viernes, septiembre 2

Novedades septiembre 2016

viernes, septiembre 2
En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.


Título: La ciudad desolada (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2)
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Cross Books (06/09/2016)
Sinopsis: Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?
Nos interesa: Este verano leí El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y me quedé con ganas de continuar la trilogía, porque quiero conocer mejor a esos niños diferentes, y saber cómo continúa esta estrambótica historia. (Bambú)


Título: Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados: Los huesos del escriba #2 (Leer reseña)
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: Ediciones B (07/09/2016)
Sinopsis: En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas, -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos- creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles: los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas.
Nos interesa: La primera parte de Alcatraz me gustó por su desparpajo, personajes alocados y trama divertida. Por supuesto, tengo ganas de acompañar a este singular protagonista en sus aventuras y pasar un rato ameno y divertido. (Bambú)

Título: El Imperio final (Nacidos de la bruma #1)
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: Nova (07/09/2016)
Sinopsis: Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.
Nos interesa: Nos encanta Brandon Sanderson y esta saga no la tenemos, así que aprovecharemos esta reedición tan lujosa para poder leerlo. (Bambú y Cho Hakkai)


Título: Una buena chica
Autora: Mary Kubica
Editorial: HarperCollins (07/09/2016)
Sinopsis: "He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Nos interesa: Los thrillers siempre me han gustado porque me enganchan hasta el punto de no poder parar de leer. Dicen que se trata de un título muy misterioso e intrigante, y quiero comprobar por mí misma si es tan bueno como dicen (Bambú)

Título: Dorothy debe morir #1 (Leer reseña)
Autora: Danielle Paige
Editorial: Roca (08/09/2016)
Sinopsis: Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes? Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
Nos interesa: Soy fan de El mago de Oz desde que era una niña, así que necesito leer este retelling con aire oscuro y acción. En otros países ha tenido muy buenas críticas, así que tengo muchas expectativas puestas en este título. (Bambú)

 
Título: El beso del infierno #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo (19/09/2016)
Sinopsis: Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...
Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Nos interesa: Jennifer L. Armentrout es una autora a la que le tengo muchísimo cariño por su saga Lux, así que estoy deseando leer más historias suyas porque sé que con sus historias voy a emocionarme, divertirme y entretenerme. (Bambú)

Título: La Espada de Cristal (Red Queen #2) (Leer reseña)
Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Gran Travesía (21/09/2016)
Sinopsis: La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?
Nos interesa: La reina roja fue un libro que me gustó mucho por su historia y sus giros sorprendentes. Cuando terminé de leerlo me quedé con ganas de leer su continuación y pienso que en esta segunda entrega habrá mucha más acción, que es lo que a mi me gusta. (Bambú)

Título: El Pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma #2)
Autor: Brandon Sanderson
Editorial: Nova (21/09/2016)
Sinopsis: Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.
Nos interesa: Estamos decididos a comenzar la lectura de esta saga y, al ver que Nova va a lanzar su primer y segundo libro en Septiembre, nos haremos con los dos a la par. (Bambú y Cho Hakkai)


Título: Cuentos extraños para niños peculiares (Leer reseña)
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Alfaguara (22/09/2016)
Sinopsis: Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.
Nos interesa: Ramson Riggs está de enhorabuena este mes, ya que dos de sus libros se publican en tierras españolas y, los fans de estos niños peculiares, estamos ansiosos por saber más detalles de ellos. En mi caso, sólo he leído El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y quiero leer estos cuentos porque me supo a poco la información que ofrece el autor con respecto a esos niños peculiares (Bambú)

Título: Harry Potter y el legado maldito (Leer reseña)
Autora: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra (28/09/2016)
Sinopsis: Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Nos interesa: Todos los Potterheads estamos deseando que por fin llegue a las librerías este nuevo título de Harry Potter basado en la obra de teatro. Es el libro que más ganas tengo de leer de estas novedades. ¡¡lo espero con muchísimas ansias!! (Bambú)

31 comentarios:

Mangrii dijo...

Hola :) Hay mucha novedad interesante este mes. Entre el de Alcatraz (aun tengo que leer el primero), las reediciones de Nacidos de la bruma, El problema de los tres cuerpos, Los gigantes dormidos, El legado maldito (solo por la curiosidad, no espero nada) o Dorothy debe morir que tiene muy buenas críticas, es un mes cargadito. Un abrazo^^

Mary-chan dijo...

Me interesa "La ciudad desolada", porque justo ahora estoy leyendo el primer libro. Y también quiero leer "Una buena chica" y "El beso del infierno" (soy muy fan de Jennifer L. Armentrout). El resto me llaman algo menos, así que por el momento los dejo pasar.

Un beso!

Valquiria dijo...

El de Dorothy tiene muy buena pinta, aunque mi novedad en español a la que más tengo ganas de hincarle el diente es Títeres ^^
¡Un beso!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Ains, demasiadas novedades que me interesan. La espada de cristal, La ciudad desolada, El beso del infierno, Dorothy debe morir, Una buena chica, Harry Potter... Mi bolsillo sufrirá bastante este mes xD
¡Un beso!

Chica Sombra dijo...

