sábado, mayo 14

Lecturas abril 2016

sábado, mayo 14
Instagram @estanteriadecho

Nos hace mucha ilusión ver que el recuento mensual de libros leídos va tomando forma, lo que significa que nos estamos adaptando a nuestra nueva vida y vamos encontrando huecos para leer y ver películas y series. Abril ha sido un mes bastante bueno para Bambú que ha leído 6 libros y un manga. En cambio, Cho Hakkai no llegó a terminar ninguno pero avanzó bastante en sus lecturas y finalmente lo acabó en mayo. 

1. Meditaciones de Marco Aurelio. (Leer reseña). Un manga filosófico que me gustó porque no conocía la historia del emperador romano Marco Aurelio. Aunque por otra parte, me aburrió un poco porque no soy muy amante de la historia.

2. Omnia de Laura Gallego (Leer reseña). Un título infantil que me mantuvo enganchada por ser ameno y recordarme a libros de mi infancia por su componente mágico. Es un libro ideal para los más pequeños de la casa.

3. Cazadores de Sombras. Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare. (Leer reseña). Libro de historias cortas del enigmático Magnus Bane. Un personaje muy querido a quien tenía ganas de conocer más a fondo. No obstante, considero que este es un libro exclusivo para fans.

4. Un susurro en la oscuridad de Louisa May Alcott. (Leer reseña). Se trata de un relato corto de la autora de Mujercitas. Su duración es idónea y me gustó muchísimo ese aire oscuro y fantasmal que lo envuelve. Recomendado.

5. Salvajes de A. G. Howard. (Leer reseña). Contiene tres relatos de la saga Susurros. Un libro complementario a la saga que nos ayuda a entender mejor a Morfeo y saber del futuro de Alyssa tras el cierre de la trilogía.

6. Cuentos tradicionales de Japón de Richard Gordon Smith. (Leer reseña). Este libro empezamos a leerlo en diciembre conjuntamente y de forma pausada, ya que son relatos muy cortitos y cada día íbamos saboreando algún que otro. Finalmente, ha sido Bambú quien lo acabó por su cuenta para hacer la reseña porque Cho Hakkai no tiene demasiado tiempo libre. 

7. La Leyenda de Final Fantasy VIII. (Leer reseña). Nos encanta el universo Final Fantasy y, pese a que tenemos pendiente jugar a la octava entrega, leimos este libro para conocer todas sus curiosidades. Nos gustó muchísimo saber más del juego y la edición es una pasada.

11 comentarios:

» Joha dijo...

Yo también leí Omnia este mes pero no me gusto tanto como a ti xd. Besos

» Joha dijo...

Yo también leí Omnia este mes pero no me gusto tanto como a ti xd. Besos

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues no está pero que nada mal el recuento de lecturas ^_^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero hace tiempo que me apetece leer la saga Susurros, así que espero leerla algún día :)

¡Besos!

Alice Duarte dijo...

¡Hola!

Salvajes es el que más me llama, pese a ser un libro de contos. Me gustaria saber más de Morfeo y tiene una pinta interesante. La portada de Salvajes también me ha encantado

Besos

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La saga Cazadores de sombras me encanta.
Un saludo :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Solo he leído el de Magnus, que me gustó mucho porque adoro a ese personaje. Salvajes espero leerlo pronto, porque la trilogía principal me encantó ^^
¡Besos!

MaríaT dijo...

Tengo muchas ganas de leer La Leyenda de Final Fantasy VIII, es una de las entregas del juego a la que más horas le dediqué, así que está en mi wishlist, espero poderme hacerme con el pronto.
Un muy buen mes de lecturas.

Mary-chan dijo...

Yo también pienso que "Las Crónicas de Magnus Bane" es un libro exclusivo para fans, sobre todo del personaje de Magnusw. Me está gustando, pero no encantando. Y "Omnia" seguramente será una de mis próximas lecturas.

Besos!

Saray dijo...

Hola!!

Pues no he leído ninguno, pero tengo apuntado el de Un susurro en la oscuridad, que me apetece mucho leerlo.
Con los de Cazadores de sombras, por ahora los he dejado un poco de lado, que me saturan tantas historias de ese mundo.

Besos!

Atrapada dijo...

Buen mes por lo que veo, yo ahora estoy comenzando la saga Cazadores de sombras, espero poder leerlos todos.

besos =)

Words Of Books dijo...

Hola! Hace poquito leí el de Magnus y en general me gustó mucho, claro que algunas historias mas que otras pero estuvo bien. El de Salvajes de A. G. Howard tengo que hacerme con el que es el que me falta :D

besos!

La Estantería de Cho © 2014