martes, abril 5

Novedades abril 2016

martes, abril 5
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Título: Salvajes (Susurros #3.5) (Leer reseña)
Autora: A. Howard
Editorial: Oz Editorial (06/04/2016)
Sinopsis: Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después.? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.
Nos interesa: No soy muy amiga de las continuaciones cuando una trilogía está cerrada pero, cuando los personajes me gustan tanto, sí que no me importa saber más detalles de ellos. En el caso de Salvajes, por supuesto quiero volver a disfrutar de Morfeo. (Bambú)

Título: El reino de la bella durmiente 
Autora: Anne Rice
Editorial: Ediciones B (06/04/2016)
Sinopsis: Cuando se enteran de que la gran reina Eleonor ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás.Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis. Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.
Nos interesa: Me compré la trilogía de La Bella durmiente cuando el empezó el boom de la novela erótica pero todavía no lo he leído. Con la publicación de este libro creo que me animaré a leerlo y asi completar mi colección.  (Bambú)

Título: Expediente 01 (Illuminae #1) (Leer reseña)
Autores:Amie Kaufman / Jay Kristoff
Editorial: Alfaguara (07/04/2016)
Sinopsis: Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
Nos interesa: Illuminae ha tenido muy buena acogida en blogs extanjeros y antes de su publicación ya sabía de su existencia. La sinopsis me parece muy atractiva y creo que tiene potencial para ser una saga trepidante. (Bambú)


Título: La leyenda de Final Fantasy FFVIII  (Leer reseña)
Autor: Rémi Lopez
Editorial: Héroes de papel (08/04/2016)
Sinopsis: Hay historias que conmueven, que brillan por su pureza y su precisión. Una historia de amor, hermosa y sin concesiones. Aclamada y despreciada por igual. Casi dos décadas después de su lanzamiento, sigue levantando multitud de pasiones. Revive su historia. Conoce sus secretos. Descubre sus claves.
Nos interesa: Tras leer La leyenda de Final Fantasy VII y comprobar los datos tan interesantes que incluía, tenemos muchas ganas de conocer la historia y curiosidades de este famoso videojuego de rol en profundidad. Pese a que no lo hemos jugado, sí que conocemos a sus personajes principales y sabemos algo de su historia pero de forma muy superficial. (Bambú y Cho Hakkai)

Título: Somos uno (Crossfire #5)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa (12/04/2016)
Sinopsis: Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.
Nos interesa: Soy seguidora de la historia de amor de Gideon y Eva, así que por supuesto quiero saber cómo acaba todo tras cinco libros. Se trata de una saga erótica que despunta por la personalidad de su protagonista y, aunque el tercer libro bajó el nivel, todavía me apetece leer su desenlace.  (Bambú)

Título: Elantris. Edición X aniversario
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: Nova (13/04/2016)
Sinopsis: Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de somerterlos a su emperador y su dios.
Nos interesa: Como buen seguidor de Brandon Sanderson, cada vez que veo uno de sus libros entre las novedades, no puedo resistirme a sus encantos. Además, Elantris es una de las obras que todavía no he leído y creo que es una ocasion estupenda con la publicación especial del décimo aniversario. (Cho Hakkai)

13 comentarios:

Helena dijo...

Hola. De los libros que has puesto el que más me llama es Illuminae, que espero hacerme pronto con él. Un beso y gracias por la info.

Akaxu dijo...

Quiero leer reseñas de Illuminae porque no me decido con la sinopsis y Salvajes lo quiero cuando lea la trilogía.

Paola Rizo dijo...

Le tengo ganas a la saga completa de Susurros, que aún no he podido leer ninguno...

Illuminae tiene buena pinta, pero últimamente intento dejar pasar las novedades por todo lo que tengo pendiente.

Un beso.

Atrapada dijo...

Espero leer de una vez el último de la saga de Sylvia Day, que alargo de forma innecesaria, Salvajes lo está leyendo mi compi de blog y El reino de la Bella durmiente lo tengo en tres tomos de bolsillo, leí uno hace años y me encantó pero luego olvidé continuarlo.

besos =)

Mary-chan dijo...

Yo todavía tengo que terminar la trilogía "Susurros". Solo me falta por leer el último libro (o penúltimo), así que ese también me interesa. Las portadas de estos libros son preciosas *-*
El de Sylvia Day también me interesa, aunque todavía voy por el segundo libro de la saga "Crossfire". Y el de Anne Rice tiene muy buena pinta.

Besos!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Illuminae me llama muchísimo.
Gracias por compartirlas.
Un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, pues este mes no hay muchas novedades (menos mal) aún así tengo un par que quiero leer como Iluminae.

besos

Mangrii dijo...

Hola :) Solo diré ELANTRIS, no necesito nada más este mes. Aunque si cae Relojes de hueso de David Mitchell no me quejo. Un besin^^

Leafa dijo...

De la saga de Susurros, solo he leído el primero y me ha gustado muchísimo así que espero poder hacerme pronto con el resto. También he leído los 3 primeros libros de Crossfire y espero poder leer pronto los otros 2. Ya tengo ganas de saber como terminará todo aunque me temo que es algo predecible jeje pero aún así disfruto mucho leyéndolos =P
Besos ^^

Siriax2 dijo...

de los que has puesto el que me llama, y que he leído hace poco, es salvajes *O* Es genial*O*

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
Gracias por la info :D
Esperaré reseñas a ver qué tal ^^
Un beso!

Riku dijo...

Tengo muchas ganas de leer Salvajes, aunque efectivamente la saga esté cerrada, pero bueno, siempre es una delicia volver al país de las maravillas.
Uy, los de la reina durmiente les eché un ojo por internet y me traumatizaron.
Lo que no conocía era la existencia de libros de Final fantasy, habrá que echarles un ojo
Gracias por la info!

Scarlet dijo...

Yo también quiero leer Salvajes. A ver, a ver qué tal esta entrega =D
Ooohh... Esa maravillosa edición de Elantris... *___* Nada más que añadir xD

La Estantería de Cho © 2014