Este mes va a ser mi ruina ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este mes de septiembre hay un montón que me llaman la atención y que quiero leer. Va a ser mi ruina, jajaja. Gracias por la info!!
Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Uy, que de novedades que me apetecen leer. Para empezar, los de Brandon Sanderson, todo lo que hace este hombre me parece bueno. Y tambien la continuacion de La Reina Roja, aunque antes tengo que empezar por el primero - no queria empezarlo hasta que la continuacion no estuviera disponible por no esperar tanto. Asi que genial que ya este!
No tengo muchas ganas de leer el de Harry Potter y eso que soy muy fan de la saga...

Nieves dijo...

¡Hola!
Este mes viene cargadito de novedades, mi lista cada vez aumenta más jaja Me apunto unos cuantos, gracias por la información.
¡Un beso! :)

Estoy entre paginas dijo...

Jugosas novedades las de este mes jajaj , gracias por la info.

Victoria SableNoble dijo...

Cuántas novedades *---* Y muchas con una pinta increíble. Gracias por la info!!

Un beso!

Manuela dijo...

Pues justo acabo de apuntarme Una buena chica a raíz de una reseña que he leído.
Besos.

Lexie DiStef dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer El hogar de Miss Peregrine y, aunque no me gustan los cambios de portada, me alegro de que sigan publicando la trilogía. Dorothy debe morir me llama muchísimo la atención.El de Harry Potter no acaba de convencerme.
Besiiitos!!

Unknown dijo...

Hola!!! la que tengo más ganas es la continuación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, porque el final del primer libro me dejo con muchas ganas de saber cómo continuaba.
Gracias por la info
Un abrazo

Arual Gallardo dijo...

¡HOla!
menudas novedades más chulas hay este mes :),
espero leer algunos libros ^^
Que tengas un buen fin de Semana,
Un abrazo ♥

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Este mes tengo por seguro que me arruino, hay demasiados que me llaman la atención.
Un saludo :)

Hechicera Lestrange dijo...

El de harry ya lo tengo. pero el que tambien quiero es la ciudad desolada de Ransom riggs, pero para eso necesito leer y tener el primero jaja. Un beso! buenas novedades

Anónimo dijo...

Buff... cuántas novedades!! El nuevo de Harry Potter yo creo que va a ser el BOOM del otoño :))
Gracias por la entrada. Besitos!!

Miss Bridgerton dijo...

Hola guapa,
Tengo muchas ganas de leer El beso del infierno y el de Harry Potter aúnque este último me da un poco de miedo en realidad pues no se si terminará gustandome tanto como los libros anteriores.
Besos.
Nos leemos.

Luis dijo...

La verdad es que, de todos, el único que me llama la atención es Una chica buena. Creo que está muy en mi onda de lecturas, así que si lo veo por aquí, me lo compraré sin duda :D.

Kiera R. dijo...

En este mes se publican algunos libros que llevo esperando desde hace ya bastante tiempo, en ellos el de Jennifer L. Armentrout que estoy deseando leer *-*
¡Gracias por las novedades! :D
¡Besos!

Silvia V. dijo...

Hola!
La verdad es que este mes está lleno de novedades, así que vamos a tener que ahorrar jeje
De los que mencionas quiero El beso del infierno y La espada de cristal, a ver si puedo conseguirlos..
Gracias por la info,

besos!

Akaxu dijo...

El que más me llama es El beso del infierno que me encanta la autora aunque lo leeré más adelante. Y también quiero leer Harry Potter y el legado maldito y Una buena chica.

Alice Duarte dijo...

Hola preciosa!!!!

Ya tengo pendiente Dorothy, La espada de Cristal y Una Buena Chica. Además de estes, me llama la atención La Ciudad Desolada pese a no haber leido todavia la primera parte...

Besos

Olga dijo...

¡Hola! Este mes hay montones de novedades y el libro que probablemente me haga más ilusión es El beso del infierno. Soy nueva aquí^^.

Un beso.

Alberto ElCementerioDeMisSueños dijo...

¡Hola!
Hay varios que me llaman la atención, sobre todo "La ciudad desolada", "La espada de cristal" y "Cuentos extraños para niños peculiares".
¡Gracias por la información!
Un abrazo! :)

Elilith dijo...

Hola :)
Yo al que más ganas le tengo es la títeres de la magia :)
Besos desde Andrómeda ♥.

Violeta dijo...

Hola guapa!
Cuantas novedades! la verdad que esto es un problema pues hay bastantes que me gustan jajaja. Besotes

Unknown dijo...

Harry Potter pero ya!!

Llave al Infinito dijo...

¡Hola bonita! Hay un montón de novedades y muy poco dinero, eso es lo que me pasa siempre jajaja pero quiero leer varios de ellos a ver si los consigo :) Un besito <3

Lit dijo...

Hola!
De los que enseñas hay varios que quiero leer, como La espada de cristal, Una buena chica o Dorothy debe morir ^^
Un beso!

Scarlet dijo...

Tengo pendientes la saga de La Reina Roja y todo lo de Brandon Sanderson. Vergüenza sobre mi vaca que sólo me he leído hasta ahora Elantris de Sandeson. A ver si lo remedio pronto xDDDD

La Estantería de Cho © 2014