lunes, agosto 8

IMM julio 2016

lunes, agosto 8

En verano las novedades literarias menguan pero nuestras adquisiciones no, ya que entre compras, promociones y retrasos, los libros que han llegado a nuestras estanterías se han mantenido al mismo nivel que meses anteriores. Como podéis ver en la imagen, nuestra torre está formada por nueve libros de géneros muy variados y autores tanto españoles como extranjeros. 


Abriendo la primera tanda se encuentra Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi y Roberto Innocenti publicado por la editorial Kalandraka. Este libro lo conseguimos gracias a una promoción de Boolino, fue una sorpresa porque no sabíamos qué título nos enviarían y quedamos más que encantados con esta maravillosa edición ilustrada. Además, nunca hemos leído la historia de Pinocho aunque la conozcamos por la película Disney. El siguiente libro es Portal o la ciencia del videojuego de Eva Cid publicado por Héroes de Papel, un título muy interesante para los amantes de los videojuegos por toda la información que aporta y, en especial, para los fans del mítico juego (Leer reseña). Muerte de un imperio y Red de Traiciones son la segunda y tercera entrega de la trilogía Profecía de Merlín de M.K. Hume publicada por Grijalbo. Hacía tiempo que estaba a medias en nuestra estantería y, gracias a las rebajas de El Corte Inglés, hemos podido completarla a buen precio. 


Reedición de Deseo Concedido de Megan Maxwell publicado por Esencia. Para Bambú, este es su libro favorito de la autora española y, en su relectura, le ha vuelto a divertir y hacer pasar un rato estupendo (Leer reseña). Alcatraz contra los bibliotecarios malvados de Brandon Sanderson publicado por B de blok es un título ideal para los más pequeños por su ingenio y personajes alocados. Bambú también pudo disfrutarlo, pese a que ya no es una niña, y deleitarse con esta faceta tan pintoresca del gran Brandon Sanderson (Leer reseña). Con motivo del próximo estreno de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, la editorial Destino ha vuelto a publicar este libro con la portada de la película. Ha sido la última lectura de Bambú y en los próximos días veréis publicada la reseña en el blog. A nuestras estanterías también se une otro producto nacional, concretamente El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez publicada por Lumen que concluye la trilogía Dreaming Spires. Por último, La Visitante de Amanda Stevens publicado por Roca es la cuarta entrega de La reina del cementerio, actual lectura de Bambú que esperaba con muchísimas ganas, ya que es una serie que le encanta y, además, aprovecha para recomendarla encarecidamente.

29 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Qué edición más bonita la de Pinocho :)

Nedyah dijo...

¡Hola! Qué de libros te han llegado este mes!

De todos me interesa mucho el de Miss Peregrine, y la semana pasada justo me leí Alcatraz contra los bibliotecarios malvados de Brandon Sanderson y me encantó. Es una lectura de corte más bien infantil pero muy divertida y entretenida. Alcatraz, el protagonista, es genial :D

¡Un beso!

Princesa de papel dijo...

Me encantaría tener el de Pinocho *.*

Gaby G dijo...

Hermosa la edicion de Pinocho!

Anabel Samani dijo...

A mí también me ha llamado mucho el de Pinocho :-)
Besos.

Manuela dijo...

El de Pinocho es una preciosidad.
Besos.

Alicia dijo...

Yo también he quedado prendada de la de Pinocho.
Besos!

Mary-chan dijo...

Pues de todos los libros que enseñas los que más me interesan son "El sabor de tus heridas" y "La visitante", cuya trilogía y saga respectivamente tengo pendientes desde hace tiempo. "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" lo empecé hace poco, y de momento me está gustando.

Besos!

Lesincele dijo...

Me atrae el de megan, y quiero la trilogía de vixtoria alvarez y la de amanda stevens
Un beso!

Llave al Infinito dijo...

¡Hola!
Yo quiero el de Miss Peregrine, que lo tengo, pero se lo ha quedado para leer una amiga ): Y has conseguido muchos libros, espero que todos te gusten mucho y los disfrutes :D
Un besito <3

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los libros que te han llegado este mes, pero le tengo muchas ganas a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares :)
Espero poder conseguirlo pronto :D
Saludos ;)

Lexie DiStef dijo...

