firefight de Brandon Sanderson publicado por Ediciones B será su próxima lectura. Un cuento oscuro de Naomi Novik publicado por Planeta es un libro con una edición preciosa aunque lo que realmente llamó mi atención fue ese aire tétrico y, por supuesto, porque soy una fanática de los cuentos populares y sus distintas versiones.

11 comentarios:

MaríaT dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer El fin de los tiempos, los primeros dos libros me fascinaron y también quiero leer Un cuento escuro, la edición es una belleza, pero es ese toque oscuro de la historia lo que me llama la atención.
Firefight es increíble, me quedo con ganas de leer su reseña.
Saludos.

Estefania Alvarez dijo...

Ohhhh yo quiero salvajes jeje y tengo un cuento oscuro ^^

Euge dijo...

Hola! Tengo pendiente la trilogía de Susurros, e imagino que si me acaba gustando me haré con Salvajes. En cuánto al libro de Naomi Novik, me llama mucho la portada, pero no se de que trata.
Saludos y que disfrutéis de la lectura :)

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!!
El único que he leído ha sido el fin de los tiempos y lo recomiendo muchísimo.
El resto, tengo muchas ganas de hacerme con ellos para poder ver qué tal están :)
Un beso!

Diahna Desastre dijo...

Me llaman mucho 'Omnia' y 'Un cuento oscuro' pero no terminan de convencerme... esto es un sin vivir T_T

Zaskya Benítez dijo...

Holaaa, un cuento oscuro me llama mucho al igual que salvajes, espero terminar pronto el mundo del mañana para ponerme con el fin de los tiempos porque la trilogia me esta encantando
Besote y espero disfrutes mucho las lecturas

Saru dijo...

También me llegó el tocho de Un cuento oscuro y es verdad que tiene una edición preciosa :)

¡Besos!

Samira dijo...

Omnia y Un cuento oscuro me llaman bastante la atención, además de tener unas ediciones preciosas. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Akaxu dijo...

Menos Firefight quiero leerlos todos :D Quiero empezar ya la trilogía El fin de los tiempos!

Mangrii dijo...

Hola :) Le tengo ganas a Un cuento oscuro, tiene buena pinta. Un besin^^

Alexander Páez dijo...

Tengo que terminar Calamity, pero Firefight es el que me gusta más por ahora de los Reckoners. Además, la edición que brilla es OHMYGOD de bonita.

El de Naomi Novik me llama mucho, estaré atento a la reseña.

La Estantería de Cho © 2014