domingo, agosto 28

Informe semanal 28/08/2016

domingo, agosto 28
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión sobre las actividades de ocio que realizamos a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"

PELÍCULAS


The DUFF (2015). Sinopsis: Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush (Robbie Amell). Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo para referirse despectivamente a la chica menos agraciada y más rellenita de un grupo de amigas: Designated Ugly Fat Friend), lo último que ella espera es acabar teniendo algo con él. Opinión: Vi esta película porque leí el libro en el que está basado y me encantó (Leer reseña). Aunque la adaptación es decepcionante, me sorprendió que finalmente me gustara tanto, ya que es muy divertida, fresca y con un aire adolescente muy actual. Siempre me han gustado las pelis de instituto pero, la gran mayoría falla en su previsibilidad y personajes. Es cierto que The Duff es totalmente previsible porque sigue el patrón de chica fea se acaba colgando del buenorro del instituto, así que ya os imaginaréis cómo termina y la típica lección de la belleza está en el interior. Sin embargo, los protagonistas son muy carismáticos y la trama muy entretenida por su toque cómico. Así que la recomiendo porque seguramente la vuelva a ver. Puntuación: 6 (Bambú)

The Loft (2015). Sinopsis: Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz. Opinión: Vimos esta película porque la estaban echando en la tele y su sinopsis nos pareció entrenida. La trama de intriga nos hizo sospechar de todos sus personajes, aunque la resolución final no nos supuso ningún impacto. Película entretenida sin muchas pretensiones. Puntuación: 5 (Bambú y Cho Hakkai)

Steve Jobs (2015). Sinopsis:  Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple. Opinión: Un compañero de trabajo había recomendado a Cho muchísimas veces esta película hasta que, finalmente, nos decidimos a verla. No nos había gustado tanto como esperábamos. En primer lugar, porque resulta que existen dos películas de Steve Jobs y ésta era la que no nos habían recomendado. Por otra parte, pensábamos que Steve Jobs era un genio en arquitectura y programación informática pero, al menos por lo único que hemos podido concluir con la película, Steve Jobs no sabía tanto como pensábamos y unicamente es un visionario y un hombre de negocios increíble. Es una biografía de Steve Jobs que no nos cuenta su vida hasta el fin de sus días. Nos gustó mas La Red Social, una película del mismo género sobre la creación de Facebook. Puntuación: 6. (Bambú y Cho Hakkai)


Zootrópolis (2016). Sinopsis:  La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Opinión: Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto de una película de animación. No íbamos con muchas expectativas, pero Zootrópolis nos ha encantado por su trama, gags de humor y personajes tan carismáticos. Muchas veces las películas de dibujos animados nos parecen largas y con un humor demasiado fácil, pero Zootróplis nos ha mantenido expectantes ante el caso de investigación que tenían entre manos y nos hemos reído a carcajada limpia. La conejita tan cuqui, los animalitos pequeños tan monos y la lentitud de los perezosos nos han encantado, y los gags de humor nos han hecho muchísima gracia. Además, también destaca especialmente el colorido y diseño de los escenarios, la ambientación estética y musical, puesto que la peli viene acompañada por una canción de Shakira. En definitiva, de esta tanda de películas es la que más nos ha gustado y recomendamos encarecidamente. Puntuación: 8. (Bambú y Cho Hakkai)
 

17 comentarios:

Leara Martell dijo...

A mí Zootrópolis me encantó <3 me reí muchísimo con ella y sus guiños! The Duff la quiero ver! A ver si ne pongo pronto 😁

MaríaT dijo...

Yo aún no he visto Zootrópolis, pero le tengo muchíismas ganas. con the duff me pasó algo parecido, es una adaptación mala, pero no una película mala.
Besos

Tamara López dijo...

Solo he visto The Duff y me resultó bastante entretenida ^^

Tris dijo...

¡Hola!
Hace mucho tiempo que no veo películas, y eso en mí es demasiado extraño.
No he visto ninguna de las que mencionas así que me apunto un par de ellas.
¡Un abrazo!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mí la adaptación de "The DUFF" no me gustó demasiado. Como película está entretenida, pero como adaptación es pésima. Me lo pasé mejor con el libro. "Steve Jobs" quise verla básicamente por el reparto, a pesar de que no me interesaba lo más mínimo la vida de ese hombre. Resultado: La quité a los diez minutos xD
Y "Zootrópolis" está muy bien. Me gustó mucho.

Besos!

Siriax2 dijo...

No he visto ninguna pero si me gustaria ver The DUFF xD Dios es que con el trailer ya se ve que no se parece casi na al libro xD

Angeles dijo...

Holaaa
Yo quiero leer el libro de The duff porque su película también me llama bastante la atencion, y las otras tambien se ven muy interesantes
muchas gracias por tu entrada
besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he visto ninguna de las películas que mencionas, pero no descarto ver en algún momento The DUFF, es la que más me llama la atención.
Besos!

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

"Loft" me llamaba la atención pero viendo que no te entusiasmo quizás la deje pasar y "Zootropolis" me apetece bastante ;)

Besitos

Mangrii dijo...

Hola :) Le tengo ganas a la Steve Jobs de Sorkin, tiene pinta de muy interesante la verdad. La otra que he visto es Zootropolis, creo que Disney esta subiendo su nivel de animación pero aún le falta. Aún así, los temas que trata y el mundo coherente dentro de lo que cabe que han creado es maravilloso, espero que no lo caguen con secuelas y demás. Un abrazo^^

Nieves González López dijo...

¡Hola!
He leído el libro The Duff y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la peli, espero verla pronto.
¡Un beso! :)

Bemelë 32 dijo...

Solo he visto Zootrópolis y la verdad es que me requetencantó y la disfruté muchísimo ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! A mi The duff me gustó más la película que el libro, este último me aburrió bastante. De las demás, solo vi Zootrópolis y me encanto. Me parece preciosa, y que deja un mensaje muy lindo.
Besos =)

Anka dijo...

Hola :)
Tengo pendiente ver la adaptación de The Duff y Zootropolis la vi y me encantó ^_^
Saludos.

La Atrapasueños dijo...

¡Holaa! Vi hace ante un tiempo The Duff y ahora me han entrado ganas de verla de nuevo jajajaja Zootropolis es una de mis pendientes desde que se estreno y espero poder hacerlo pronto !!
Un besooo y nos leemos <33

Akaxu dijo...

Zootrópolis me encanta y The duff la he visto hace una semanas y al menos ha sido algo entretenida pero no me ha hecho gracia.

Llave al Infinito dijo...

¡Hola! Yo de esas tengo pendiente la de Steve Jobs porque la de The Duff la vi y opino lo mismo, Zootrópolis también lo vi y estoy muy enamorada jajaja Un besito <3

La Estantería de Cho © 2014