¡Hola!
Cuántas cositas ^^ Le tengo muuuchas ganas desde hace mucho tiempo a El hogar de Miss Peregrine, a ver si puedo hacerme pronto con él >.< Y la saga de La reina del cementerio también me encanta, me muero por continuarla *-*
Besos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Que sorpresa y alegría que os llegara la edición de Pinocho, que bonita!! El de Miss Peregrine es el que tengo en casa y la verdad es que la edición es chulísima, me encanta la portada. Quiero leer algo de Victoria Álvarez, he leído maravillas de sus libros.
Muchos besos!

Rocio Chaparro ❤ dijo...

Hola, hola !
Joo que envidia , te han llegado unas magníficas adquisiciones por lo que veo.
Yo tengo muchas ganas de leer Miss Peregrine *_* y casi todos por no decir todos los que tienes jajaja. Espero que disfrutes de ellas ;D
Por cierto, he venido a quedarme , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pase por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

Besos de duendecillos ❤

Lady Aliena dijo...

Disfruta de tus lecturas. Un beso.

Yoneri dijo...

Hola!:)
Espero que los disfrutes/hayas disfrutado todos.
Solo conozco él hogar de misa peregrine que tengo muchas ganas de leer.
Besoos!♥

Yoneri dijo...

Hola!:)
Espero que los disfrutes/hayas disfrutado todos.
Solo conozco él hogar de misa peregrine que tengo muchas ganas de leer.
Besoos!♥

La Fabulosa Historia dijo...

cuanta razón... si es que esto de comprar y leer es un vicio!! muy caro por cierto xD unas adquisiciones preciosas! Disfrutalas!

Diahna Desastre dijo...

Y yo solo tengo (y he leído) 'El sabor de tus heridas'... ¡Pero tengo pendiente uno de Megan Maxwell!

Rocio GC dijo...

Vaya, son unas compras geniales... tengo muy pendiente El sabor de tus heridas, ya que hace poco que leí Contra la fuerza del viento.

Un beso!!

cova dijo...

Hola ;)
La versión original de Pinocho tiene bastantes diferencias con la de Disney, ya me contareis si os gusta.
Yo tengo ganas de leer el de Alcatraz (disfruto como una enana con los libors infantiles, nunca mejor dicho).
Yo leí Miss Peregrine pero no me termino de convencer

Besos

Alice Duarte dijo...

¡Holaaaa!

Coincidimos con El Hogar de MIss Peregrine y El sabor de tus Heridas. ambas novelas tienen muy muy muy buena pinta

Besos

Kosmisch dijo...

Hola!
Genial blog y hermosos libros tenes por leer, me gustó mucho la edición de Pinocho!
Gracias por compartir!

Aquí me quedo, te sigo!

Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

saludos nos leemos!!

BookLover dijo...

Holaa:D pero cuantas adquisiciones, todas se ven muy bien:3 disfruta tus lecturas.

Blessings.

Bemelë32 dijo...

La edición de Pinocho es preciosa y al primero de la trilogía histórica de Megan Maxwell le tengo unas ganazas grandes grandes. Espero poder conseguirla muy pronto ^-^

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

Anka dijo...

Hola :)
Tengo pendiente la saga de "La restauradora" y "Deseo concedido" lo leí hace un par de años y me gustó mucho.
Saludos.

Akaxu dijo...

El hogar de Miss peregrine me llamó la atención cuando salió pero de momento no me animo a leerlo. Hace mucho que no leo nada de Megan Maxwell y Deseo concedido no es de los que más me llaman pero espero leerlo... aunque sea dentro de mucho xD Y la saga de Amanda Stevens la quiero empezar.

Entre páginas y novelas dijo...

Tengo ganas de leer los de Victoria Álvarez :D
Espero que los disfrutes!
Un beso!

Jesús Martínez dijo...

Como ya os comenté por Twitter, he aprovechado la oferta de El Corte Inglés para completar la trilogía de M. K. Hume (y de paso, "Nos4a2" también para casa). ¡Disfrutad de las adquisiciones! Un abrazo.

La Estantería de Cho © 2014